Levanté a Ariel, como si fuera un saco y lo llevé hasta el baño, para luego meterlo en la bañera.
Abrí la llave del agua fría.
Con algo se le tenía que pasar la borrachera ¿no?.
-Aas. - escuché un quejido pequeño.
-Deja de quejarte. - salí del baño, para ir por ropa, saque un calentador y una camiseta, regresé al baño. También dejándole una toalla.
Me puse un abrigo largo, que cubría mi pijama, salí de mi habitación y caminé en los pasillos que se encontraban solitarios, bajé las escaleras, llegando al segundo piso, fui a la cocina, de la máquina de café, preparé uno.
Duda.
Preparé dos cafés.
Salí tratando de hacer ruido. Y volví a mi habitación.
Me senté en los pequeños muebles que habían, para esperar que el ebrio salga del baño.
Después de varios ruidos provenientes del baño, salió mi hermano.
Me levanté y le di un café, para que ayudara y se le pasara el efecto del alcohol.
Ademas quería saber el chisme.Caminamos a mi habitación, de nuevo, Lana estaba acostada jugando World Chef.
-Arturito, ven aquí, que te sucedió. - Lana siempre solía confundirlos, era rara vez, cuando los identificaba sin preguntar.
-Ni lo menciones, tía.
Se terminó el café y se acostó en medio, dejándome al borde de la cama.
-Que pasó?. - pregunté tratando de disimular la curiosidad. - Alguien te golpeó?
-No quiero hablar. - dijo cortante.
-Dejalo, nena, así se comportan los bebés, cuando están enojados. - recibí una mirada loca de Lana.
Seguir la corriente, eso tenía que hacer.
-Cierto, había olvidado que mi hermanito es un bebé. - le agarré los cachetes. - es mejor que duermas, mañana no te querrás levantar.
Lana le agarro los cachetes.
-Pueden callarse?. - dijo enojado. - no soy un bebé, dejen de decirlo.
-Entonces cuéntanos, lo que sucedió. - dije muy obvia.
Se sentó, mirándonos de frente.
-Artur, eso pasó.
-Ya sabemos que Artur suele ser idiota, eso no nos sorprende. - dije desinteresada del tema.
Con Artur las discusiones siempre eran irrelevantes, por algún descote, ropa ajustada, cosas normales, de hermanos.
-SE ROBÓ A MI NOVIA.- Surprise. - eso pasó.
Lana y yo, nos levantamos de la cama, ambas sorprendidas.
Los gemelos, podían pelear, la mayoría del tiempo se amaban, pero solían tener pequeñas indiferencias, cuando las tenían discutían el tema y se arreglaban, eran como novios, no podían estar alejados el uno del otro. Pero esto, no pasaba, ellos se respetaban.
Además, desde cuando Ariel tiene novia?
-Tienes novia? Girlfriend? Подруга?. - dije alterada, ninguno de ellos había tenido novia, tal vez unos cuantos vaciles, pero nada serio, ambos creían que tener novia, en la universidad, era perdida de tiempo en los estudios. - de verdad tienes novia?.
ESTÁS LEYENDO
Huir y vivir
RomanceHuir siempre era la opción más fácil para todos, eso ya lo sabía Abril al huir de sus pequeñísimos problemas. Regresar a los brazos de su familia era la elección más sensata? Eso ya lo sabría en el camino de las decisiones tomadas. "Más vale que di...