VI

5.5K 294 152
                                    

—¿No puedo ir con ustedes? 

—No cariño,te quedarás con la tía Lila. —guarde su cepillo en su mochila y lo cerré.— bien,tienes todo lo necesario. ¿Nos faltó algo más? —la mire y tenía los ojos cristalizados,me acerque a ella y me agache a su altura— cariño,¿Que sucede? —levante su rostro y ella abulto los labios.

—Es que...—pequeñas lágrimas caían de su pálido rostro y yo las limpie dulcemente— no quiero que se vallan. —sonrei.

—Te lo compensaremos,solo será una noche cielo. —ella asintió y yo bese su frente.— ven,ya llegó. —tome su mochila y bajamos a la sala.

—¡Tía! —corrio hacia ella y le dio un abrazo,en las piernas.

—Hola pequeña. —me miró y sonrió.

—Ya sabes cómo es su rutina,¿Cierto?.

—Hermanita,tengo una hija,está en muy buenas manos. —se despidieron y yo me fui a la habitación a vestirme,Adrien había ido a preparar más cosas.
Aún me preguntó si estaré haciendo lo correcto,no quiero tener que pasar por lo mismo otra vez.
Dejando eso de lado,me coloque un lindo outfit y me maquille.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último agarre un bolso negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por último agarre un bolso negro.
Cuando baje,el ya se encontraba ahí.

—T/N...—me miró de arriba a abajo— te ves hermosa. B-bueno siempre lo estas pero hoy te ves..wow. —sonrei y sentí que la sangre se acomulaba en mis mejillas.

—Tambien te ves...lindo. —dio una risita nerviosa y nos llevo hasta la salida.

—Necesito que te pongas esto. —lo mire confundida.

—¿Que estás planeando Agreste?

—Es una sorpresa,lo juro. —acepte dudosa y dejé que me vendara los ojos,luego sentí su mano entrelazarce con la mía y darle un leve apretón,para después sentir sus labios en mí mejilla dejando un suave beso.
No saben lo que esté hombre me provoca,dios.

5 minutos después.

—Llegamos. —senti que el auto se detuvo,tomo mí mano y me cargo estilo nupcial para luego llevarme hacia el lugar.

—¿Ya llegamos?

—No.

—¿Ya?

—Nop.

—¿Ahora?

—Linda,cuando lleguemos te avisaré.

—Tu estás tranquilo porque no llevas una venda en tus ojos. —escuche que río y se detuvo— me llegas a dejar aquí y te juro que te quedas sin descendientes.

—Eso dolió. —sentí su cálida respiración en mí cuello y sus manos acariciando mis hombros.— ¿Lista? —asenti,cuando me quito la venda trate de acostumbrarme a la luz y cuando lo hice quedé sorprendida.

(Multimedia)

—Adrien...—suspire aún con los ojos abiertos de la sorpresa. Tomo mí mano y me llevo hacia la mesa.

—Este fue el primer lugar de nuestra primera cita.

Y claro que lo recordaba,todo lo que viví con el lo recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y claro que lo recordaba,todo lo que viví con el lo recordaba.

—Te odio. —dije sollozando y luego le di un abrazo.— gracias.

—Ven,no llores. Mejor vamos a comer,pedí que te hicieran tu plato favorito.

1 hora y media después.

Ya nos encontrábamos en nuestra casa,tenía algo más para darme. Así que solo dejé que me llevara.

—prepare algo en la bañera. —curiosa fui y entre,vaya sorpresa la que me lleve. (traficando rimas con estilo Bv ok no)

—¿Me dejas? —claramente sabía muy bien lo que quería así que solo me límite a asentir. Con cuidado desabrochó el cinturón que llevaba puesto y lo dejo en el suelo.
Me dio vuelta y bajo lentamente el cierre de mí vestido y con sus dedos acariciaba el largo de mí espalda,cerré los ojos ante el tacto.

Cuando quede completamente desnuda,me encargue yo de quitarle la ropa a el (obviamente los pantalones no,pervertidas uwu) nos metimos a la bañera y ahí comenzaron las caricias.

—Te amo,no sabes cuánto lo hago T/N. No hay ningún momento en el cual no me arrepiente de haber cometido un gran pecado,cuando claramente frente a la iglesia te prometí fidelidad y amor hasta la muerte. —lo mire a los ojos y estos ya estaban cristalizados— no sabes,cuántas noches estuve maldiciendome por haberte lastimado tanto,merezco lo peor. Pero,no me arrepiento de haberte conocido. De haber experimentado el amor,me encantas T/N,tus ojos,tu nariz,tu cabello,tu rostro,tu cuerpo y tus labios,claramente eres mí perdición.
Verte con alguien más que no sea yo,la ira me estaba domando que iba en cualquier momento a partirle la cara. —rei— moriría si te viera con alguien más.

—¿Ves? Eso es lo que uno siente cuando alguien a quien ama,está con alguien más.

—Cometi tantos errores,pero tu y Amelia no fueron parte de ella. —me abrazo poniendo su cabeza en mí pecho mientras yo acariciaba su cabello— te amo,y no me cansaré de decirlo nunca. —tome su rostro y le di un beso,tierno. No había apuro,no necesitábamos llegar a ser violentos para satisfacernos,esa noche esa misma noche,no tuvimos sexo. Hicimos el amor,fue tan delicado tan suave que sentí mí cuerpo en las nubes.
Estoy segura de que no me arrepentiré de esto,pero como todos saben antes de la calma viene la tormenta.

✓•
Espero les haya gustado este capítulo,falta poco para el final,muy corta la primera temporada pero la segunda sera mejor y más larga.
Nos vemos pronto!

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora