Había amanecido y en un pequeño departamento el futuro Hokage se estaba levantando más animado de lo normal, se duchó y por primera vez en su vida tomó un desayuno sin ramen para luego ponerse su uniforme e irse donde su novia, una vez allí tocó la puerta y luego de unos minutos salió.
*Naruto: Hoy es el día.-sonriendo.*Sakura: El sexto Hokage.-sonriendo.
*Naruto: ¿Tus padres?
*Sakura: Ellos irán en unos minutos.Ambos caminaron por la aldea mientras que eran saludados por los aldeanos y algunos shinobis que iban a la ceremonia. Llegaron a la cima de la Torre donde estaba Tsunade, Iruka y Kakashi.
*Tsunade: En una hora inicia la ceremonia así que a ensayar.
*Naruto: ¿Ensayar?-estresado.
*Tsunade: Esto tiene que quedar bien.
*Naruto: Como sea.-aburrido.
*Kakashi: Chico estoy orgulloso.
*Iruka: Igual yo, eres grande Naruto y me da gusto haber sido tu maestro.-llorando.*Naruto: Oiga no llore.
*Kakashi: Me acuerdo cuando te asignaron a mi equipo.*Naruto: ¡¿También usted?!
*Sakura: Ellos te quieren como un hijo así que es normal.
*Naruto: Aquí falta...
*Sakura: ¿Sasuke?
*Naruto: Ese idiota no, sino a Jiraiya.Todos los presentes se pusieron melancólicos hasta que Tsunade rompió el hielo.
*Tsunade: Bien hay que ensayar.
UNA HORA DESPUÉS:
*Tsunade: ¡Hoy los he reunido aquí porque dejaré mi puesto de Hokage!Todos los aldeanos y Shinobis se quedaron en silencio hasta se escucharon murmullos.
*Tsunade: ¡Porque hoy proclamará al Sexto Hokage!...¡Este nuevo Kage se ha esforzado desde que era un niño hasta llegar a este punto! ¡Así que Naruto Uzumaki pase al frente!La gente empezó a gritar de alegría ya que el héroe del mundo sería su nuevo líder mientras tanto el joven Uzumaki llegaba con una capa blanca con llamas rojas y que atrás tenía escrito "Sexto"
PENSAMIENTO DE KAKASHI: Es igual a mi sensei.-sonriendo.
*Tsunade: ¡Juras liderar y proteger a esta aldea!
*Naruto: ¡Lo juro! ¡Los protegeré con mi vida de veras!Mientras la gente gritaba y aplaudía de alegría Naruto, Sakura, Kakashi tenían el mismo recuerdo mientras que Tsunade e Iruka tenían otro recuerdo.
RECUERDO DE NARUTO, SAKURA Y KAKASHI:
*Kakashi: Tú el de la derecha primero.-aburrido.
*Naruto: De veras yo soy Naruto Uzumaki, me gusta el ramen en tazón Iruka-sensei siempre me lleva a Ichiraku, odio los 3 minutos en esperar que se haga el ramen, mi pasatiempo es probar todo tipo de ramen y compararlos, y mi sueño para el futuro es ¡Convertirme en el mejor Hokage y entonces toda la aldea dejará de despreciarme y comenzarán a verme como alguien importante!FIN DEL RECUERDO:
RECUERDO DE IRUKA:
*Iruka: ¿Entonces por qué pintaste el monte?
*Naruto: Porque yo seré más grande que cualquiera de ellos. ¡Yo Naruto el próximo Hokage una leyenda ninja! ¡Entonces todos dejarán de tratarme mal y deberán verme hacia arriba DE VERAS!FIN DEL RECUERDO:
RECUERDO DE TSUNADE:
*Kabuto: ¡Los sueños no se cumplen cuando estas muero!-corriendo.
*Tsunade: ¡No te metas en esto Naruto detente! ¡Cuidado!-preocupada.
*Naruto: Mientras que no sea Hokage ¡No importa lo que pase no voy a morir!-decidido.
*Tsunade: ¡Es imposible!
*Naruto: Suprime el chakra, mantenlo...¡RASENGAN!FIN DEL RECUERDO:
*Naruto: ¡El sexto Hokage hará que todos seamos una familia!-feliz.Los aldeanos y shinobis estaban felices porque el niño que fue despreciado pasó a ser el héroe de Konoha y terminó siendo el héroe del mundo Shinobi.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.