"Mi amor, eres ese pedacito de cielo, que siento con los pies en la tierra".
En otras circunstancias MinSeok ya estaría desmayado del miedo.
Pero esta no era una de ellas.
El director le había llamado a su oficina para que pueda ayudar a un nuevo alumno chino que recién llegaba, tendría que mostrarle todo el lugar, presentarle a los principales coordinadores de cada club y darle sus horarios. No le negó el favor porque; primero, perder clases es algo glorioso y aún más glorioso cuando no tendrás que justificarlas; y segundo, ya conoce al estudiante nuevo.
El viernes pasado le invitaron a una "reunión" en donde el invitado principal sería un nuevo alumno, resulta que el nuevo alumno no estaba enterado de eso; y fue todo un espectáculo.
Junto con JongDae, JongIn y ChanYeol fueron por él al aeropuerto, al principio lo tomó bien y después se asustó creyendo que ellos eran secuestradores.
No podía culparlo, él habría dicho lo mismo. Tuvieron que explicarle todo —incluyendo la parte en donde le hacían la reunión sorpresa—, que ellos en realidad solo querían caerle bien desde el principio y para que no se sienta incómodo.
En fin, la cosa no salió tan bien como se esperaba pero por lo menos no los denunciaron.
—Zhang YiXing. ¡Bienvenido!
El otro pelinegro solo pudo sonreír ampliamente mientras se acercaba a darle un abrazo. —No sabes cuánto miedo tuve de que fuera otra persona, en serio.
Pasaron primero por la biblioteca para imprimir su horario —de paso también un mapa de la infraestructura para no perderse— y para que se conozca con la bibliotecaria que es un amor de señora.
Pasearon por los salones de cada club, también por uno que otro salón donde hacían clases, saludaron a profesores que estaban libres y finalmente a los salones extras, como el jardín botánico abierto ya para todos.
No pudo evitar esbozar una media sonrisa ante los recuerdos que invadian su mente.
—Veo que tienes buenos recuerdos acá.
—Muy buenos recuerdos en realidad —YiXing le miró expectante, esperando más respuesta —, con mi novio, JongDae.
—Me parece alguien interesante, sabe hablar el mandarín muy bien sin duda; aunque también me causa un poco de escalofríos.
—¡Pero es más pequeño que tú!
—¡Las cosas pequeñas tienden a explotar de furia más rápido!
Se puso a reír ante el comentario contrario, tal vez sí tenía un poco de razón. Decidieron ir a la cafetería para terminar el recorrido, se pusieron a hablar de cosas triviales y cosas que no eran tan importantes por el momento; todo iba bien hasta que Zhang tocó un punto que le causó escalofríos.
—¡Cierto! Escuché también que eres muy bueno en el arte, y también en salvar relaciones.
Era de esperarse ese tipo de comentarios. Se dió cuenta que hace mucho que ya no daba consejos y que le pidieran ayuda en declaraciones y ese tipo de cosas, por parte era un alivio ya que no tendría porqué ponerse en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞ
Fanfiction˗ ˏˋ En donde JongDae vio pasar al amor de su vida por delante de sus ojos una vez, y muchas más. Y en donde MinSeok, acostumbrado a no ser el centro de atención, consejero amoroso, se ve enredado en las constantes miradas de JongDae. ˎˊ - ᨳ᭬ Histor...