¿Alguna vez imaginaste cómo será el día en el que conozcas a tu grupo o solista favorito? Si ya lo has hecho, atesora ese momento el resto de tu vida y felicidades cumpliste el sueño de la mayoría; si no, créeme, es una sensación única y muy electrizante.
Imagina que estás en un concierto, el escenario alzándose imponente, estás en primera fila juntos a otros chicos. El corazón te late a mil, sientes como todo el cuerpo te cosquillea, las manos y piernas te tiemblan. Las luces se apagan, todos empiezan a gritar, encienden las linternas de sus celulares, algunos llevan su lightstick, sientes tu respiración acelerarse más, más, y mucho más.
Las luces vuelven a encenderse y ellos aparecen.
Empiezan a sonar las canciones, esas que tanto amas y no dejas de reproducir a todo volumen, sus voces con una armonía impresionante, las coreografías, sus gestos al bailar. Las notas altas, su rap poderoso.
El talento, visualidad y trabajo duro reflejados en cada paso de todas las coreografías.
Tan sublime, etéreo, perfecto, incomparable, irreal, delicado, espléndido, agraciado, magnífico y tan escultural.
Escuchas los gritos, como cantan las canciones junto a ellos, algunos lloran. Gritas, cantas, saltas, bailas, sientes como las lágrimas mojan tu cara, tu nariz irritada.
Libera toda esa felicidad de tus pulmones. Te sientes muy ligera, pero, sobre todo, feliz. Grabas todo el concierto para revivir aquel emocionante día, las veces que sean necesarias, porque no crees que tuviste esa oportunidad, la oportunidad de conocerlos.
La oportunidad de conocer a quienes amas con todo tu ser y a los que defenderías sin dudar o titubear de cualquier amenaza.
Te rompes al escuchar sus palabras, el cuánto agradecen que estés ahí para ellos, lo mucho que los motivas a superarse y seguir adelante, los ves llorar y quieres subir al escenario solo para abrazarlos y decirles lo muy orgullosa que estás de ser su fan, de ser parte de su mundo y de su corazón.
¿Ya sientes eso?
Mi historia con él no es tan distintas de las demás, ambos nos conocimos de una manera cliché y nos enamoramos de la misma manera.
Soy fiel a la teoría que dice que nada lo que nos pasa es por azar, que todo está escrito y que existen personas que llegan a nuestras vidas para salvarnos, y demostrarnos que podemos hacer todo lo que nos propongamos.
Él fue una de esas personas. Y me gusta creer que lo fui para él.
Como mencione, nada es por azar. Que amara escribir cartas donde confesaba mis sentimientos hacia él o que él fuera la definición exacta de "amor imposible", no pudo haber sido una casualidad. Mucho menos que esas cartas llegaran a sus manos, totalmente impensable.
Que yo escribiera para él, solo para él; y que el escribiera para el mundo entero, estaba destinado a pasar.
Mi nombre es Sophie Park y esta es mi historia, una en donde conocí a quien es la definición de amor imposible, donde las cartas para HongJoong llegaron hasta él.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐇𝐎𝐍𝐆 𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆 || 𝐊. 𝐇𝐎𝐍𝐆𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆
Fanfiction[REESCRIBIENDO] Él recibía cartas. Escribía canciones para el mundo, sin saber que Él era el mundo de ella. Ella las enviaba. Escribía canciones solo para Él. Él quería conocerla. Ella no quería ser descubierta. "A veces, una persona puede salvar a...