𝙴𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.

44 16 1
                                    

1/2
Actualidad.

-Yo no quería hacer nada de eso, tengo que explicártelo aunque en el intento quieras matarme.

Senté a James sobre la cama y empecé a dar vueltas de un lado a otro.

-Vas a hacer un hoyo en el piso.

-Todo sucedió muy rápido, yo no recuerdo todo, aunque si lo más importante, quería evitar algo y terminé iniciando lo, en ese incendio quemé cinco carros, incluido el tuyo-

-Solo huiste por eso?. - me interrumpió.

-Algo así y no vuelvas a interrumpirme. - asintió con la cabeza. - yo vivo gracias a Edward a pesar de que lo odio por dejar a Shey, aunque le agradezco por salvar mi vida, verás no quería arruinar ni tu carro ni el de nadie más, solo ocurrió y estaba drogada y yo no lo sabía y entonces-

-Estabas drogada?. - volvió a interrumpirme.

-Pensé que ya sabias todo y al parecer Shey no contó todo, en fin, antes de que vernos en la fiesta, Edward me dio su vaso con bebida mientras él se iba con mi amiga, terminé tomándola sin darme cuenta, entonces apareciste y nos desaparecímos de la fiesta, al parecer nadie busca bien y nos encontraron después de tres horas, yo ya estaba drogada y muy feliz como un unicornio pero yo no sabia lo que sucedía dentro de mi ser, entonces apareció Shey con el corazón destrozado por que tú amigo le fue infiel en la misma noche, Shey estaba tan enojada que quería matar a todos, pero entonces le robé el papel sin querer, mientras ellos discutían tres chicos más adelante estaban a punto de matarse y yo solo lo evitaría, ya conoces el resto-

-Sí.-lo miré mal por interrumpirme de nuevo. - lo siento.

-Bien, lo que no sabes o tal vez si, esque uno de esos carros era del tipo que vendía las sustancias alucinógenas ilegalmente, normal? No, el tipo me amenazó y dijo que me cortaría la garganta, entonces los dueños de los otros carros estaban por denunciarme y mandarme a juicio, pero la consejera que estaba en la fiesta por alguna extraña razón, terminó ayudándome y bajando el odio contra mi, esos chicos eran los culpables pero ante los demás la culpable era yo, tenían un poco de razon, pero, en la misma noche querían matarme, denunciarme y de nuevo matarme, al siguiente día recordaba casi todo y estaba asustada a pesar de que la consejera Tara lo había solucionado todo, aún tenía miedo de que algún loco quisiera matarme y las cosas que habían pasado antes y las de ese entonces, todo se juntó y simplemente ya no podía mas, no me sentía bien y en vez de mejorar, empeoraba, yo solo decidí huir, claro esta vez todo fue legal, los boletos, el intercambio de universidad...

-Puedo hablar?.

-Si, además sin saberlo pero  también extrañaba tanto a mi familia que necesitaba verlos, ahora que ya esta todo aclarado puedes golpearme con ese jarrón y decir que fue en defensa propia.

-Abril, no quiero matarte, no como los que si querían, yo no estoy enojado, antes si, pero por el hecho de que te fuiste sin decir absolutamente nada, esa noche dijiste mucho y después ya no estabas.

Me detuve de dar tantas vueltas.

-Lo sé, sé que estuvo mal todo lo que hice con esto de huir, pero entiéndeme era huir y vivir o quedarme y arrriegar mi vida, las cosas solo se revolvieron y simplemente me explotó en la cara, sabes que no soy la favorita de Dios y tengo que soportarlo.

Su risa fue espontánea y armónica, me di cuenta lo mucho que extrañaba a este meloso chico.

-Entonces no huiste por lo que dije?.

-Si, claro que si, eso también influyó en mi decisión... Tengo una duda. - asintió bebiendo de mi taza con café. - de dónde salió el tatuaje? No puedo recordarlo ni intentándolo, Shey dice que estuve toda la noche contigo y seguramente lo sabes.

Se levantó y se acercó.

-Claro que no lo recuerdas, esa noche dijiste que ibas al baño, empezaste a tardar y fui a buscarte, te encontré mucho después, y no, no estabas en el baño, estabas en la habitacion con un chico, junto a una máquina de tatuar, decías que ibas a tatuarte y que nadie lo iba a impedir, hablaste algo de tus hermanos y lo hiciste, al final terminaste desmayada y tuve que regresar al patio contigo en brazos para que pudieras respirar aire fresco.

-Si, si, acabo de recordarlo, creí que no dolería, pero si dolió, mucho... Se supone que era temporal, ahora acabo de darme cuenta que no, mi padre me matará!

Me giré rápidamente, moviendo mis brazos y regando el café sobre James, este se quejó y se alejó.

-Perdón! Lo siento! No quería-

-No importa, no estaba lo suficientemente caliente como para quemarme la piel, pero, me serviría una camisa y unos pantalones secos.

-Tengo vestidos, eso te servirá?.

Lo guié hasta el baño y le pasé una salida de baño, le aseguré que buscaría algo mientras él se quitaba la ropa sucia, entonces la puerta de la habitación fue tocada varias veces, caminé a ella y sin darme cuenta la abrí.

-Pelirroja! Tenemos que hablar de nosotros, hablé las cosas con Kim y ella entendió, nosotros debemos hablar!. - habló rápidamente con euforia.

-Abril, quién es?.

James salió del baño, tal y como le había ordenado, con una toalla cubriendo su cuerpo al igual que yo.

Jordan se dio cuenta de la tercera persona presente en el lugar y podía ver su confusión, le estaba buscando una solución o una explicación a todo, pero al parecer era obvio y había malinterpretado todo.

-Es mejor que me vaya ahora mismo, veo que estas muy ocupada.

Jordan giró sobre sus pies, dandome su última mirada llena de dolor, enojo y frialdad.

-Quién es?. - preguntó James en susurro.

Salí al pasillo, dispuesta a explicarle todo, pero, entoces lo entendí, él me había mentido y yo a él, todo junto a nosotros era una maraña llena de mentiras y no estaba dispuesta a seguir tejiendola.

Huir y vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora