*Naruto: No dejaré que destruyas la paz que se ha conseguido con sacrificio...¡Te destruiré!
PONGAN EL SOUNDTRACK:Ambos guerreros se transportaron así acercándose y chocando sus puños creando una poderosa onda, Naruto bloqueó con su espada el ataque de Ryu, se separaron para luego volver a golpearse con más velocidad y ferocidad, cada impacto creaba temblores que afectaban a todo el continente. Ryu logró apuñalarlo en el brazo pero el Uzumaki se sustituyó con un tronco y luego apareció detrás del demonio al instante le estampó un Rasengan en la espalda que lo mandó a estrellarse.
*Naruto: ¿Eso te gustó?
*Ryu: ¿Eso es todo?-levantándose.Naruto se teletransportó en frente de Ryu logrando apuñalarlo en el pecho pero fue mandado a rodar por la onda oscura. Ryu se transportó al estar muy cerca de su enemigo le dio un poderoso ataque que creó una poderosa explosión.
*Naruto: Tsk...Jutsu multiclones de sombra.-creando 100 clones.
*Ryu: Con ese truco no me ganarás.
*Naruto/Clones: ¿Eso crees?*Ryu: Je...espada del inframundo modo 2 corte espectral.
Los clones se teletransportaron para llegar donde su oponente dispuestos a matarlo, pero este con un poderoso corte destruyó a todos y del suelo salió el original estampándole la cara que lo mandó al aire.
*Ryu: Tks...eso dolió.
*Naruto: ¡Ahhh!-dándole una patada.Ryu se estrelló y vio que su armadura estaba sucia y con algunos pequeños rasguños, se teletransportó en la espada de su oponente para atacar pero Naruto también se teletransportó y usó su arma sagrada para darle un tajo que bloqueó con su espada.
*Ryu: Estamos iguales pero no más...¡Grrr!El portal creó más rayos así dándole más poder a Ryu mientras que Naruto le pedía a Kurama su poder y este aceptando. Volvieron a chocar sus armas, solo que esta vez Ryu le estampó un poderoso golpe en el rostro a Naruto que lo hizo perder equilibrio y lo apuñaló en el pecho.
*Naruto: Gah.-escupiendo sangre.
*Ryu: Je.-recibiendo un RasenShuriken que lo mandó a volar.
*Clon: Te ayudo.-quitándole la espada.
*Naruto: Gracias.-regenerándose.
*Ryu: ¡Resplandor final!
*Naruto: ¡Contraataque!La habilidad de Naruto resistió más y devolvió el ataque hacia Ryu y este lo disolvió.
*Ryu: Las armas sagradas le dieron su poder a la espada.
*Naruto: Onda anti demoníaca.La espada cambió de color espectral y lanzó una poderosa onda que destruía todo a su paso.
*Sakura: Mi...habilidad....
*Naruto: ¡Festín del cazador!
*Sasuke: Así..no...lo...llamo.Naruto aumentó sus habilidades para aparecer delante de Ryu este empezó a atacar con velocidad que Naruto bloqueaba al mismo nivel solo que esta vez tenía un poco de ventaja pero no fue suficiente porque Ryu le dio una poderosa patada que lo mandó a estrellarse.
*Ryu: Shuriken oscuro.El rubio se levantó y saltó pero vio a su oponente encima y le impactó otro ataque que lo hizo estrellarse en el suelo.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Era igual a mi RasenShuriken.-levantándose.
*Ryu: No es igual a tu técnica porque es más poderosa.
*Ryu: Shuriken oscuro.
*Naruto: Contraataque.
*Ryu: Nada mal niño.
*Naruto: ¡Ahhh!-desapareciendo.Naruto apareció al lado de Ryu así logrando darle un codazo en el rostro para luego impactarle un poderoso Rasengan.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Naruto: El idiota es duro.
*Kurama: Absorbe su poder.
*Naruto: ¿Eso es posible?
*Kurama: Si y más tu técnica de fuinjutsu lo harás más eficaz.
*Naruto: Ok.
EN EL MUNDO REAL:
*Naruto: Jutsu multiclones de sombra.-creando 50 clones.
*Clones: ¡Vamos!-corriendo.
*Naruto: Tú escóndete y recolecta energía natural.
*Clon: Hai.-saltando.Naruto empezó a hacer sellos con paciencia y calculando porque un mal movimiento le causaría la muerte, Ryu peleaba con los clones pero este tenía un poco de dificultad porque sus enemigos usaron el jutsu sexy.
*Ryu: Kaguya perdió por caer en ese truco pero no conmigo. Arte sombre lava del infierno.
*Clones: ¡Ahhhh!-desapareciendo.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Solo falta un poco.
*Ryu: Hola.-apareciendo.
*Naruto: Demonios.-desapareciendo.
*Ryu: No podrás esconderte de mi insecto.Naruto estaba en una casa y había terminado el jutsu estaba listo para salir pero recibió una esfera negra que lo mandó a volar mientras que la casa era destruida.
*Ryu: Espada sombra modo 6 tajo infinito.El demonio empezó a darle feroces estocadas mientras que el Hokage recibía todo para luego caer muy herido.
*Naruto: Tsk.-levantándose.
*Ryu: Me diste una buena pelea, hasta dañaste mi armadura y me hiciste sangrar pero ya se acabó.-tomándolo del cuello.
*Naruto: Agg.-de dolor.
*Ryu: ¿Ultimas palabras Uzumaki?
*Naruto: Si...Arte de sellado espiritual absorción mística.Naruto puso su mano en la cabeza de Ryu así empezando a absorberle el poder, el oji azul se soltó para luego darle varios golpes.
*Naruto: Esto es por amenazar mi aldea.
*Ryu: ¡Ahh!
*Naruto: Esto es por Kankuro.-furioso.
*Ryu: ¡Ahhh!
*Naruto: Y esto es...¡POR ATACAR A MI MUJER! ¡BIJUUDAMA RASENSHURIKEN!
*Ryu: ¡NOOOO!Ryu fue impactado por un poderoso ataque que lo mandó al cielo para luego ocasionar una poderosa explosión así cayendo muy per muy débil.
*Ryu: Hijo de puta.-débil.
*Naruto: Se...acabó.-cansado.FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.