VII

4.6K 238 157
                                    

—¿Mami?

—¿Que ocurre,cariño?

—Hay alguien afuera. Me miraba raro. —deje lo que estaba haciendo en la cocina y me acerque a la ventana,era cierto,había alguien cubierto de negro mirando hacía aquí.

—Quedate aquí,no salgas. —cerré con seguro la puerta y las ventanas con la cerradura y volví a la cocina junto con Amelia.

Me era muy extraño que alguien esté afuera de la casa,y encima,mirando fijamente hacia aquí.

—Buenos días mis princesas. —escuche a Adrien entrar,no escuchaba lo que hablaba. Estaba aún confundida— linda,¿Estás bien?....¿T/N?

—¿Eh? —lo mire y sacudí mí cabeza regresando a la realidad— si,si estoy bien,solo que estoy un poco pérdida.

—¿En que piensas? —me abrazo por la cintura y dejo un beso en mí frente.

—Es que...—no estaba segura si contarle o no,armara un escándalo estoy segura.— mientras preparaba el desayuno,Amelia llegó corriendo y me dijo que había alguien en la puerta,pero cerca de la calle. Estaba mirando hacía aquí,luego cerré con seguro toda la casa.

—Bien que lo hiciste. —dejo un pequeño beso en la curva de mí cuello y luego se sirvió un vaso de agua— ¿No tienes idea de quién puede ser? —negue.

—No lo sé,pero tiene figura de mujer. —frunció el ceño.

—Que raro. —serví el desayuno y los tres nos sentamos en la mesa.

13:00PM.

Estaba acomodando las habitaciones y limpiando la casa,hasta que escucho mí celular sonar.

Desconocido.

Extrañada,decidí no contestar y volver a hacer los quehaceres. Pero volvió a sonar,tome el celular y contesté.

T/N:
¿Hola?

Desconocido:
......

T/N:
¿Quien es? 

Lo único que podía escuchar era su respiración,ya me estaba asustando.

T/N:
Si no me dice quién
es llamaré a la policía.

Desconocido:
No te convendría
hacerlo linda.

Mi respiración se detuvo.

T/N:
¿Q-que quieres?

Desconocido:
Tu sabes muy bien lo que quiero.
Y te convendría hacerlo ahora.
No querrás que tu hija sea quien reciba el primer golpe.

T/N:
¡Ni se te ocurra tocarla!

Desconocido:
Entonces haz lo que te digo.
Cuánto mas rápido mejor y tu hija saldrá menos herida.

T/N:
¿Porque me haces esto?
¿Que te he hecho?

Desconocido:
Aparecer en la vida de Adrien,eso es lo que hiciste.
Solo haz lo que te dije,y hazlo ya.

Al momento que colgó,marque el número para llamar a la policía y pasar su número,si lo sé,no debí hacerlo pero es la única manera.

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora