I (segunda temporada)

3.6K 221 130
                                    

Ya habían pasado,4 años desde que Adrien desapareció de mí vida.
Gabriel lo ha buscado como loco estos años pero no habían rastros de el,es como si hubiera desaparecido del mapa.
Amelia se ha vuelto más cariñosa conmigo,desde que sucedió lo que su padre cayó en una depresión pero logro superarlo,al igual que yo.
Si,aún lo amo pero es momento de pasar página y comenzar de nuevo,dentro de unos días me volveré a casar.
Su nombre,es Dean y lo conocí por un pequeño accidente...

(...)

Salía de mi último día de terapia,iba caminando tranquila hasta que algo o más bien alguien choco conmigo provocando que su celular cayera.

-Lo siento,lo siento. No vi por dónde venía. -decia hablando rapido.

-No te preocupes. -me agache para darle el teléfono pero al hacerlo al mismo tiempo nuestras cabezas chocaron provocando que quedemos bastante cerca,era de tez blanca,ojos azules y cabello castaño.- E-esto es tuyo. -me levanté rápido con su teléfono y se lo di.

-Gracias. ¿Cómo te llamas? -mire sus ojos por unos segundos para luego bajar mí cabeza avergonzada,era realmente lindo.

-Me llamo T/N,un gusto -el sonrio y tomo mí mano dandole un suave apretón.

-Dean,un gusto T/N. -miro nuestras manos y se dio cuenta que estábamos hace más de 10 minutos así,rápidamente se separó riendo nervioso.- quiero que olvidemos ese pequeño accidente,te invito un café. -me miró sonriente pero luego cambiaron sus facciones- D-digo solo si tu puedes y quieres. -se veía bastante tierno nervioso.

-Claro,¿Cuando?.

-¿Ahora? -ambos reímos y asentí.

-Vamos.

(...)

Pasado los días,sentí algo por el y no era un simple cariño. Era amor,aunque no estoy muy segura pero lo comprobaré apenas suba al altar.

-¡T/N vamos!¡Debemos ir a elegir tu vestido!

-¿¡No era mañana!? -pregunte claramente exaltada.

-¡Habíamos quedado hoy! -me levanté de mi cama rápidamente y me cambie.

Luego le mandé un mensaje a Dean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego le mandé un mensaje a Dean.

T/N:
Cariño si no ves algo en tu guardarropa lo tome yo.
Iremos a ver el vestido.
Ten un lindo día te amo~

Dean:
No te preocupes linda,a ti se te ve mucho mejor mí ropa.
Tambien te amo~

Me ponía contenta la manera en la que me respondía enseguida.
Me hace sentir bien ya que siento que le importo mucho,pero a la vez tengo miedo de lastimarlo.
Cuando llegamos a la casa de novias nos atendieron rápidamente.

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora