IV

2.3K 120 40
                                    

—¡Ya llegué!

—Hola amor. —deje las cosas en la mesa y me acerque para darle un beso,pero...lo esquivo.— ¿Estás bien? —el me miró.

—Necesitamos hablar. —mi corazón comenzó a acelerarse y solo pude asentir con la cabeza.
Nos sentamos en el sillón yo frente a el.

—¿Que sucede? —pregunte incómoda.

—Y-yo...es difícil de explicar. —lo mire aún más confundida.

—Sea lo que sea,puedes decirme. —el suspiro y me miró arrepentido. 

—Hay una chica en el trabajo...y antes de hacer cualquier cosa para lastimarte aún más prefiero hacerlo de frente. —me miró— Me gusta...—suspire,sabría que esto ocurriría. Por lo menos fue capaz de decirlo en mí cara.

—Sabia que esto pasaría...

—Lo siento...—susurro,yo negué.

—No te preocupes,por lo menos me lo dijiste. —el sonrió.

—Preferi hacerlo de esa manera.
Además,se que aún sientes cosas por Adrien. —lo mire— Por más que hubiera intentado,entrar en tu corazón y hacer olvidar todos tus sentimientos por el...no pude.

—Tambien lo siento...—el negó.

—No te preocupes. —mire mí mano y me quite el anillo para dárselo.

—Daselo,lo va a necesitar más que yo. —el me sonrió.

—Le hablaré de ti,y de lo más lindo que tuve. —sonrei y el me abrazo.

—Ve por ella —me separé y lo mire— No te preocupes por nosotras. —note que en su mirada había preocupación— le explicaré a Amelia,no te preocupes.

—Gracias por esto. —sonrei y me beso la frente para después irse.
La casa quedo en silencio mientras yo intentaba procesar lo ocurrido hace unos segundos,Adrien,Dean,Marinette todo estaba en mí cabeza hecho un lío.

T/N:
Wendy...

Sunshine >•<:
¿Que paso?

T/N:
¿Puedes venir?
Necesito hablar contigo...

Sunshine >•<:
Voy para allá.

Colgué y dejé mí teléfono sobre la mesita,me tiré sobre el sillón mirando el techo.
Todo esto me está haciendo mal,¿Que debería hacer? 

—Llegue lo más rápido posible. —entro a la sala y se sentó a mí lado.— no llores. —rei y toque mí rostro,no se en qué momento empecé a llorar.

—Tengo tanta mala suerte. —ella negó.

—No es así linda.

—Siempre que intentó ser feliz o estar de pareja...todo se arruina.
Primero Adrien y ahora Dean. ¿Que sigue?. —ella me abrazo.

—Ya,no estes así pequeña...—beso mí coronilla y me volvió a abrazar.

—Le mentí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora