VI

1.6K 108 10
                                    

1 mes después...

—¿Ya te sientes mejor? —pregunte al entrar a su habitación.

—Si,ya mañana me dan de alta. —asenti y quedamos en un silencio incomodo— ¿Como están Amelia y Emma?.

—Bien,en unos días es el cumpleaños de Emma.

—Apenas salga de aquí le comprare algo. —negue.

—No es necesario Adrien...

—Claro que lo es. —no dije nada y solo me mantuve mirando mis zapatos como si fueran algo maravilloso.— Le diré a Marinette que se aleje de mí. —lo mire confundida.— No quiero estar con ella,menos si soy obligado. —me miró— tengo una familia la cual cuidar.

—No...—me interrumpió.

—Si lo sé,no eres mí esposa ni nada. Pero aún así quiero estar con ustedes. —frunci mis labios y entrelaze mis manos jugando con mis dedos por lo nerviosa que me sentía ahora.— Porfavor...déjame aunque sea estar con mis hijas. —suspire.

—Esta bien. —el sonrió.

—Gracias. —asenti y mire mí teléfono.

—Ya es hora de que me vaya.
Amelia llega en unas horas y debo buscar a Emma en la guardería. —el asintió,tomé mí abrigo y me lo coloque.— Nos vemos. —me di vuelta para dirigirme a la puerta,pero su agarre en mí muñeca me lo impidió.— E-espera no...

—Solo quería hacerlo otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Solo quería hacerlo otra vez...—aun con los ojos cerrados,me di vuelta y salí prácticamente corriendo de la habitación.
Me apoye sobre la pared y toque mí pecho a la misma vez que suspiraba.

—Este idiota...—hable para mí misma.
Aún con el corazón agitado,camine hacia la guardería dónde cuidaban a mí hija mientras no estaba.
Cuando llegue todos los padres estaban ahí,junto con la policía.— ¿Que ocurrió? —pregunte a la maestra.

—Señorita,no encontramos a su hija por ningún lado...—solo eso bastó para que entrara corriendo,corría por los pasillos asustada mientras lágrimas amenazaban salir de mis ojos.
Esto no puede estar pasando— ¡EMMA! —grite exaltada— dios no...—luego escuché un llanto,era ella. Seguí los gritos y entre al aula,busque por todos lados hasta que escuche que los sollozos provenían del armario.
Con fuerza intenté abrirlo,pero no conseguía nada.
De pronto tuve una idea,agarre una silla y con fuerza rompí la puerta,estaba en una caja llorando. La tomé en brazos intentando calmarla— ya,ya,ya estás princesa,mamá está aqui. —al ver qué no paraba de llorar,yo hice lo mismo— lo siento bebé...

 —al ver qué no paraba de llorar,yo hice lo mismo— lo siento bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos a casa. —susurre,la cubrí con una manta que había en la sala y salí con ella de la guardería.
Las maestras al verme corrieron a ver cómo estaba.

—¡Está bien! —dijo una con una sonrisa y lágrimas en sus mejillas.

—Pero si estábamos con ella,¿Quien fue? No la dejamos sola. —todas se miraron preocupadas.

—No importa,buscaré al culpable y pagará muchos años en la cárcel. Gracias por todo. —asintieron y yo con Emma en brazos camine hasta la casa.
Al llegar la dejé en su cuna intentando no despertarla y baje a la sala. Cerré puertas y ventanas con seguro y esperé unos minutos para ir a buscar a Amelia,no iba a dejar que viniera sola después de lo que pasó con Emma.

12:00PM.

Ya al tener a Amelia en la casa,volví a poner seguridad en la casa.
Les di de almorzar y se quedaron en la sala conmigo,mientras ellas dormían llamé a Wendy.

Sunshine >•<:
Pero,¿Nadie sabe quién entro?
¿Que clase de guardería es esa?

T/N:
No sé,lo único que si se es que no dejaré que vaya más.
Estoy pensando en que Amelia se quede también.

Sunshine >•<:
Lo mismo digo.

T/N:
Si llego a encontrarlo.
Haré que pague.

Sunshine >•<:
Te ayudaré.
Hablamos luego,debo hacer el almuerzo para mí esposo.

T/N:
Está bien,cuídate.

Sunshine >•<:
Lo mismo pequeña,adiós.

Deje mí teléfono en la mesa y mire a Amelia y Emma que estaban sobre mí regazo durmiendo.
Sonreí y otra vez lágrimas amenazaban con salir.
Tengo que estar más al pendiente de ellas,no importa si tengo algo importante que hacer ellas son mí prioridad.

—¿Adrien? —pregunte confundida al ver su nombre en mí teléfono.

T/N:
¿Hola?

Adrien:
T/N,soy Adrien.

T/N:
Lo sé,¿A qué se debe tu llamada?

Adrien:
Quería saber si están bien.
Estar aquí es aburrido.

T/N:
Si,estamos bien.
Ya mañana saldrás espera unas horas más.

Adrien:
Te extraño...

Suspiré con una sonrisa.

T/N:
Mejor,descansa.
Sabes que no debes sobre esforzarte.

Adrien:
Lo sé,nos vemos mañana.

T/N:
Si,adiós.

Volví a dejar mí teléfono en la mesa y sonreí aún más si es que eso era posible.
Aún siendo un idiota,lo amo.
En verdad que soy una estúpida,no debo seguir sintiendo cosas por el pero es inevitable.
No sé la dejaré tan fácil,pero con Adrien. Se que será más difícil lograrlo.

✓•
Espero les guste.
Annyeon!

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora