—Bien,y sumas esto junto.
—¡Listo! —sonrei y la abrace.
—Muy bien mí amor. —ella me sonrió.
—¿Podré venir a verte mañana mami? —asenti.
—Despues de la escuela tesoro. —fruncio los labios— Sabes que no puedes faltar a la escuela bebé.
—Si mami. —bese su cabeza y ella apoyo su cabeza en mí pecho.
Luego escuchamos la puerta abrirse y de ella entraron dos policías,junto con Adrien y el doctor.—Señorita T/N,necesito hablar con usted. —hablo el oficial,yo asentí.
—Ve con la tía cariño. —ella obedeció y antes de irse me dio un beso para después desaparecer de mí campo de visión.
—Necesitamos que nos diga quién fue el que la golpeó y dejo en esa zanja. —adrien se acercó a mí y se sentó a mí lado para entrelazar nuestras manos.
—Señorita si no nos dice quién fue no podremos ayudarla.
—Princesa...—mire a Adrien y el solo me susurró— Estoy aquí,no te ocurrirá nada. —asenti.
—La culpable de esto fue... Marinette Dupoin-cheng. —luego de decir aquello alguien entro con Emma en brazos y una pistola.
—¡Mentirosa! —y le disparó yo solo la mire horrorizada y grite.
—Solo quieres culparla de algo que no hizo. —comento Adrien,luego saco una pistola y me apunto.— lo mejor es deshacernos de ti.
(...)
—¡No! —mire a mí alrededor y estaba sola,mí respiración era agitada y estaba sudando frío.
—¿T/N?¿Que paso? —entro Adrien pero rápidamente me alejé— hey,no te haré nada. —trague con dificultad e intenté tranquilizarme— ¿Que ocurre? —pregunto,el tono de voz que uso hizo que me calmara más.
—Y-yo...—susurre y mis lágrimas comenzaron a salir— tengo miedo Adrien...
—No bebé. —me abrazo— Estoy aquí,no te ocurrirá nada en tanto yo esté aquí. —lo abrace más fuerte temiendo de que esto vuelva a ser un sueño,entonces me separé de el y toque sus mejillas con ambas manos para luego acariciar su cabello,el me miraba extrañado.— ¿Soñaste algo malo? —asenti,avergonzada.
—No...no quiero que seas un sueño,mucho menos malo.
—Cariño. —tomo mis mejillas y me dio un tierno beso— No soy un sueño,y si lo fuera lo único que quisiera cumplir es que no tengas ninguna pesadilla y solo sueñes bonito.
—Iba a golpearte para ver si eras real. —rei.
—Eres mala. —sonrei y bese su mejilla para luego ocultar mí rostro en su cuello.
—¿Las niñas? —pregunte dejando un suave beso en su mandíbula.
—Estan con Alya y Nino,las llevaron a comer. —asenti para después morder un poco su piel.— No hagas eso,no podre controlarme luego.
—No quiero esperar. —susurre para después desabotonar un poco su camisa para acariciar su pecho y bajar lentamente.
—N-no bebé no hagas eso. —hablo con dificultad,intenté desabrochar su cinturon y bajar el cierre de su pantalón para meter mí mano y acariciarlo,el gimió.
—¿Te gusta? —susurre en su oído,el asintió.
—Se siente...tan bien. —dijo,yo aumente la velocidad,logrando que jadeara más alto y sus gemidos se escucharán por la habitación al igual que mis suspiros,yo también me estaba excitando.— S-sigue... —hice lo que me ordeno y fui más rápido.— oh si....—sonrei,sentí su cuerpo tensarse.— Baby...
—Aguanta...—jadee,cuando estaba por llegar a su orgasmo me beso mordiendo mis labios tan fuerte que al separarnos sentí un sabor algo metálico,pero eso era lo que menos me importaba ahora.— Ya casi...
—Amor...—gruño,cuando llego a su liberación aún jadeando me beso,yo intenté seguirlo.— Eso estuvo bien,te lo recompensare cuando vuelvas a casa.
—Eso espero. —el río y beso mí frente,se acomodo el pantalón y la camisa para luego escuchar que tocaban la puerta.— ¡Adelante! —grito Adrien,y vimos al doctor entrar.
—Tengo muy buenas noticias,señora Agreste. —sonrei— Podrá volver a casa antes,revisamos sus heridas y pudimos cicatrizarlas completamente para que así no se abran.
Podrá hacer cualquier movimiento sin problemas.—Es una gran noticia. —hable yo.
—En una semana ya podrá irse.
—Muchas gracias doctor. —el asintió para luego retirarse.
—¡Podrás volver a casa! —sonrei ante la felicidad de Adrien.
Yo también estaba muy feliz...
Y tengo la sensación de que esto terminará pronto y podremos vivir felices.✓•
Lady Gaga + Blackpink= una joyita ozi UwU
ESTÁS LEYENDO
Infiel ✧* (Adrien x tu)
Romance¿Cuánto estarías dispuesta a soportar una infidelidad? "Vamos a dejarlo así. No prometas nada. ni tu puedes arreglarlo,ni yo puedo volver a confiar en ti." © historia absolutamente mía. © los personajes no me pertenecen excepto la protagonista.