—Me ha estado mandando mensajes.
—¿Que le dijiste?
—Que no estabas lista y que dejara de molestarte porque ya eras feliz. —asenti,dejé la taza de te sobre la mesa de vidrio baja de la sala y me senté.
—Bien. —no dije nada más,en parte me afectaba,porque una pequeña parte de mí corazón aún anhelaba su presencia,pero gran parte se niega a ello.
—¿Segura que no quieres hablar con el? —pregunto mí mejor amiga,yo negué.— te conozco,no me hagas ver estúpida,T/N.
—Es que,es difícil para mí,Wendy. El ser padre de mis hijas,mí antiguo amor...mí primer amor. —un toque de tristeza se pudo distinguir.
—Lo se,lo sé. Pero evadiendo esto tu cabeza seguirá,y créeme el primer amor nunca se olvida ni los más hermosos recuerdos con el o ella,pero debes ser fuerte y aclarar las cosas. Así dejaras de atormentarte. —la mire,tenía razón. No debo mostrar que me afecta,debo enfrentar las consecuencias.
—¿Cuando estará libre? —ella sonrió.
—Hoy,Marinette tuvo que ir a "trabajar" ya sabes la clase de zorra que puede llegar a ser así que dudo que haya ido a hacer eso. —rei.
—¿Me llevas? —ella asintió he inmediatamente agarre mí teléfono.
T/N:
Baby,iré a buscar unas cosas.
Vendré en unos minutos,Emma se quedará con Wendy.Bebé >•<:
Está bien linda.Guarde mí teléfono y fui a cambiar mí ropa.
Tome mí bolso y baje,Wendy ya se encontraba con la bebé en brazos y la llave del coche.—Vamos. —asenti me entrego a la bebé y manejo hasta el departamento de ellos.
Cuando llegamos bajamos,y entramos a la recepción.—Yo te espero aquí,lleva a la bebé. —asenti y me subí al ascensor,antes de que las puertas se cerrarán ella levanto sus pulgares y pronuncio un "suerte" sonreí y luego desapareció de mí campo de vista.
Estaba verdaderamente nerviosa,no sabía que hacer o que decir.—M-mama —hablo mí bebé,yo sonreí.
—Si bebé,iremos a ver a tu padre. —suspire— el verdadero. —luego escuché el pitido que nos indicaba que ya habíamos llegado al piso correspondiente,mientras caminaba por los pasillos sentía los nervios al cien.— llegamos. —toque el timbre y espere a que abrieran. Luego de unos minutos nadie atendía,entonces opte por irme,hasta que escuche la cerradura.
—T-T/N...—trague en seco.
—H-hola...¿Puedo pasar? —pregunte tímidamente,el rápidamente se corrió de la puerta.— gracias... —mis ojos pasearon por cada rincón del departamento,no estaba en buenas condiciones que digamos,tenía cajas de cigarrillos por todos lados y latas de cerveza,y estoy muy segura de que no son de Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Infiel ✧* (Adrien x tu)
Romance¿Cuánto estarías dispuesta a soportar una infidelidad? "Vamos a dejarlo así. No prometas nada. ni tu puedes arreglarlo,ni yo puedo volver a confiar en ti." © historia absolutamente mía. © los personajes no me pertenecen excepto la protagonista.