Extra 1 (I wanna see you smile)

795 46 0
                                    

2 años después...

—Bien,esto será para la nueva modelo. Quiero que lleve está colección,traera más fama.

—Como usted diga. —cuando se retiró me senté en el escritorio y suspire.
Ya han pasado dos años desde lo ocurrido,y aún no logro olvidarlo,es muy difícil.

—Buenos días,T/N.

—Buenos días Gabriel.

—Gracias por ayudarme en esto. —negue.

—No hay que agradecer,me gusta este trabajo. —nos quedamos en silencio,pero luego mis sollozos se escucharon.— Lo extraño demasiado...—cubri mí rostro y después el me abrazo.

—Tambien yo. —luego se separó y me entrego un pañuelo.

—Perdon,se que debería olvidarlo.
Pero es que no puedo...

—Tranquila,entiendo. —le sonreí y el volvió a su postura.— puede tomarse el día si lo necesita,al fin y al cabo usted ya es la nueva dueña. —negue.

—No,así estoy bien,gracias. —solo asintió y se retiró.
No quería irme,el trabajo por más excesivo que sea,me hace olvidar todo.

—Señorita Agreste. —entro la secretaria con una caja color verde.— trajeron esto para usted.

—Dejalo aquí,gracias Lía. —y se retiró,seguí mirando los folletos de varios diseñadores para ver si me gustaban,pero la caja llamo más mí atención.
Dejé todo en la mesa y me acerque a ella,en la cinta tenía una carta.

_Estoy más cerca de lo que crees_
♥️

Entre extrañada y asustada,decidí abrir la caja,en el interior tenía una pequeña caja de terciopelo,un vestido,y un collar dorado.
¿Quien en su sano juicio te envía una carta así y estas cosas?
Un secuestrador no gastaría dinero en esto,menos un asesino.

—Esto es muy extraño. —mire la pequeña caja,y la abrí.
Tenía un anillo de matrimonio muy lindo.
Está más que claro que esto no es de un asesino.

—¿Mama? —di un salto del susto y la mire.

—Casi me matas del susto,¿Que haces aquí linda? —cerre la caja y a dejé a un lado,me acerque y bese su frente.

—No teníamos maestro,así que nos dejaron irnos. —asenti y acomode los papeles aún lado.

—¿Tienes hambre? —no recibí respuesta.— ¿Cielo?.

—¿Quien te dio esto? —dijo apuntando la caja.

—No lo sé,me llegó hace unos minutos. —ella siguió revisando,luego abrió los ojos y me miró sorprendida.— ¿Q-que ocurre? —pregunte preocupada.

—Mama...esto era lo mismo que mí papá te compro. —quede paralizada,tenía el corazón acelerado y mí respiración entre cortada.

—¿Crees que haya posibilidad? —le pregunté,pero después fruncí el ceño.— No,no olvida lo que dije cariño. Ven vamos que pediré algo para comer. —tome las llaves,mí teléfono y mí bolso ella dejo la caja en su lugar,tomo su mochila y salió,yo hice lo mismo pero colocándole el seguro.
Cuando llegamos al pequeño restaurante del edificio,pedimos nuestras cosas y nos sentamos.
Yo empecé a comer,pero Jennie...— Amor,¿Que tienes?. —ella encogió los hombros.

—Nada.

—¿No tienes hambre? —ella asintió— ¿Entonces?. —luego vi que se limpio el rostro.— linda...

—Lo extraño ma,siempre aparece en mis sueños pero no quiero que sea así. —me acerque a ella y la abrace.

—Yo también cariño,yo también. —me separé y quite sus lágrimas. — ¿Vamos a casa? —asintio.

—Primero,comamos después vamos. —sonrei para luego asentir.

15:00PM.

—¡Ahora vuelvo!

—¡No llegues tarde!

—¡Okey! —luego escuché la puerta cerrarse,coloque la comida en el horno y regrese al comedor.

"En otras noticias,nos han avisado que hubo un error en el hospital en el fallecimiento de una persona.
Nuestro compañero anuncia que hubo un error en los papeles."

—Siempre hay un error. —regrese a la cocina,saque la comida del horno y la dejé en la mesa.

"El doctor encargado de los nombres de las personas que fallecen pide muchas disculpas a la familia que estuvo pasándola muy mal."

—No les da vergüenza,que gente.

—¡Volví! —ingreso al comedor y dejo unas bolsas sobre la silla.

—Vamos,la comida ya está lista. —nos sentamos en la mesa y nos dispusimos a comer.

"Quiero disculparme con la familia Agreste,por el momento horrible que pasaron.
Como verán fueron cambiados los papeles y era de otra familia.
El señor Agreste está bien.

Me atragante con el jugo y Jennie me dio unas palmadas en la espalda.
No lo podía creer...¿Vivo?.

—Mama...

—Debemos estar seguras,no quiero que se vuelva a repetir. —de pronto mí teléfono comenzó a sonar.
Yo lo tome y era la llamada de Nino.

T/N:
¿Hola?

Nino:
¡Al fin contestas!
Tienes que venir.

T/N:
¿Que?

Nino:
Adrien...está vivo.

✓•Mañana el final :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✓•
Mañana el final :D

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora