El elemento hielo

829 32 6
                                    

2 DÍAS DESPUÉS:
*Shinobi: Sakura-san que bueno es tenerla aquí.
*Sakura: ¿Situación?
*Shinobi: Los demonios están absorbidos las almas.
*Sakura: Ya veo.
*¿?: ¡Sakura!
*Sakura: ¡Temari!-feliz.
*Temari: Es bueno verte amiga.
*Sakura: Si.
*Temari: Esa tal Meláscula ha estado siendo muy destructiva con todos los escuadrones que están aquí y no deja que los heridos regresen a Kumogakure.
*Sakura: Yo me encargaré de ella, ¿Sabes donde se ubica?
*Temari: Hace un día estaba al norte pero los anbus de Kirigakure la han visto al este junto a algunos demonios grises, azules y ninjas prisioneros que....les había quitado el alma.-triste.
*Sakura: No me digas que....
*Temari: Kankuro fue capturado y....-llorando.
*Sakura: Vengaremos su muerte y la de los demás.
*Temari: Si.
*Sakura: Organiza 2 escuadrones para poder alejar a los demonios grises para yo poder pelear.
*Temari: Si.
HORAS DESPUÉS:
*Sakura: ¡No estoy segura que todos lograremos regresar a casa! ¡Pero podemos vencer!
*Ninjas:.....
*Temari: No fue un buen discurso.
*Sakura: No soy buena en esto. ¡A la batalla!
*Ninjas: ¡A la batalla!

Sakura corría a la cabeza seguida por Temari junto a varios ninjas y anbus que iban en dirección hacia Meláscula.
AL ESTE:
*Shinobi: ¡Jamás te saldrás con la tuya!
*Meláscula: Claro que si.-quitándole el alma.
*Anbu: ¡Pagarás por matar a Kankuro-san!
*Meláscula: Jajaja, era muy guapo por eso le di un último beso.
*Demonio azul: Señora solo faltan 10 almas.

*Demonio azul: Señora solo faltan 10 almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Meláscula: Vallan a cazar.

En eso un kunai bomba le cayó a un ave haciendo que explotara su cabeza.
*Meláscula: ¡Cásenlos!
*Kunoichi: ¡Demonios grises al nuestro lado y frente!

*Meláscula: ¡Cásenlos!*Kunoichi: ¡Demonios grises al nuestro lado y frente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sakura: ¡Ahora!
*Temari: ¡Formación 3!

Los ninjas se dispersaron así atrayendo a los demonios así dejando a Sakura sola contra la demonio.
*Meláscula: La mujer del Hokage.-burlona.
*Sakura: Vengaré la muerte de todos los ninjas que mataste.-furiosa.
*Meláscula: Jajaa.

Sakura invocó su guadaña haciendo que Meláscula recordara a un guerrero que usó esa arma hace 3000 años.
*Meláscula: Esa arma fue usada por un gran guerrero hace 3000 años dudo que una mocosa como tú pueda usarla.
*Sakura: Probemos eso anciana.
PONGAN EL SOUNDTRACK:

Sakura agarró su guadaña con firmeza mientras que Meláscula era cubierta por un aura morada.

La chica corrió a gran velocidad para atacar con su arma la demonio se alejó pero vio que los árboles fueron partidos a la mitad como si nada así que ella usó sus látigos pero Sakura giró su guadaña así cortándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica corrió a gran velocidad para atacar con su arma la demonio se alejó pero vio que los árboles fueron partidos a la mitad como si nada así que ella usó sus látigos pero Sakura giró su guadaña así cortándolos.
*Meláscula: Eres hábil.
*Sakura: Todavía no has visto nada...arma sagrada modo 1 corte santo.

La guadaña brilló hasta cambiar a un color amarillo, Sakura corrió pero Meláscula se envolvió en su manto oscuro pero recibió el poderoso corte que la partió en 2.
*Sakura: Vamos sabes que eso no fue nada.
*Meláscula: Jeje.-regenerándose.

Meláscula voló así golpeando a Sakura en la mandíbula haciendo que suelte el arma.
*Meláscula: Muere.

Usó uno de sus látigos pero vio que su enemiga estaba envuelta en hielo.
*Sakura: Arte de hielo cuerpo de hielo.
*Meláscula: Muy astuta niña.
*Sakura: Estilo de hielo gran ventisca.

Sakura sopló una cantidad de viento helado haciendo que Meláscula empezara congelarse.
*Meláscula: ¡Ahhh!-aumentando su poder.

Sakura saltó con su guadaña lista para impactar, Meláscula estaba lista para su carta de triunfo.
*Meláscula: Invitación de alma.

En eso Sakura cayó mientras su boca se abría y escapa una pequeña esfera que era su alma.
*Meláscula: Diste pelea pero se acabó.-confiada.

Sakura desapareció en una bomba de humo y el alma que estaba en la boca de Meláscula se convirtió en un papel bomba así explotándole la cara.
*Sakura: ¿Crees que no sabía sobre tu famosa habilidad? Y si intentas revivir muertos aquí no hay.-seria.
*Meláscula: Maldita....¡AHHHH!-furiosa.

El cielo se volvió oscuro mientras que la cara de Meláscula se volvía un poco aterradora dejando a Sakura más atenta a los movimientos de su oponente.
*Meláscula: ¡Prepárate para....
*Demonio azul: Tenemos las almas.
*Meláscula: Demoraron...bueno Sakura fue genial pelear contigo pero para la próxima te destriparé.
*Sakura: ¡No escaparás!

Sakura dio un poderoso salto pero Meláscula fue envuelta por una esfera al igual que los demás demonios y desapareciendo del lugar.
*Sakura: ¡Mierda!-aterrizando.
*Temari: Sakura.-llegando.
*Sakura: Escapó.-seria.
*Temari: Perdón hermano.-triste.
*Sakura: Todavía podemos vengarnos.
EN LA CUEVA:
*Ryu: Buen trabajo Meláscula.
*Meláscula: La mocosa de la guadaña ha aprendido a controlarla pero le falta un poco para llevarla al Máximo.
*Basake: Hace meses ni siquiera sabía usarla, si ella ya es peligrosa no quiero imaginarme a los 3 en especial al Uzumaki y al Uchiha.
*Ryu: Somos demonios jamás nos derrotarán.
*Zedris: Eres consciente que ellos han creado armas con la sangre de demonios.
*Ryu: Si pero no les bastará para detenernos.

                      FIN DEL CAPÍTULO

Ya inició la guerra Santa y hubo el primer encuentro y pelea entre los elegidos del sabio contra los demonios, Comenten que les pareció la pelea y si el soundtrack estuvo acorde. Nos vemos ✌🏼

El sexto HokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora