II

3.6K 223 101
                                    

-¡Ya casi entra!

-¡Mas rápido!

-¡Te va a doler!

-¡Claro que no!¡Lo hemos hecho un montón de veces!

-¡Que te va a doler mujer!

-¡Metelo y ya! -un gritó de mí parte se hizo escuchar por toda la habitación.

-Ves yo te dije,tienes el lóbulo muy grueso. Ahora se te infectara.

-Por algo existe el acero quirúrgico. -me levanté y me mire en el espejo,con Alya habíamos quedado en que me haría el cuarto aro en la oreja,pero no contaba con que esté seria más grueso.

-Después no vengas a decirme nada. -me senté en la cama con mis labios fruncidos.- por cierto,dijiste que me tenías que contar algo importante.

-Cierto,me estaba olvidando. -ella se sentó a mí lado- cuando fuimos a ver el vestido con Lila,me mire en el espejo para comprobar que el vestido me quedara bien,y-- -suspire- vi a Marinette...

-¿Marinette?,pero ya no debes preocuparte por ella.

-No es solo eso...también estaba con Adrien. -ella me miró sorprendida y yo solo sonreí con tristeza- si,lo que escuchaste. Está con Marinette,no le basto ser infiel que ahora se va a casar con ella.

-T/N. -hizo una pausa para luego hablar- no te preocupes,ya estás casada con un hombre que te ama de verdad.

-No es eso,lo que me preocupa,es que por más bastardo que sea...aún lo amo.
Estoy haciendo esto muy mal,estoy comprometida y no quiero lastimar a Dean,también lo amo pero no es tan fuerte como lo fue con Adrien. -suspire enojada- soy una estúpida,estoy con un maravilloso hombre y estoy pensando en un idiota.

-No es tu culpa,viviste momentos con Adrien que nunca olvidarás contando que fue tu primer amor. Pero ya estás en una etapa donde debes dejar de lado el pasado y enfocarte en el presente. -asentí- haremos esto,me llevaré a Amelia por una semana y ustedes estarán solos.

-No es necesario...

-Lo es,así podrás aclarar tus sentimientos. -en parte tenía razón.

-Esta bien. -ella sonrió y me abrazo.

-empezaremos desde hoy.

-¿Tan pronto?

-Cuanto más tiempo tengan mejor. -bajo a la sala donde se encontraba mí linda bebé jugando con los peluches.— iré a casa a preparar la habitación de Amelia,aunque seguro Diana querrá que duerma con ella. —rei— nos vemos,linda. —beso mí mejilla y se fue,mire a la bebé y me acerque.

—Mi linda princesa,vamos a cambiarte y a darte de comer porque ya están viniendo tu padre y hermana. —ella movió sus manitas luego las metió a su boca,fui con ella hasta el baño y entre juegos la bañé,después la cambie.
Ya abajo prepare papilla y le di de comer,para luego de unos segundos escuchar la puerta abrirse.

—¡Volvimos!

—¡Aquí estoy! —vi a Amelia entrar a la cocina y rápidamente me abrazo y lleno de besitos.

—¡Mami!

—Hola,cielo. —se bajo y saludo a su hermanita con unos besitos en sus cachetes.

—Hola,bebé. —me dio un tierno beso y después le dio un pico a la bebé aún con papilla en su rostro— Se ve tierna. —asenti y la cargo para limpiarla.

—Corazon,ve a cambiarte y ven a almorzar. —ella asintió y salió corriendo,luego mire a Dean.

—Bebe,Alya llevará a Amelia a su casa.

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora