*Zeldris: Por qué Konoha.
*Ryu: Es la aldea del Uzumaki y quiero verlo suplicar cuando active el portal.
*Basake: Llamaré a nuestro ejército.
*Ryu: Devuélvelos a infierno.
*Basake: ¡¿Que?!
*Meláscula: ¡No es obvio! Necesitamos el demasiado poder.
*Ryu: Así es.
*Basake: Bien, los demonios regresarán.Pasaron 3 meses y los demonios ya no aparecían por ningún lado del mundo así alegrando a los ninjas excepto a los Kages.
MANSIÓN UZUMAKI:
*Sakura: Esto está mal, no creo que Ryu halla desertado tan pronto.
*Naruto: Si.-almorzando.
*Sakura: Igual sigue el estado de emergencia.-almorzando.
*Naruto: Si.
*Sakura: Espero que no se enteren de tu clon.
*Naruto: Mis clones son más sólidos así que aguantan 2 golpes más.
EN UN PUESTO DE GUARDIA:
*Ninja: No puede pasar estamos en emergencia.
*¿?: No me interesa.El sujeto ahorcó al ninja hasta matarlo, los demás quisieron atacar pero fueron decapitados.
*¿?: Basake teletranspórtanos.
*Basake: Si.El demonio junto sus manos así apareciendo en el monte Hokage.
*Meláscula: La vista es muy bonita desde aquí pero es una lástima.
*Ryu: Invoca a los demonios rojos.
*Basake: Si.
*Zeldris: Son los más débiles.
*Ryu: Creamos caos eso dará tiempo para armar el portal.
*Basake: Sirvan a su amo.-lanzando esferas.Las pequeñas esferas cayeron en diferentes puntos de la aldea y Basake chasqueó los dedos haciendo que los demonios rojos aparecieran mientras destruían algunas casas.
PONGAN EL SOUNDTRACK:
*Civil: ¡QUE ES ESA COSA!-asustado.En la torre Hokage los presentes vieron a los demonios caminar y destruir todo a su paso mientras que se se escuchaban gritos por parte de la gente.
*Clon: ¡No! ¡Todos los jounin y chunin vallan a interceptar a esas cosas!Los Anbus desaparecieron para buscar a todos los jounin y chunin para poder repeler la invasión.
*Clon: ¡Konohamaru!
*Konohamaru: Si.
*Clon: Lidera a los genin y llévalos al refugio.
*Konohamaru: ¡Hai!EN LA MASION UZUMAKI:
*Sakura: ¡No puede ser!-asustada.
*Naruto: Desgraciados demonios.Naruto se puso su uniforme jounin y finalmente se puso su capa de Hokage mientras tenía una expresión seria.
*Naruto: Tenemos una aldea que proteger.
*Sakura: Si.
EN LA RESIDENCIA UCHIHA:
*Sasuke: Andando Karin hay que acabar el trabajo.
*Karin: Te sigo.
EN EL MONTE:
*Ryu: Olor a muerte y sufrimiento. Debemos hacer el conjuro.-aumentando su poder.
*Demonios: Hai.-aumentando su poder.
*Equipo: Gran portal de la oscuridad ábrete y trae un nuevo comienzo a este mundo. Shin Tahi Taka Shin...¡ÁBRETE PORTAL!
EN LA ALDEA:
*Anbu: ¡Que es ese portal!
*Ninja: ¡Ahhh ayuda!Sakura y Naruto se habían separado al igual que Sasuke y Karin. El Hokage había roto puerta mientras que su clon desaparecía.
*Tsunade: Esto es malo niño.
*Naruto: No hay tiempo para reuniones, anda al hospital, Kakashi-sensei lidere el contraataque, Shikamaru te necesito en el frente.
EN EL MONTE HOKAGE:
*Ryu: Ahora tomará su sacrificio.
*Meláscula: ¿Sacrificio?
*Zeldris: El portal tomará el alma de uno de los invocadores.
*Basake: ¡Eh! ¡Que le está pasando a mi cuerpo!
*Ryu: Fuiste seleccionado.
*Basake: ¡NOOOOO!-siendo desintegrado.
*Ryu: ¡Jajaja! El más débil de nosotros.Meláscula liberó las almas recolectadas para que el portal las absorba así ocurriendo un temblor.
PENSAMIENTO DE RYU: El conjuro que no logró mi madre, lo haré yo.
EN LA TORRE HOKAGE:
*Naruto: ¡Un portal!
*Anbu: Si.
*Naruto: Ryu quiere verme rendido por eso lo está invocando aquí.-serio.
*Anbu: Los civiles fueron llevados fuera de la aldea y ya pedimos refuerzos.
*Naruto: Protege la aldea.
*Anbu: Con mi vida.-decidido.
*Naruto: Ryu juro que pagarás por todo.-decidido.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El sexto Hokage
FanfictionAl acabar la guerra Naruto es nombrado sexto Hokage pero hay un problema él no sabe que hacer.