—Gracias doctor por todo.
—No hay de que señora Agreste,es nuestro trabajo de que los pacientes se sientan cómodos. —sonrei y con ayuda de Adrien,salimos del hospital.
—¿Te sientes bien?¿No te duele nada?. —negue.
—Solo quiero ir a casa y estar contigo y las niñas. —el sonrió y emprendimos marcha a la casa.
Cuando llegamos había un gran cartel en la puerta y globos adornandola.—¡Mami! —grito Amelia,vi que Emma se movía en los brazos de Wendy gritando y riendo,primero abrace a Amelia y luego a Wendy para tomar en brazos a Emma.
—Estamos felices de que estés aquí. —hablo Alya saliendo de la casa.
—Yo también,los extrañe mucho. —caminamos hasta la sala y estaba todo decorado.
—Queriamos darte una buena bienvenida. —deje un beso en sus labios y lo abrace.
—No se hubieran molestado.
Con solo saber que están aquí es suficiente.23:00PM. (Porque si porque puedo y porque quiero :v
Además se viene el salseo 7u7)—Vendremos mañana,queremos que pases tiempo con las niñas y Adrien.
—Gracias por cuidarlas Wen.
—Lo que sea por mí hermana. —sonrei y la abrace— Nos vemos,no grites tanto en el acto acuérdate que están las niñas.
—¡Wendy! —grite sonrojada.
—¡T/N! —grito por igual,reímos y ella se fue.
Cuando subí las escaleras a mí habitación para vestirme di una pequeña revisión a la habitación de Amelia.
Adrien se encontraba leyéndole un cuento mientras ella apoyaba su cabeza en su pecho,sonreí y seguí mí recorrido a la habitación.
Me coloque el pijama con mucho cuidado y baje a la sala,me senté en el sillón y prendí la televisión para buscar alguna película.(Reproducir multimedia. PD:esta canción de Jin me hace llorar literal)
—Ya se durmieron. —hablo por lo bajo,asentí y dirigí mí vista a la televisión.
—Debes estar cansado,¿No es fácil estar aquí solo sin mí?.
—Si es fácil. —abri la boca ofendida— pero sin tu presencia se siente extraño.
Me acostumbré a tenerte a mí lado y las veces que tuvimos problemas me sentía...muy mal.
Te volviste una parte esencial de mí vida y ya te perdí tantas veces,que tengo miedo de volver a cometer el mismo error y perderte definitivamente.—Eso es una lección,no pienses que siempre estaremos bien pelearemos y tendremos nuestras diferencias.
Pero siempre lo arreglaremos,nada más que lo tuyo fue un caso más...particular. —el río.—Intentare enmendar todo el daño,te haré muy feliz y está vez lo cumpliré. —se acercó a mí y me beso.
Era un beso lento y tierno,se sentía bien,pero yo quería algo más.—Quiero hacerlo. —susurre cerca de sus labios.
—Aun no te haz curado del todo,te lastimaras.
—Estare bien...porfavor. —suplique,el simplemente me beso y delicadamente me recostó sobre el sillón.
Quito mí blusa lentamente y la tiró en el suelo,beso mis mejillas,mí mandíbula,mí cuello y mí clavícula muy suavemente.—Sere suave. —asenti,me quito las últimas prendas y lentamente entro en mí,suspire y el gruño.
—Adrien...—gemi,tomé su rostro entre mis manos y lo mire,tenía los labios entre abiertos,las mejillas sonrojadas y una leve capa de sudor en su frente.
—¿Te gusta? —¿Como no va a gustarme?,si está siendo delicado y suave. Sentía mi cuerpo en las nubes,como lo había prometido,estaba siendo sumamente cuidadoso.— no quiero...herirte. —negue y trague con dificultad.
—No lo harás,estás siendo cuidadoso. —cambiamos de posición,me senté en su regazo y apoyo sus manos en mí cintura y comenzó a moverse.— oh,dios...—apoyo su cabeza en mí pecho mientras yo acariciaba su cabello.— Adrien...
—Aguanta...—dio unas últimas estocadas,cuando llegamos a nuestro punto,me beso.
Me levanto y con mis piernas alrededor de su cintura nos llevó a la habitación.
Nos cubrio con las sábanas y yo estaba de panza sobre la cama,mientras el dejaba suaves besos y caricias en mí espalda y hombros.—¿No te lastime cierto? —negue.
—Lo disfrute...—senti sus besos por lo largo de mí espalda, sonreí,esto era lo mejor.
—Enserio te extrañe...—me di vuelta quedando frente a el.
—Y yo a ti. —beso mí nariz y apoyo su cabeza en mí pecho,yo acaricie su nuca y cabello.
—Falta un mes para nuestro aniversario. —asenti— te tengo una sorpresa.
—¿No crees que era mejor no contarmelo? —el río.
—No importa,te dije que tenía una sorpresa no lo que es.
—Bueno,es cierto. —bese su cabeza.
—Descansa,my lady.
—Descansa,gatito.
✓•
El capítulo más choto que he hecho en mí vida,¡No me gustó!
Pero,mí opinión va a aparte quiero la de ustedes,unos capítulos más y ya termina esta vaina.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Infiel ✧* (Adrien x tu)
Romance¿Cuánto estarías dispuesta a soportar una infidelidad? "Vamos a dejarlo así. No prometas nada. ni tu puedes arreglarlo,ni yo puedo volver a confiar en ti." © historia absolutamente mía. © los personajes no me pertenecen excepto la protagonista.