No era la primera vez,ya había pasado desde que nació la segunda integrante de la familia.
Todos los días,su esposo regresaba a casa oliendo a perfume para mujer o con marcas de labial rojo en su camisa.
No quería creerlo,pero la confianza que le tiene a su marido,se está desvaneciendo así como su matrimonio.–––Volveré tarde,no me esperen. -no había beso,ni siquiera para sus hijas. ¿Que está pasando? Se preguntaba T/N,cada vez se sentía más sola a pesar de tener el amor y compañía de sus hijas.
Estaba de a poco cayendo en la depresión.–––No se que es lo que sucede con el alya,tengo una presión en el pecho. Nuestro matrimonio se está llendo a la basura
–––Veras que todo se arreglará,solo debes esperar quizás el trabajo lo está consumiendo. -ella como toda confianzuda decidió darle la razón.
T/N,tu esposo esta teniendo sexo en este mismo momento con su secretaria.
Pero todos sabemos que,la verdad siempre sale a la luz.
Tus lágrimas no dejaban de bajar por tus mejillas por más que trataras de quitarlas con las mangas de tu camisa.
Tenías en tus manos tu celular,y con ella tus ojos veían las decenas de fotos de Adrien desnudo y su secretaria,Marinette Dupoin-Cheng.
Querías esperar a que el llegará para explicarte,querías gritar pero tus dos pequeñas estaban durmiendo.
Te acercaste a la cuna de tu pequeña Emma y la tomaste en brazos para después sentarte en la silla cerca de su cuna y meserla,la pequeña había empezado a llorar al ver qué tu lo hacías. Es sorprendente como un bebé puede sentir las emociones de su madre.–––No quería creerlo mí vida,pero resulta que todo era verdad...y yo como estúpida cegada por el supuesto amor que sentía por mí. -la bebé con esfuerzo acuno entre sus pequeñas y gorditas manos el rostro de su madre ella sonrió tristemente y ahí fue cuando se dio cuenta,si le pide el divorcio,están sus hijas de por medio.
Estaba entre la espada y la pared,queria y a la vez no solo por sus hijas que no tenían nada que ver en esto,pero también fueron engañadas por el supuesto amor paterno que su padre les tenía.20 minutos después.
–––¡Ya volví! -se removió en el asiento incómoda,se había quedado dormida,bostezo y se miro en el espejo tenía los ojos hinchados,la nariz un poco roja y las mejillas sonrojadas,para los demás podría ser tierno pero para ella,derramó todo lo que estuvo acomulando por cuatro años. Bajo las escaleras y fue a la cocina ignorando los llamados de su esposo.- ¿Que te sucede? -que sínico penso.
–––Tendrias que saberlo,¿Cierto? Al fin y al cabo tu eres el responsable. -el la miro confundido,saco el teléfono del bolsillo de su vestido blanco y se lo arrojo en la mesa sin importarle si se rompía o no.
–––Y-yo...-sabia que estaba en un problema mayor,miro a su esposa —¿O ex esposa?— con arrepentimiento y no pudo evitar romperse su corazón al verla en el estado que estaba,trato de acercarse pero ella se alejo con la cabeza gacha,veía sus lágrimas caer de sus lindas mejillas.- T/N...
–––¿Tanto te costaba decirme la verdad? Tenemos dos hijas Adrien,y a ti no te importo. Hubieras pensado en ellas y en como les afectaría. -no podía gritar,tenía un nudo trabado en la garganta que apenas dejaba que hablara. Además,si lo hacía Amelia despertaría y vería en ese estado a su madre y eso es lo que menos quiere.
–––T/N...no quería que...-no pudo terminar,ya que sentía su mejilla arder como los mil demonios,su mujer le había pegado una cachetada. Nunca había estado de acuerdo con la violencia pero ya no podía soportar tanta humillación.
–––No intentes arreglar nada,no quiero verte ni escucharte. -trato de salir de la cocina pero Adrien la tomo en brazos y la estrecho entre sus brazos.- ¡Sueltame! -el negó con lágrimas amenazando por salir de sus ojos esmeralda y la respiración entrecortada.
–––Lo siento,lo siento,lo siento. -no era suficiente- De verdad lo siento. -ya nada era suficiente,poco a poco su corazón iba haciéndose polvo. Ya no quedaba nada,el amor,la confianza,el respeto todo se perdió y una simple disculpa no iba a resolverlo.
–––Sueltame Agreste. -la aferró más a él cuando ella trato de escapar podía sentir sus latidos que iban a una velocidad impresionante y los sollozos que escapaban de su garganta la hacía más débil aún.- ¡Que me sueltes! -nego y ella comenzó a llorar más.
–––No llores. -es lo peor que podia haberle dicho en ese momento siendo el,el causante de sus lágrimas y lo peor de todo...es que ella aún seguía enamorada de él.
–––se que te hice mucho daño.
Pero quiero que me des una oportunidad y te prometo que todo volverá a ser como antes,no hagas algo precipitado por culpa de un estupido error,tenemos todo para ser felices no mandes todo a la mierda. -–––Yo no cometí ese "error".
Adrien,admitamoslo,ya no me amas y me fuiste infiel por ese motivo.–––No...T/N yo...-se separo de el bruscamente haciendo que casi perdiera el equilibrio.
–––¡No me mientas de nuevo! -elevaste la voz sin darte cuenta que tu pequeña hija ya hacía despierta escuchando sus gritos.
–––¡No lo hago! -dijo con el mismo tono de voz.
–––¿Mami?¿Papi? -la pequeña niña tallaba sus ojitos cafés mientras en su otra mano llevaba su oso de peluche arrastrandolo.- ¿Están peleando?
La inocencia de los niños,es un tesoro que debemos cuidar.
–––No cariño,solo estamos hablando sobre los preparativos de tu cumpleaños. -la menor se acerco y la levanto.- vamos debes ir a dormir. -la pequeña asintió y se despidió de su padre. Cuando la dejo en la cama cayó en brazos de Morfeo,la menor salió de la habitación hacía la que compartía con su esposo —ex esposo— saco sábanas,almohadas y una colcha.
–––T/N...hablemos. -hizo caso omiso y salió de la habitación dejo todo en el sillón de la sala de estar y se acostó.
"¿Ya vez? Tu esposo esta mucho mejor conmigo,gane."
Ese mensaje y las fotos no dejaban de dar vueltas por su cabeza,escondió su rostro en la almohada y grito desahogandose.
Y luego de unos pocos minutos cayó dormida."Nadie sabe lo que tiene,hasta que lo pierde"
✓•
Aclaración:
Holaaa,bueno venga a aclarar,no soy muy buena narrando prácticamente en mis historias anteriores @maiteconta008 habitualmente mis historias son narradas por la protagonista y nunca he narrado yo así que pongo todo mí esfuerzo.
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Infiel ✧* (Adrien x tu)
Romance¿Cuánto estarías dispuesta a soportar una infidelidad? "Vamos a dejarlo así. No prometas nada. ni tu puedes arreglarlo,ni yo puedo volver a confiar en ti." © historia absolutamente mía. © los personajes no me pertenecen excepto la protagonista.