Sakura estaba destruyendo demonios mientras salvaba a algunos camaradas y hasta que fue rodeada por varios.
*Sakura: Uno mas uno menos.En eso los demonios fueron atravesados por cadenas doradas y Karin corría hacia su amiga.
*Sakura: Yo podía con ellos.
*Karin: No debemos gastar mucha energía porque Naruto nos ordenó llegar al portal e intentar destruirlo.
*Sakura: ¿Y él?
*Karin: Está con Sasuke.
*Sakura: ¡Vamos al monte!
MINUTOS DESPUÉS:
*Ryu: Sakura Haruno y Karin Uzumaki.
*Karin: Ryu.-furiosa.
*Meláscula: Quiero acabar mi Haruno.
*Sakura: Lo mismo digo.
*Naruto: ¡Eyyy!-llegando.
*Zeldris: El Hokage y su ayudante.
*Sasuke: ¡No soy su ayudante!
*Ryu: ¿Quieren la revancha?
*Naruto: Grrr.Ryu saltó hacia el centro de la aldea mientras que Naruto y Sasuke lo seguían dejando a los 4 en el portal.
*Meláscula: Una vez que el portal se abra su mundo renacerá.Sakura y Karin se pusieron en pose de pelea al igual que Zeldris y Meláscula.
*Sakura: Acabaremos lo iniciado.Meláscula voló a gran velocidad al instante Sakura se cubrió con su guadaña mientras era llevada al bosque. Karin corrió al igual que Zeldris para chocar sus armas pero la chica salió rodando.
*Zeldris: Contraataque.-burlón.
EN EL BOSQUE:
*Sakura: Tsk.-levantándose.
*Meláscula: Mi poder ha aumentado.*Sakura: Al igual que el mío.
Sakura lanzó su guadaña que Meláscula esquivó y bloqueó un poderoso golpe por parte de la Kunoichi, lanzó su tentáculo pero la chica logró saltar a tiempo hacia donde estaba su arma.
*Sakura: Esto tomará más de lo esperado.EN EL MONTE:
*Zeldris: Sigues intentando lo mismo y no puedes traspasar mi habilidad.
*Karin: Estoy lleno de sorpresas....estilo...de lava...bola magmática.Karin escupió una esfera que iba a gran velocidad, Zeldris usó sus llamas negras para desaparecer como si nada pero si cuenta que su oponente y al instante sintió que él Tomahak le cayó en el pecho y vio que Karin apareció quitando se arma y luego hizo sellos y le lanzó una bola de fuego que lo mandó a volar.
EN EL BOSQUE:
*Sakura: Onda anti demoníaca.La guadaña empezó a brillar con intensidad haciendo que la cuchilla creciera dejando a Meláscula sorprendida.
*Meláscula: Esa técnica....es de....
FLASHBACK:
*Maka: Onda anti demoníaca.*Meláscula: Desprende un gran poder...-sorprendida.
FIN DEL FLASHBACK:
*Meláscula: Imposible.-en shock.
*Sakura: ¡Ahhh!La cuchilla creció un poco más y brillaba más, Sakura corrió y aprovechó para hacer sellos haciendo que sus manos fueran cubiertas por hielo. Meláscula corrió también mientras que sus látigos oscuros y se enfurecía así liberando poder oscuro. Sakura dio un tajo que creó una poderosa onda que se llevaba todo a su paso y atrapando al demonio y llevándola hacia el monte.
EN LA ALDEA:
*Naruto: La técnica más poderosa de Sakura-chan.-ilusionado.
*Sasuke: ¡Idiota concéntrate!
EN EL MONTE:
PENSAMIENTO DE KARIN: Ahí viene maldición.-levantándose.
*Zeldris: Muere.-saltando.Karin esperó la cercanía y justo a tiempo activó sus cadenas así atrapando al demonio.
*Zeldris: ¡Hija de...esa es....La gran onda logró alcanzar a Zeldris que lo partió a la mitad y cayó inerte.
*Zeldris: No...puedo...regenerarme...
*Karin: Ni yo tampoco sé qué pasó pero ya estás acabado.-levando su hacha.
*Zeldris: ¡Oh no!
*Karin: Modo 4 corte anti demonio.Karin iba a darle el último golpe pero él desapareció en un borrón y al instante la onda explotó.
EN EL BOSQUE:
*Sakura: Debo ir a la aldeaAmbas chicas se dirigían hacia la aldea pero ocurrió un terremoto mientras que una roja y negra aparecía en los cielos.
*SakuKarin: ¡¿Que es eso?!FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.