1 semana después...
—¿Que te dio? —pregunto nerviosa,yo solo la mire.
—Dio positivo...—me miró atónita y me arrebato la prueba de embarazo.
—Oh dios...T/N.
—Tendré un bebé...—y es que aún no podía creerlo.
—¡Piénsalo!¡Amelia y Emma tendrán una nueva hermana o hermano! —debería de estar feliz,pero estoy disgustada y asustada.
Con todo el problema de Marinette apenas puedo mantener seguras a mis hijas y con otro bebé el problema aumentará.— ¿No estás feliz?—¿Te digo la verdad?,no.
—T/N...—la interrumpí.
—Marinette anda como loca rondando por todo el vecindario,intento matarme,intento matar a mis hijas,¿Que pasa si le pasa algo a mí bebé por culpa de ella?.
Intento proteger a Emma y Amelia,no estoy pudiendo hacerlo imagínate cuando se entere que tendré otro bebé. —tire mí cabello hacia atrás frustrada,la idea de perder a mí bebé me mataba,casi pierdo a Amelia y Emma,no,no quiero eso.—Te entiendo,pero,piensa en Adrien y en lo feliz que le harás.
—Quiero su felicidad,pero con esa zorra suelta no. —palmeo mí espalda suavemente y me miró triste.
—Habla con el,arreglenlo entre los dos no tomes decisiones precipitadas. —asentí— Debo irme,tengo que preparar para cenar.
—Esta bien. —beso mí frente y se levantó.
—Cuidate. —y se retiró,yo suspire y me dispuse a hacer lo mismo.
20 minutos después.
12:00PM.—¡Ya volvimos!
¿¡Cielo!?.—¡En la cocina! —luego sentí unas pequeñas manos en mí cintura.— Hola bebé. —me agache un poco y ella beso mí mejilla.— ¿Tu padre?
—Fue a dormir a Emma.
Tengo hambre. —frunció los labios formando un puchero,bese su nariz.—Ve a cambiarte,estará en unos minutos. —ella asintió y salió corriendo de la cocina,luego sentí unos brazos rodearme y besos en mí mejilla.
—Te extrañe...—sonreí.
—Solo no nos vimos en unas seis horas. —dije tranquila,aún que por dentro quería que no supiera nada.
—Aun así te extrañe. —reí— te noto algo...extraña. —en ese momento me puse nerviosa.
—¿D-de que hablas?.
—¿Estás bien? —carraspee un poco y asentí.
—Si,solo...tengo hambre nada más.
—¿Segura?. —asentí.
(...)
—Buenas noches cariño. —arrope a Emma y salí de la habitación.
Cuando entre a la mía,vi a Adrien salir del baño con algo en sus manos,diablos.— Adrien...—¿Estás embarazada? —pregunto mirándome fijamente,yo trague en seco y abrí mí boca para hablar pero las palabras no salían.— ¿Cuando pensabas decírmelo?.
—Y-yo...—luego ya no sentía mis pies en el suelo.
—¡Estoy tan feliz por esto cariño!
¡Tendremos un bebé! —pero al ver mí rostro serio,su sonrisa desaparecio y me bajó.— ¿Que sucede?¿No estás feliz?.—Es que...Adrien no estamos en las condiciones para tener otro bebé. —me separé de el y me senté en el borde de la cama.
—Pero...—interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Infiel ✧* (Adrien x tu)
Romance¿Cuánto estarías dispuesta a soportar una infidelidad? "Vamos a dejarlo así. No prometas nada. ni tu puedes arreglarlo,ni yo puedo volver a confiar en ti." © historia absolutamente mía. © los personajes no me pertenecen excepto la protagonista.