Capítulo 9
Habían pasado un par de días después del aquél episodio vergonzoso, les mentiría si les dijera que no los llevo contado, porqué son exactamente cuatro días sin ver a Frank, ni siquiera he podido toparme con él como siempre. El destino quería que no nos juntáramos y que mi virginidad siguiera intacta.
Veía mi rostro reflejado en la pantalla negra de la caja registradora, tenía unas ojeras que me llegaban hasta la manzana de Adán, la piel más pálida de lo normal, seca y porosa. Estaba terrible.
Hace dos días habían comenzado una serie de exámenes en la universidad, eran estresantes y tardíos, también después de trabajar en el market debía maquillar a novias y alguna que otra graduada. Estaba muy mal y daba gracias que Frank no me viera así.
Acerqué mi rostro aún más a la pantalla, tenía una pequeña espinilla en la punta de la nariz ¡lo que me faltaba! Miré hacia todos lados, traté de ser precavido, y me dispuse a reventarla.
- Que asco - dí un salto - ¿Cómo haces eso? - dije que "traté" de ser precavido, pero soy Gerard ¿Recuerdan?
- ¡Mierda Robert! - lo miré - ¿Tienes qué siempre ser tan silencioso?
- ¿Y tú tan sucio? - alzó una de sus cejas
- Oye... - lo miré con vergüenza - no seas así
- Ten - entre sus manos traía la canasta para reponer el área femenina, me entregó una crema anti grasa - para que dejes de ser tan aceitoso y no se te reproduzcan esas cochinadas
- Ya, deja - me sentí ofendido - No tengo la piel grasosa es so...
- ¿La pubertad? Ya estás viejo, acabado y virgen
- ¿Tú también con eso? - tapé mi rostro con mis manos y las deslicé por éste - me tienen podridi con eso
- Tuve una cita con Lynz - suspiró -, es increíble... Pero me comentó lo que te pasó, una pena por cierto - esa zorra
- ¿Cita? - lo miré extrañado - ¿Con Lindsey?
- Ajá... - asintió mientras comenzaba a llenar el estante de productos - me pidió que la acompañara al centro comercial
- Eso no cuenta como cita - reí - Es lesbiana, ya superalo, Bert - Apoyé el mentón en mi mano y comencé a jugar con mi lápiz
- Jamás
A Robert lo conozco hace un año y algo aproximadamente, cuando llegué a trabajar al Market, el recibió mi currículo y me aceptó. Es un chico agradable, algo obsesivo y desubicado, pero se hace querer. En un principio con Lynz creímos que gustaba de mí, entonces ella armó un gran plan para que tuviésemos una cita, pero Gerard el suertudo estaba equivocado, porqué Bert gustaba de Lynz y sólo insistía en salir conmigo para hablar con ella.
Entonces luego de eso, Bert se había convertido en un muy buen amigo, siempre me escuchaba o se burlaba de mis tristes historias y fracasos amorosos, pero estaba ahí para consolarme regalandome descuentos en maquillaje o productos de belleza.
Siempre tan considerado.
Durante el día seguramente comenzaría con sus bombardeos de preguntas sobre Frank y nuestro apasionado fracaso. Entonces me daría un par de malos consejos sobre el amor y el sexo.
«Debes ser frontal, decirlo sin pensar nada, así como cuando le dije a Lynz que quería tener sexo con ella»
Y le había salido mal.
Después de esas declaración afectuosa, mi mejor amiga le respondió con una cachetada que le quedó marcada por casi una semana en su rostro, pero Bert insistió que de eso se trataba, que luego ella se pondría nerviosa estando con él y comenzaría a caldear cabeza pensando en el atrevido chico que le confesó a una lesbiana feminista su deseo más íntimo.
Lindsey lo perdonó
- No puedo enojarme con él, debe tener algún problema mental
- Es san...
- Debe tenerlo, Gee, todos tienen algún problema mental - me guiñó el ojo
Yo reí por esos recuerdos y Bert me miró con desaprobación para luego irse.
La campanita de la puerta sonó y vi una cabellera negra entrar rápidamente.
- ¿Gerard?
- ¡Acá! - alcé mi mano para que me viera y ella se acercó
- Cariño, estás terrible
- Gracias - le sonreí - ¿Qué quieres, Lynz?
- Nada, la verdad venía a a buscar a Robert - me sonrió
- ¿Qué? - mis ojos se abrieron como plato
- Iremos a tomar algo, ya sabes, como amigos y eso - Entonces Bert salió del baño cambiado de ropa - ¡Hey, Berti!
- ¿Berti? - La miré con cara de asco - ¿Qué mierda ustedes dos?
Y no pasó ni un rato y ya estaban saliendo del lugar.
Incluso el loco de Bert y la dramática de Lynz tenían más suerte que yo en esto. Mierda.
- Te lo dije Gerard, tarde o temprano esto iba a suceder - se devolvió
- Sí, Bert, como sea...
- Soy un semental, querido mío - me sonrió y se fue sin antes guiñar su ojo.
Ay... Frank, sí no hubiese sido por mis miedos quizás estarías en mi cama esperándome.
Y la mierda de la campanita volvió a sonar. No quiero atender a nadie.
~°~°~°~°~°~°~°~°~
Quería cambiar un poco ese pesonsje malvado que casi siempre leo de Bert y darle una vuelta muy rara.
Las 3 comadres siendo comadres, qué creen? Kckoj
Eso, quizás no esté muy bueno pero dejen sus comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Departamento 504 [×Frerard×]
FanficGerard tiene muy mala suerte y su vecino Frank no lo ayuda con eso. Una historia tragi-comica con puta mala suerte. Área creativa: @miaucifer @blnmustdie La hermosa portada la hizo @MikaelleDemon 🖤 Ranking #1 FrankIero 🖤 Ranking #1 FxG 🖤 Ranking...