𝙲𝚞𝚊́𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎?

59 20 0
                                    

Un nuevo día.

Una nueva mañana, tranquila y calmada.

Suena mi celular interrumpiendo mi tranquilidad.

-Hola? Sabes que eres la mejor hermana de todas?.

Es Artur, su voz llena de nerviosismo, me quita el sueño.

-Solo tienes una hermana, así que, afloja que hicieron esta vez?. - me levanté, mirando la hora, apenas tenía tiempo para prepararme e ir a clases.- sin mentiras.

Apesar de que Artur es el mayor solo por 10 minutos, ganándole a Ariel, y luego estoy yo, la menor, pero la menos problemática, la más tranquila y civilizada entre mis dos idiotas hermanos.

Siempre pensaba, cuando estaba aburrida, que si a mí me hacían doler la cabeza, no imaginaba con mamá, pobre de ella, que solo quería pasar una tranquila velada en el día del amor y la amistad, y nueve meses después nacieron ese par de tontos, aunque no se puede negar que mis hermanos eran unos galanes, no más que yo, pero, no están mal, están comestibles.

-Necesitamos de tu ayuda, por favor.

OK, OK, mi hermano, Artur acababa de pronunciar esas dos palabras, ocho letras que tanto le costaban decir, y cuando las decía era porque algo muy malo, pasaba.

-Ya, a quien asesinaron?.

Me empezaba a preocupar.

-Te lo diremos en cuanto vengas. - escuché varias voces detrás de la llamada, pero Artur las hizo callar con un silencio, estaba nervioso. - a que hora sales de clases?.

Ni yo sabía, que curioso.

-Espera... - dije, abrí el armario, donde estaba el horario, que yo misma había pegado allí, para no olvidarlo. - a las dos.

-Va, entonces, te quiero a las dos en punto aquí. - se empezaba a poner mandon.-por favor, hermana de mi corazón.

-Bien, espero y tengas una comida muy deliciosa para mi.

Corté la llamada, para ducharme y vestirme.

Salí de la habitación, encontrándome con Lesly.

-Escuché que tu profesor de biología está enfermo, igual vas?.

-No tenía idea de eso, que tiene?.

Hoy solo tenía cuatro horas de biología, pero resulta que ya no.

-No lo sé, escuché que lo tuvieron que operar de urgencia. - puso su mano junto a la barbilla, tomando una postura pensante. - creo que tenia cáncer o alzheimer, no lo sé creo que ese era el de administración, como sea, es mejor que preguntes por tu cuenta, ni yo misma confío en mi, a veces pierdo la cuerda.

Empezó a reír, divertida de lo que decía.

A Lesly no la conocía mucho, pero en estas semanas junto a ella, aunque a veces parece tonta e ingenua, era muy inteligente, solo cuando quería, pero tampoco podía confiarme mucho, y como ella dijo, tenía que corroborar los hechos por mi propia cuenta.

-De acuerdo, me voy.

Me despedí y salí, en el pasillo, había una chica que me sonreia con cierta maldad.

-Oye, Zanahoria.

La enfrente, morena, alta, intimidante.

-Podrías decirnos, cuéntanos. - un grupo de chicas aparecieron, llenas de curiosidad y maldad. - que son los gemelos, para ti? Eh?

Agarro su cabello crespo, de forma juguetona, pero estaba segura que en cualquier momento, me agarrarian de los cabellos.

-Son mi hermanos. - dije sin dudarlo, pensaba que ya sabían.

Huir y vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora