No sabía lo que le pasaba. ¿Qué estaba sucediéndole?, ¿cómo es que lo que le habían hecho a Jinwoo lo tenía tan enojado?, ¿por qué se sentía así cuando estaba cerca del castaño?
Cuando vio a Jinwoo con su mejilla morada y sus ojos tremendamente hinchados e inyectados en sangre por el llanto, a Mino le hirvió la sangre, quería matar a cualquiera que se le acercara al castaño, quería moler a golpes al que le tocó por lo menos un pelo.
Al momento de enfrentarse al castaño y preguntarle quién lo había hecho, Mino tenía bastante claro que Jinwoo sabía quién le había provocado tal herida, y le dolía un poco saber que Jinwoo no le decía la verdad. Pero después se dio cuenta de que el castaño no tenía porqué decirle, no eran nada y apenas se habían hablado. Pero por alguna razón, cuando Mino le dijo a Jinwoo que dijera su nombre, su corazón dejó de palpitar un segundo, al momento exacto que Jinwoo pronunció con esos labios seductores la palabra "Mino".
Mino se sentó en su sofá después de unos minutos que Jinwoo se había ido del salón. Todos los ojos de sus amigos estaban encima de él.
-¿Qué mierda me miran?- Les ladró el moreno. Todos volvieron a sus tareas. Zico y Jihoon bebían de sus botellas. Seunghoon y Bobby estaban fumando y charlando. Mientras Taehyun seguía mirando a Mino.
-¿Qué fue eso, Mino?- Le preguntó. Se acercó a su sofá y puso los ojos bastante cerca del moreno.
-No sé a lo que te refieres.- Dijo el moreno mirándolo desafiante. Nadie podía hacer que este se sintiera intimidado. Menos alguien con cara de mujer. -Ahora déjame en paz.-
-Te gusta.- Dijo. Los ojos de moreno se abrieron de par en par, ¿qué mierda estaba diciendo?
-Es un pobre muchacho. Solo... déjalo en paz.
-¿Y desde cuándo un pobre muchacho ha recibido tu misericordia, Mino?- El moreno se paró. Estaba a punto de irse, pero Taehyun le agarró por el brazo para detenerlo. -Vi cómo lo mirabas cuando a Jinwoo le hicieron la broma. Jamás te había visto tan enojado, Mino.- Y con esto, el moreno se soltó del agarre del otro violentamente, y se fue del salón.
Era cierto, se sentía completamente enfadado por lo que le habían hecho al castaño. Desde el primer día que llegó se sintió atraído.
Mino era bisexual, como Taehyun y Bobby. Prefería generalmente a las mujeres, ya que era más fácil seducirlas, pero odiaba el hecho de que se quedaran encantadas con él, y lo siguieran persiguiendo y hablando luego de haber tenido un aventón. Por eso es que a veces estaba con hombres, eran un poco más difíciles de encontrar, pero después de una noche con uno de ellos, si Mino decía que no quería una llamada o que le hablaran de nuevo, generalmente los hombres entendían y se iban, al revés de las mujeres.
Pero, Jinwoo lo tenía fuera de sí. Al momento de verlo por primera vez sintió como su estómago comenzaba a doler. La forma en como el castaño lo miraba, la forma en la que hablaba, con ese acento de Imjado, la forma en como era tan estúpidamente adorable, la forma en como podía ser tan inocente, y a la misma vez tan irresistible.
Sí, Mino había caído de rodillas.
Lo único que quería hacer todas las clases era llegar y llevarse a Jinwoo al lugar más oscuro de la escuela, y penetrarlo hasta que él nunca más pudiera pararse.
Como le gustaba ese redondo trasero.
Al llegar al salón vio que Jinwoo estaba ahí. Matemática era lo peor que le podía tocar a un estudiante, un día viernes y la última clase de la semana. Oh, sí, era horrible. Pero al ver a Jinwoo todo se volvía más entretenido.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY || Minwoo/Songkim ☾
أدب الهواةEl chico perfecto existe. Ese es Kim Jinwoo. Buenas calificaciones, bueno en el deporte, conocido por todos y atractivo para los ojos de cualquiera. Aunque, la muerte de su padre marcó un antes y después en él. Una mudanza de Imjado a Seúl le cambió...