final ⚡

1.5K 67 4
                                    

1 año y medio después...

—¡Mama estoy llegando tarde!

—¡Ya voy! —acomode el bolso de bebé y baje las escaleras.— Ya está,¿Y tu padre?.

—Esta en la habitación. —suspire le di el bolso y subí las escaleras,estaba frente al espejo intentando acomodar su corbata cosa que le era imposible.
Yo sonreí.

—¿Necesitas ayuda? —volteo hacía mí y me sonrió.

—Sabes que esto siempre fue imposible para mí. —me acerque a el y deshice los nudos para acomodarlo bien.— Pasan los meses y sigues viéndote muy hermosa. —baje la mirada sonriendo con timidez.

—Ya~
Sabes cómo me pongo y aún así me dices esas cosas. —lo abrace por el torso ocultando mí rostro en si pecho.

—Te ves bellísima. —deje un pequeño beso en su mandíbula y me separé.

—Vamos,que tu hija ya no aguanta. —entrelazo nuestras manos y bajamos a la sala,y ahí estaban Emma y Amelia jugando con Louis.

—¡Mami es muy tierno! —grito Amelia,sonreí divertida.

—¡Queremos otro hermanito! —grito Emma,ya con 9 años.

—Lo pensaremos. —hablo Adrien,lo mire y el solo sonrió inocentemente.

—Bien,vamos que se les hará más tarde. —tomaron sus mochilas y salieron.— ¿Enserio quieres otro hijo? —le pregunté.

—¿Y porque no?. —no respondí y me coloque la chaqueta para luego salir.— ¿Estás molesta? —me di vuelta y le di un pequeño beso.

—Claro que no bobo. —me subí al auto y luego el hizo lo mismo para conducir hacía el instituto.
Luego de dejar a Amelia,hicimos lo mismo con Emma,en la primaria y Louis en la guardería.
Cuando llegamos a casa,nos sentamos en el sillón en silencio.
Pero yo decidí romperlo.

—¿Que habrá sucedido con Marinette?.

—¿En qué sentido?. —me encogí de hombros restando importancia.

—No lo sé,cuando fui a visitar a sus padres estaban muy mal.
La señora Cheng enfermo,y el señor Dupoin está muy decaído.
Están preocupados por ella y ella ni siquiera quiere verlos. —me abrazo por los hombros atrayendome hacía el para besar mí frente.

—No podemos hacer nada amor,Marinette nunca cambiará y lo sabemos.
Ellos lograrán salir de esta. —reflexione unos segundos por lo que iba a decir,y sabía que se enojaría.

—Ire a verla.

—No.

—Adrien,quizás pueda hacer que recapacite.

—Sabes como es,¿Y si te lástima?.

—No puede,hay muchos policías en ese lugar,estaré bien. —el suspiro,luego me miró.

—Esta bien,pero iré contigo. —asenti y lo abrace.

(...)

Ya en el edificio donde tenían a Marinette,me llevaron directamente a ella.

—Cheng tiene visita,adelante.

—Gracias.

—Estaremos afuera por si necesita algo. —asenti y me senté.
Podía ver por la poca luz que había en ese lugar su rostro.
Labios secos,mejillas sonrojadas,ojos rojos y piel más pálida de lo normal.
Contando también que estaba demasiado delgada.

—Hola. —no recibí respuesta.— te traje algo...tus padres me dijeron que son tus favoritos. —deje la bolsa de papel en la mesa y se lo acerque,luego escuché un sollozo.

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora