Los repetitivos golpes en la puerta, me despertaron, por un momento creí tener doce, cuando mis hermanos iban muy temprano a tocar la puerta hasta que me levantara, eso era muy tedioso en aquel entonces y aún lo sigue siendo.
-Quién es?. - preguntó Lesly, aún dormida.
Abrí la puerta, encontrándome con Thalia.
-Mis amores, creo que no están muy bien informadas, pero anoche hubo una fiesta en la sala de eventos del campus, esta celebración fue en nombre de Abril y lamento informales que ese lugar da pena, esta más asqueroso y desordenado que mi habitación y tienen que ir y limpiar todo.
-De qué fiesta hablas?. - pregunté aún distraída por el sueño.
-Hablo de tu fiesta.
-Oh, si, cierto, yo organicé una fiesta para ti, pero, nos divertimos mucho en la cena y me olvide de llevarte a la fiesta, mierda, me costó hacer todo para que al fin no asistimos, que burra soy. - renegó Lesly, esta vez el sueño se le había pasado con la mala noticia.
-Queridas, la fiesta estuvo increíble, hubo de todo, pero justo hoy solo queda la basura y el desorden, la instructora dijo que tienen hasta las tres para encontrar todo limpio.
-Son las doce del día.
-Exacto, tienen tres horas para ordenar todo antes de que les caiga un castigo, bye perras.
Thalia se marchó después de dar la mala noticia.
-Lesly estas consciente de lo que hiciste?.
-Créeme ahora más que nunca estoy consciente, apura tenemos un labor que terminar.
Entonces me puse lo primero que encontré, unos leggins negros y un camisón negro, los zapatos deportivos e hice una bola en mi cabello.
Cuando llegamos al lugar y al ver tremendo desastre, me entraron las ganas de matar a mi amiga la rubia, sus intenciones eran buenas, pero terminaron siendo un completo desorden.
-Tenemos que limpiar esto tan rápido como sea posible, mi tía quiere que la ayude a preparar la boda y créeme en cuanto se trata de bodas se descontrola.
Nos dividimos las tareas, a Lesly le tocaba el primer piso, que de por sí era un asco total, a mi por otro lado, me había ido peor, ya que en los baños había vómito, basura y fundas de condones, me pregunto si esto era una fiesta tranquila y normal o una despedida de soltera.
Terminamos justo a tiempo ya que la instructora llegó a inspeccionar todo, de pies a cabeza.
Me preguntaba que tipo de cumpleañera no llegaba a su fiesta.
-Siento que hice aerobicos como por seis horas. - habló Lesly, cansada.
-Ya no quiero recordar lo que tuve que limpiar en el baño, fue sumamente asqueroso.
Nos detuvimos al instate.
-Ese es?
-Sí, ese es Jordan.- respondí inmediatamente.
-Y ella es?
-Tal vez su nueva novia.
-Wow! Disculpame, pero, que rápido te olvidó, no que te quería mucho y toda la vaina, miralo, es irritante, esa escena es un asco, deberíamos denunciarlos por atentado a la vista.
-Me burlaria de tus chistes, si no me doliera tanto el estómago.
Observamos hasta el último momento de Jordan y su nueva novia o lo que sea.
Nos acostamos cansadas, debajo de un gran árbol de mango, donde corría un rico y fresco viento.
-Bien y como te sientes después de ver a Jordan y a esa esquelética?.
ESTÁS LEYENDO
Huir y vivir
Roman d'amourHuir siempre era la opción más fácil para todos, eso ya lo sabía Abril al huir de sus pequeñísimos problemas. Regresar a los brazos de su familia era la elección más sensata? Eso ya lo sabría en el camino de las decisiones tomadas. "Más vale que di...