Mi boca se seca, ¿Lo sabe? Lo observo con miedo, ¿Piensa decírselo a alguien?
Jasson niega y murmura algo que no logro entender, da media vuelta y empieza a alejarse de mí.
Mi celular empieza a vibrar en mi bolsillo, frunzo el ceño y meto mi mano para sacarlo. Observo el número. Deslizo el dedo por la pantalla y contesto…
¿Amy? –Habla angustiado–
–Mi estómago se revuelve– ¿Dylan? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Mmm… –Murmura mi hermanito– Quería pedirte un favor…
–Frunce el ceño y enfurezco rápido– ¿Qué te pasa, Dylan? ¡No puedes estar llamándome con ese tono de voz! ¡Pensé que te había pasado algo malo! –Grito y las lágrimas bordean mis ojos–
Amo demasiado a este niño con exceso de autoestima, si algo malo llega a pasarle… No sé qué haría sin él. Trato de tranquilizarme y pensar las cosas fríamente. No puedo estar reaccionando así cada segundo, mi pulso andaría mal.
–Suspiro– ¿Dylan?
–Escucho como solloza y me siento terrible– Lo siento… Pero… –Sorbe la nariz– Solo quería compres dulces…
Sonrío como idiota, Dylan es muy tierno… No importa si tiene doce años, todavía no pierde aquella inocencia de todo niño… Ojalá que no la pierda en la adolescencia, pienso.
Nos vemos luego, Dylan –
Bueno… –Responde triste–
Camino tres cuadras más, busco con la mirada la tienda favorita de Dylan… Empujo la puerta de vidrio y suena una campanilla por encima de ésta. El chico detrás del mostrador aparta su mirada de la computadora que tiene al frente suyo y la dirige hacia mí.
Miro los contenedores de los variados dulces que hay, no importa cuánto tarde en mirarlos porque no sé cuáles son los que Dylan consume. El chico se levanta de su silla y sale del mostrador, apoya su antebrazo en el vidrio y me sonríe, puedo ver que está masticando un chicle.
¿Qué sabor quieres? –Pregunta sonriendo–
La campanilla vuelve a sonar, otro chico del mostrador sale y atiende a la persona que haya entrado. Mi vista sigue en los contenedores y niego, riendo.
¿Qué sabores me recomiendas? –Pregunto penosamente–
–El ríe y observo su chicle blanco– Para ti… –Dice y me observa de pies a cabeza– Te recomendaría el "¿Intercambiamos números?"
Sonrió y sé que ya me he sonrojado. Abro la boca para responder pero una mano se apoya en mi cintura, observo la figura que tengo al lado mío.
Jasson…
Amigo, ella solo quiere dulces… –Dice riendo– No pide un patán para llevar
El otro chico que atendió a Jasson le trae una bolsa con dulces dentro y él paga. Miro detenidamente su perfil. Mandíbula notoria, labios pequeños, ceño fruncido.
¿Vamos? –Pregunta–
Asiento y nos alejamos del chico al que Jasson bautizó como "Patán". La mano de Jasson en mi cintura me lleva a la realidad.
Él sabe mi secreto…
Hola, mis lectores. Sé que el capítulo está muy corto. Lo siento pero juro que el proximo será mejor, más largo e interesado....
¿Qué piensan de éste capítulo?
¿Les gusto?
¿Alguna recomendación?
ESTÁS LEYENDO
Anorexic Love
Teen Fiction''El pasado siempre volverá'' dijo él apenado. ''Tú lo has dicho'' respondí, ''Tu pasado, no el mío'' Él me miró, sus ojos nerviosos por las palabras que saldrían de mi boca. Busqué palabras no hirientes en éste cerebro de poca eficacia, rayos. ''Ah...