Lesly llegó con Ariel, ambos cansados de bailar.
-Que nos ves?. - dijo Ariel.
-Lo asquerosamente melosos que son juntos.
-Ya quisieras tener algo así.
-Si, pero eso tiene que esperar hasta que termine la universidad.
-Creía que ya tenías novio.
-Quién? El idiota de Jordan? Por cierto quien lo invitó a la boda?.
Si, el muchachito se atrevió a venir a la boda, solo para fastidiarme con su presencia y la de su nueva novia.
-No hablaba de él y además fue papá quien lo invitó.
Bueno, me lo podía esperar de Lana, al invitarlo, pero, mi padre? Wow ese hombre es una rareza.
Ambos bebieron agua y siguieron bailando.
-Cuando se les acabará la pila? - preguntó Cole, harto de ver a todo el mundo bailar y cantar.
-Sabemos que Ariel no hablaba de Jordan. - apareció Artur, con una gran bandeja de chocolates, llamando la atención de Cole. - sabes de quien hablamos.
-Donde estabas?. - pregunté.
-Justo detrás.-respondió tomando asiento en la silla de en frente. - además Ariel hablaba de James.
-Él es mi amigo.
-Si, no lo creo. - iba a refutar pero siguió hablando mientras me señalaba con el dedo. - sabes, no le rompes la cabeza a tu hermano, por un simple amigo.
-Ya dije que fue algo loco, por los nervios del momento.
-Si, papá dice que el amor hace que hagas cosas locas.
Imaginé a mamá tirando un gran zapato de tacos en dirección de mi padre. Imagino la reacción del señor ladrón.
-Si, pero también arruiné eso.
-Le rompiste la cabeza?. - preguntó seriamente.
Negué.
-Entonces no es tan malo como dices. - se metió más chocolates en la boca.
Le quite algunos chocolates.
-De hecho, dije indirectamente que no lo quiero, que quiero otras cosas.
-Qué, por qué hiciste eso?. - apareció la recién casada Margaret.
-Se que parece algo estúpido de mi parte, pero su abuela me llamó y creo que me amenazó indirectamente.
-Que te dijo?.- preguntó con curiosidad.
-Eso no importa, porque al final hice lo que dijo y mandé de vuelta a James a su casa, solo me faltó patearle el trasero.
-Que hiciste qué?. - apareció Lana, con una copa en manos.
-Le dije: agarra el primer vuelo que encuentres y vete... O algo así.
-Y esa vieja arrugada quien es? Y porqué amenaza a mi sobrina favorita? Lo siento Artur, pero la verdad a veces duele.
La reacción de Artur, fue divertida, levantó su pulgar triste y dijo: duren.
Casi muero de risa, pero de nuevo recordé lo que le dije a James.
-Es la abuela de James, por si no escuchaste, cuando estuve de visita en su casa, parecía demasiado amable, Dios, parecía un perrito chihuahua muy tierno, pero la muy hipócrita me terminó amenazando a pesar de que me había regalado un abrigo que ella misma tejió... Supongo que lo merezco, al ser la peor persona del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Huir y vivir
RomanceHuir siempre era la opción más fácil para todos, eso ya lo sabía Abril al huir de sus pequeñísimos problemas. Regresar a los brazos de su familia era la elección más sensata? Eso ya lo sabría en el camino de las decisiones tomadas. "Más vale que di...