𝙵𝚕𝚎𝚎𝚒𝚗𝚐 𝙰𝚗𝚍...

31 16 0
                                    

Fleeing And…
Como continuó?
Si ya lo recuerdo.

Fue cuando llegué al aeropuerto, la verdad creía que justo en esta ocasión Diosito me había abandonado a mi suerte, pero, al parecer no, pues James no había subido a ese bendito avión, me preguntaba si la vieja de la abuela me odiaría más solo por eso, aunque en realidad tampoco esque sea la razón directa de que James no lo haya hecho, ya que simplemente no subió a ese avión porque su puerta en el baño se había quedado trabada y no fue salvado después de media hora, cuando el muchacho de limpieza lo ayudó a salir, la verdad le agradezco al muchacho por llegar después de media hora, ya que gracias a él, James seguía aquí, y estaba a punto de hacer cualquier cosa para que no se fuera.

Estaba pensando si me tiraba al piso y lo agarraba del pies, creo que sería un completo fail, ya que no soy tan pesada y él es fuerte, un plan que definitivamente no serviría.

Aunque podía hacerme la enferma y así no tendría que darle muchas razones para quedarse.

-Abril que haces aquí?.

Me idiotice con su bonita carita de ángel recién caído del cielo.

-Venía a verte para despedirme.
Me quería tirar a esas escaleras eléctricas, en el momento que dije esas palabras.

-No es necesario, perdí el vuelo… Como sabes que estaba aquí?.

-Yo?

-Si al menos que haya otra Abril por aquí.

Me preguntaba si estaba siendo sarcástico conmigo por lo que he hecho o solo porque perdió el vuelo.

-¿Alto un momento, estas enojado?

-Yo?

-Si, al menos que haya otro rubiecito lindo y de mal temperamento por aquí que acaba de perder su vuelo.
Sonrió un poco y trató de ocultarlo.

-Por qué dices eso? Si estoy haciendo justo lo que me pediste.

Y ahí estaba las consecuencias de mis malas decisiones.

-Yo solo venía a decirte una cosa. – en realidad eran varias, pero el no tenía porque saberlo.

-A despedirte, ya lo sé.

Quería arrancarme todos los cabellos de la cabeza, era imposible decirle todo con ese humor con el que anda.

-Eres terco! Yo solo venía a decirte más bien venia a obligarte a que no subas a ese bendito avión.

-Por que lo harías? Querías que me fuera… acaso pusiste una bomba en ese avión?

-No, no puse ninguna bomba, por que lo haría?

-No lo sé, querías deshacerte de mi? Además siempre haces estas cosas, como incendiar autos, árboles y romper—lo interrumpí.

-No tienes que recordarme lo que he hecho, son errores que cometí en el pasado y además ya tuve mi karma con eso… además no quiero deshacerme de ti, es más, quería pedirte disculpas, últimamente lo he hecho mucho, pero lo digo de verdad, no quiero que pienses que para mi eras una broma o  algo así.

-Lo soy?

-Que cosa?. – pregunté.

-Un juego.

-No, claro que no eres un juego. – me empecé a reír con gracia. – lo siento es que no entiendo por qué piensas que lo eres.

Su gesto fue más serio por causa de mi risa.

-Tengo muchos motivos, quieres que te los nombre?

Huir y vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora