*Karin: Siento una presencia oscura.
*Naruto: Hay que usar nuestras nuevas armas.Los 4 salieron del templo subterráneo, Naruto usó el modo ermitaño y Karin su habilidad de sensor para encontrar a la presencia, corrieron por las ruinas hasta llegar a lo que quedaba de una plaza.
*Naruto: ¡Alto ahí!
*Basaker: Si es el Hokage y sus sirvientes.
*Karin: ¡No somos sur sirvientes!
*Sakura: ¿Que haces aquí?
*Basaker: Algo que no les importa.-serio.
*Sasuke: En su mano tiene 1 pergamino.-susurrando.
*Naruto: Te acabaremos y luego iremos por tu líder.
*Basaker: Ni siquiera le hacen un rasguño a mi señor, conmigo no sobrevivirán.
*Naruto: ¡Ya verás!
*Sasuke: ¡Naruto no!Naruto corría con su nueva espada en mano listo para atacar, Basaker había agarrado el mango de su espada esperando el momento para partirlo por la mitad, ya estaba cerca pero fue teletransportado para aparecer al lado de sus amigos.
*Naruto: ¡Eyyy!
*Sasuke: Idiota, él te iba a partir a la mitad.
*Basaker: Eres muy listo Uchiha.
*Sasuke: Alguien que manipula espadas sabe las intensiones de cualquier usuario.
*Basaker: Peleen niños.Karin invocó su hacha, Sakura su guadaña y Sasuke su bastón.
*Sakura: Hoy será tu último respiro.Naruto y Sasuke corrieron, el enemigo estaba con sus espadas en manos, el Hokage dio una estocada que el demonio bloqueó con facilidad pero solo era distracción ya que Sasuke apareció con su arma a una gran velocidad para luego atacar pero una de las varas lo golpeó en su entrepierna haciéndolo caer y recibir una poderosa patada que lo mandó a estrellarse.
*Sasuke: Mis bolas.-adolorido.
*Naruto: ¿Eh?-recibiendo un golpe.
*Karin: ¡Toma esto!El tomahawk fue a gran velocidad haciendo que Basaker se agachara y el arma empezó a cortar todo a su paso.
*Sakura: ¡Karin!
*Karin: Si.La Uzumaki levantó su mano y al instante la pequeña hacha fue a gran velocidad, la chica tuvo miedo y agachó donde el arma se clavó en una pared.
*Karin: Mierda.-corriendo.Karin hacia fuerza para retirar el tomahawk pero la quitó con un pedazo de la pared, el Samurai corría a gran velocidad, Sasuke se interpuso pero fue repelido, Naruto lanzó un RasenShuriken pero fue destruido por la espada, ya estando cerca de Karin había levantado sus armas pero fue golpeado por la pared así rompiéndose.
*Karin: Funcionó.
*Basaker: Maldita.Karin saltó hacia atrás y en eso Sakura impactó su guadaña donde Basaker creando un gran cráter.
*Basaker: Eso estuvo cerca.
*Naruto: ¡Ahhh Rasengan!Logró impactarle el ataque así mandándolo a rodar.
*Naruto: Solo le hice un rasguño.-sorprendido.
*Basaker: Jajaja ahora me toca a mi.-acumulando chakra.
*Sasuke: ¡Susano!*Sasuke: ¡Flecha ígnea!
Sasuke disparó una gran flecha con llamas negras pero fue destruida por la espada del demonio sólo que esta vez era de color dorada.
*Basaker: Gran corte místico.Lanzó una poderosa onda que iba en dirección a los ninjas pero Naruto se puso enfrente.
*Sakura: ¿Que haces?
*Naruto: El poder de mi arma....¡Contraataque!El rubio usó su espada que aguantó la gran onda así logrando mandarla al cielo pero el chico perdió su modo bijuu y cayendo débil.
*Basake: Jaja son una vergüenza.-desapareciendo.
*Sakura: ¡Vamos despierta!-usando su jutsu médico.
*Naruto: Solo estoy...agotado.
*Sasuke: Volvamos a Konoha.
EN UNA CUEVA:
*Basake: Misión cumplida amo.
*Ryu: ¿Tuviste algún problema?
*Basake: El Hokage y el Uchiha estuvieron con 2 mujeres, peleamos pero no saben controlar las armas sagradas.
*Ryu: ¡¿Armas sagradas?!
*Basake: Si.
*Meláscula: Él único que les ha podido dar es Hagoromo.-serio.
*Ryu: Maldito viejo, si llegan a controlarlas serán un gran problema.
*Zedris: Los demonios lograron salir.
*Ryu: Envíalos.
*Zedris: Si.FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.