𝟎𝟎𝟕.

75 12 3
                                    

Mayo, 2020

Hong Joong:

Eres una persona mágica. Todo en ti es mágico.

Tienes un no sé qué, que me resulta atrapante.

Hay días en los que me pregunto si eres de verdad. ¿En serio existes? ¿Eres real? A veces pienso que solo eres producto de mi deprimente y ansiosa mente, que busca con mucho anhelo algo o alguien que le diga que todo está bien.

¿Eres real? O, ¿No eres más que un simple sueño? Si es así, no voy a tolerar la tristeza profunda que me embargara si despierto.

Estaré esperándote en las siguientes mil vidas, de ser necesario. Rogando porque en la siguiente nuestras vidas se entrelacen.

Me ayudas a seguir venciendo a esta oscuridad, que solo hace sentirme inútil.

Nuestros destinos se encontraron, pero jamás lograron conectarse. Muy melancólico ¿no?

Eres mi compañero nocturno en mis sueños y durante el día fantaseo con mil formas de llegar a ti, de acercarme y empezar una conversación que nos lleve a algo más. Y es que tengo la seguridad de que vas a ser una persona importante en mi vida.

No temas; no soy ninguna loca, aunque a veces yo misma dudo de mí equilibrio cuando me sorprendo pensando en ti a cada momento. Puedes estar tranquilo, porque no te voy a perseguir, ni te voy a acosar, tan solo quiero hacerte llegar esta carta para liberarme del peso de este flechazo.

Algún día te prometo que sacaré el valor suficiente para decirte esto cara a cara, algún día me plantaré delante de ti y te confesaré que te quiero, que sueño con un futuro a tu lado, imagino un tú y yo convertido en un nosotros.

Ni siquiera sé cómo comenzó todo esto. Realmente fue muy poco a poco. Primero tu mirada reconfortante, tu sonrisa tan alegre. Después tus palabras tan llenas de fuerza tan motivadoras. Más tarde me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común, pero también pude observar que somos muy diferentes. Y no te voy a negar que eso también me encanta porque me haces aprender cosas nuevas cada día. Puede que me enamorara definitivamente de ti el día que percibí la complicidad que tenemos, la confianza que puedo depositar en ti, la comunicación y la lealtad que hemos creado entre nosotros

Contigo al lado, con todo tu apoyo, me siento capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga. Y, cuando las cosas se tuercen, sé que también puedo llamarte, hablar contigo, vernos, sincerarme y saber, en definitiva, que todo irá a mejor. Y, si no va a mejor, saber que estarás por lo menos para hacerlo más llevadero.

El tiempo a tu lado toma un rumbo diferente y se pasa a una velocidad increíble, demasiado rápido. Cuando estamos juntos consigues que el resto del mundo se paralice.

Este tiempo en el que nos hemos conocido me ha servido para darme cuenta de que eres una persona maravillosa y de que me haces ser mejor, juntos somos un equipo. Somos capaces de hablar de todo, de reír, de hacer planes, de crear un mundo en una sola habitación o de salir fuera a comérnoslo.

S.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐇𝐎𝐍𝐆 𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆 || 𝐊. 𝐇𝐎𝐍𝐆𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora