Legado familiar

1.1K 40 4
                                    

Han pasado 2 semanas desde que Naruto y sus amigos obtuvieron las armas sagradas y su vergonzosa pelea con Basake, el mundo shinobi estaba en alerta roja porque se han visto seres extraños que Gaara los catalogó como demonios, varios escuadrones shinobis habían salido de sus aldeas para buscar, capturar o matar a las criaturas por otro lado Ryu y sus servidores estaban armando su portal para poder traer a todo su séquito y crear el Apocalipsis. Naruto, Sasuke, Karin y Sakura entrenaban con sus armas y nuevas habilidades así logrando uno pequeños avances.
SÓTANO DE LA TORRE:
*Sakura: ¿Que hacemos aquí?
*Naruto: Hace años había una técnica considerada una de las más peligrosas y efectivas y es mi herencia solo que no le tomé mucha atención.
*Sakura: El Hiraishin.
*Naruto: Exacto.

La pareja caminó hasta llegar a un almacén donde estaba el pergamino del Hokage y al lado había una pequeña caja que tenía escrito: "Para Naruto Namikaze Uzumaki".Naruto tomó la caja para luego salir con Sakura de ahí.
1 HORA DESPUÉS:
*Naruto: 2 cartas....Querido Naruto si estas leyendo esto significa que eres un chunin o mayor de edad, se que no estaré para ti y espero que me perdones, se que pasarás por mucho dolor pero se fuerte porque en el lugar más oscuro hay una luz, aquí te dejo unos pergaminos sobre fuinjutsu avanzado y mi kenjutsu es decir el estilo básico y mi estilo que es el habanero sangriento. Se fuerte mi bebé te ama mamá.
*Sakura: Naruto....-preocupada.
*Naruto: Estoy bien.

*Sakura: Tu mamá aunque no esté aquí siempre te estará observando y protegiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sakura: Tu mamá aunque no esté aquí siempre te estará observando y protegiendo.
*Naruto: Tienes razón....aquí hay otra carta....Hijo mío si estás leyendo esto significa que estoy muerto y ya eres un chunin o mayor de edad, te sellé al Kiuby porque sabía que lo controlarías, no te pido que me perdones, te dejé unos pergaminos sobre el Rasengan pero se que tú padrino te lo habrá enseñado y como eres un Namikaze lo habrás dominado y mejorado, también te estoy dejando los pergaminos sobre mi técnica más poderosa, el Hiraishin, se que está técnica la llevarás a su máximo poder, recuerda que siempre te amaré con mi corazón, con amor Minato Namikaze tu padre.
*Naruto: No te equivocaste papá.-triste.
*Sakura: Él nunca dudó de ti, si te viera ahora estaría saltando de alegría al verte como un Hokage.
*Naruto: Si...vamos a entrenar.
EN OTRO LADO:
*Ninja: ¡QUE SON ESAS COSAS!

EN OTRO LADO:*Ninja: ¡QUE SON ESAS COSAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ninja: Como lo catalogó el Kazekage...demonios.
*Kunoichi: Hay 3 iguales.
*Chouji: Avisen a los demás escuadrones que estén alertas.

En eso los grandes demonios empezaron a atacar a los ninjas, algunos eran devorados, otros aplastados y otros descuartizados.
*¿?: ¡Toma esto!

En eso uno de los demonios cayó decapitado por una hacha que luego regresó a su portador.
*Ninjas: ¡Karin-san!
*Karin: Necesito que tomen muestra de esa cosa.
*Ninjas: ¡Hai!
*Chouji: Gracias Karin.
*Karin: No hay de que, a por cierto toma esto.
*Chouji: Un collar.
*Karin: De parte de Karui dice que es para protegerte.
*Chouji: Mi linda Karui.-sonrojado.
EN OTRA ZONA:
*Kurotsuchi: ¡Muro de cemento!
*Samui: Ese gordo no se muere.
*Sasuke: Muévanse.

Sasuke invocó su arma mientras activaba su Sharingan y fue a una gran velocidad para atravesar al demonio con su Chidori.
*Ninja: Gracias Sasuke-san.
*Sasuke: Hmp.
EN KONOHA:
*Naruto: El Hiraishin o Dios trueno volador es una técnica espacio tiempo que permite al usuario moverse de un lugar a otro.
*Sakura: Bien veamos.
*Naruto: ¡Jutsu multiclones de sombra!-creando 500 clones.
*Clones: Hay que entrenar.
*Naruto: ¡Ustedes 100 entrenen con el control de chakra!
*Clones: ¡Hai!
*Naruto: ¡Ustedes 100 entrenarán con el arma sagrada!
*Clones: ¡Hai!-invocando la espada.
*Naruto: ¡Ustedes 100 leerán y practicarán el Hiraishin!
*Clones: ¡Hai!
*Naruto: ¡Y ustedes 100 fuinjutsu!
*Clones: ¡Hai!
*Sakura: ¿ Y nosotros?
*Naruto: El kenjutsu y tu elemento hielo.

Pasaron las horas donde el rubio practicó con la katana de su madre que se fusionaba fácilmente con el chakra de Kurama, Sakura practicaba con su guadaña y su estilo de hielo y ahora ambos estaban muy exhaustos en especial Naruto porque había recibido los recuerdos de golpe.
*Anbu: Sasuke-san y Karin-san han llegado.
*Naruto: Si ya voy.-cansado.
*Sakura: Te espero en casa.
*Naruto: Está bien.
MINUTOS DESPUÉS:
*Sasuke: ¿Entrenamiento?
*Naruto: Si, horas y horas de entrenamiento. Karin necesito que te quedes para hacer fuinjutsu.
*Karin: Si, también tome muestra de algunos demonios.
*Naruto: Tal vez así podamos hacer sellos.
*Karin: Buena idea.
*Naruto: Sasuke toma este pergamino.
*Sasuke: ¿Eh?
*Naruto: Es una copia del kenjutsu de mi madre.
*Sasuke: Gracias amigo.
*Naruto: Debo irme a dormir, pueden retirarse.
*SasuKarin: Hasta mañana.
*Naruto: Debo poner el práctica lo aprendido.
FIN DEL CAPÍTULO

El sexto HokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora