𝚁𝚞𝚗

87 33 22
                                    

Llegué a mi habitación, me quité los zapatos y la ropa, quedando en ropa interior.

Abrí el armario, para buscar ropa limpia.
Dejé salir mi espíritu campestre, en cuanto vi un overol jean, una camisa roja pequeña y ajustada, con unos tenis rojos.

Si, probablemente el rojo, es mi color favorito.

Dejé mi cabello suelto.

Me tiré en la cama, pero inmediatamente tocaron la puerta.
Salí de mi habitación, llegando a la pequeña sala, abrí la puerta.

-Tenemos. - pausó para tomar aire. - como una hora esperándote.

-Lo siento, no sabía. - le respondí a Kaly, ella sudaba.-subiste las escaleras?.

Asintió.

-Una chica dijo que estaba descompuesta.

Bueno, esa chica le mintió.

Con mi celular en el bolsillo, cerré la puerta.

Esperamos por el ascensor, varios minutos, aún así escuchando por parte de Kaly, que estaba descompuesto, pero no era cierto. Además quien quiere bajar, cuatro pisos?

La puerta se abrió, y entramos, nadie más lo hizo, hasta que la puerta se volvió a cerrar.

-Le tienes miedo?. - pregunté, no quería ser la culpable, de algun ataque.

Negó.

Salimos del ascensor, me despedí de la chica que siempre estaba ahí, por algún problema.

Este edificio, era como un hotel, dentro de cada habitación, habían dos habitaciones más, un baño y más cosas, en el primer piso, estaba la chica, tipo recepcionista, en el segundo piso, había una gran cocina, con  mucha comida, una habitación de juegos, y otra con equipos de belleza, del tercer piso para arriba, ya se encontraban las habitaciones, el sexto piso, era una terraza, disponible para lavar tu ropa sucia en sus grandes lavadoras y secadoras.

Fuera del carro estaba Jordan, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros, estaba arrimado al carro.

-Toma. - kaly le dio las llaves a Jordan. - voy a dormir mientras tú conduces.

Sacó su celular, hizo algo en él, luego me lo entregó.

-Y tú, encargate de que no se pierda. - kaly me dio su celular, que ya estaba en la aplicación de google maps, el lugar de destino, se encontraba a una hora y media.

Kaly dio la vuelta y abrió la puerta de atrás del carro, sacó una colcha y una almohada y terminó por acostarse muy bien en todo el asiento.

Al otro lado, ya estaba Jordan, encendiendo el carro.

Me subí de copiloto, ya que no tenía más opciones o podría ir en el techo del carro. Me parecía buena idea.

-Que esperas?. - habló el chico con cierto amargor en su voz.

Me puse unas gafas ochenteras, rojas, mates, probablemente eran mis favoritas.

Encendió el motor y aceleró, dejando atrás, en la lejanía al campus, después de ahí, el camino, solo fue árboles y más árboles.
El silencio era tan incómodo, que miraba atrás, de vez en cuando, para ver a kaly dormir.

Mi teléfono empezó a sonar, corté la llamada al instante.

Después de una hora, ya estábamos perdidos.

-Despiertala, para que nos indique bien. - dijo Jordan.

-Despiertala tú, tu conduces, tu preguntas.

Huir y vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora