Nervous

235 31 43
                                    

Historias de romance con aroma a café, o café con aroma a historias de romance; en verdad no importaba mucho, al fin y al cabo ambas cosas solo debían de cumplir con algo, y eso era hacerte sentir.

Y JongDae, a pesar de estar en una de las etapas más importantes y apasionantes en su vida, cada día que iba a la universidad parecía menos entusiasmado que cuando empezó, pero no lo malinterpreten, él en verdad ama su carrera, prepararse como un futuro escritor y vivir de lo que más le gusta día tras día, solo que aún no encontraba esa... Inspiración.

Busan era en verdad una ciudad muy linda y agradable en donde vivir, el campus de su facultad era un lugar amplio con muchos espacios verdes, los pasillos irradiaban vibras dark academia -como una vez le comento HyungWon- y sobretodo el exquisito aroma a chocolate que desprendía una pequeña cafetería por las mañanas cada vez que llegaba a sus clases. Tampoco podía quejarse de los buenos momentos que pasaba junto con su amigo HyungWon, un increíble estudiante de poesía y de literatura inglesa que conoció en los jardines del campus mientras le tomaba fotos a los gatos que paseaban por ahí, poco después enterándose que aquel chico con aroma a menta era su compañero de habitación.

-¿Sabías que Oscar Wilde era gay? Claro que lo sabes. -Su amigo frente a él prende una vela cerca de su escritorio y abre su libreta de apuntes dramáticamente. -Y aún así no se le ocurrió hacer que Basil y Dorian Gray terminaran juntos, horrible, ¿no hay destino más terrible que tu libro más preciado no termine como lo imaginabas?

-Era de esperarse, no vivía en una época adecuada como para poder publicar eso.- Responde un poco cortante concentrado en la lectura de su trabajo.

-Por lo menos tengo un amigo que sí vive en una buena época en donde podrá hacer que sus personajes terminen juntos, ¿no es así, JongDae?

-Pienso matar a mis personajes antes para evitar futuras decepciones.

El mitad pelinegro mitad rubio le lanza la almohada más cercana que tenía haciendo reír a JongDae, desconcentrándolo de su lectura previa . Amaba molestar de esa forma a su amigo, y HyungWon también amaba sacarlo de quicio con su falsa vanidad y egocentrismo; a pesar de conocerse muy poco lograron crear un fuerte lazo que no esperaban encontrar.

La patética pelea con almohadas continúa dejando en desventaja al castaño por la gran diferencia de altura que había entre ambos, solo se detienen cuando escuchan el tono de llamada del celular de JongDae, su amigo se adelanta yendo a revisar quién era la persona que le llamaba.

-¡Es una videollamada de Minnie! Dios JongDae te ves terrible, arréglate un poco el pelo quieres...

-¿Es Minnie? -El más alto le muestra la pantalla que aún timbraba y contesta, haciendo que JongDae le tire su estuchera por reflejo.

-Un día de estos harás que HyungWon se desmaye y ya no tendrás a quien preguntarle si tu trabajo de poesía está bien hecho, por cierto, ¡Buenas tardes Wonnie!

-Hasta tu adorable novio que no me ha visto en persona me trata mejor... -Voltea la cámara enfocando su lastimado rostro, saluda a Minseok y este solo suelta una leve risita -No puedo creer que alguien tan adorable como tú salga con un salvaje como Dae, bueno los dejo solos Minnie, otro día hablamos, ¡Saludos!

Le pasa el celular a su dueño mientras le saca la lengua, haciendo que el chico al otro lado de la pantalla empiece a reír.

-Se llevaría muy bien con BaekHyun, se parecen mucho...

-HyungWon podría pisarlo, solo hay esa pequeña diferencia.

A diferencia de él, MinSeok fue a estudiar administración de empresas y negocios internacionales a Incheon. Enterarse que su pequeño novio no estudiaría psicología fue muy impactante ya que cuando aún estaban en la preparatoria hablaba mucho de que quería apoyar a las personas siendo psicólogo, pero al parecer tenía otras ideas.

Extrañaba demasiado a su novio cuando tenía que entregar trabajos, cuando está con él no le cuesta escribir ensayos, las palabras fluyen tan natural como se le es respirar, y aunque solía encontrar un poco de esa sensación con su compañero no era lo mismo, sobretodo porque nunca podría verlo de la manera romántica como ve a su MinSeok.

Para Min pasar cada día sin su castaño era un verdadero martirio, se sentía terriblemente solitario a pesar de compartir departamento con YiXing y BaekHyun, y es que por más que lo intentase no podía ver a sus amigos de la misma forma que ve a JongDae; cuando se quedaba hasta la madrugada terminando sus trabajos solo podía imaginar en que estaría haciendo su pareja, si seguiría haciendo sus trabajos, quizás está hablando de trivialidades con HyungWon o tal vez está tomando café; no, a JongDae no le gusta tanto el sabor amargo de esa bebida así que probablemente esté tomando chocolate.

-Te extraño mucho, Dae...

Algo que adquirió con la universidad y la repentina falta de su amado son los nervios. MinSeok no era una persona nerviosa, enfrentaba a sus problemas de frente sin siquiera temblar, pero en ese tiempo parecía que esa valentía que lo acompañó toda la vida se esfumó sin dejar ningún aviso. Estaba nervioso antes de entregar un trabajo, nervioso para hablarle a los docentes, nervioso en las exposiciones y sobretodo nervioso porque cada día que pasaba JongDae podría estar conociendo a una persona muy adorable con gustos similares a los de él y no importaba quién en realidad fuese, Dae podría estar despertando nuevos sentimientos por otra persona que muy pronto empezaría a hacerle feliz, algo que no tenía nada malo ya que si Dae era feliz amando a otra persona está bien porque MinSeok ama mucho a JongDae y si este era feliz él quedaba satisfecho; pero ahí estaba el problema, MinSeok ama mucho a ese castaño y...

-Te extraño aún más Minnie, no sabes lo horrible que es despertar y lo primero que ver es al estúpido de HyungWon prendiendo velas aromáticas, que no son nada malas porque nos tranquilizan mucho pero no se compara contigo, despertar y ver tus preciosos ojos esmeralda turquesa con miopía. ¿Ya te he dicho que me encanta mirarte?

No, JongDae estaba un poquito demasiado loco por MinSeok como para poder pensar en otra persona.

-Cada vez que puedes, querido.













Especial uno¡!

En realidad quería hacerlo un poquito más largo pero creí que sería aburrido así que lo dejé donde está ASJDH

Aunque no lo crean he estado todo el mes que no actualicé buscando un buen especial que muestre su vida como universitarios pero no encontraba las vibras(? que suele desprender esta historia; y aunque se me hace casi imposible de creer escribí este capítulo en dos horas. Lo sé, soy un desastre uu

Y una última cosa, publiqué un mensaje pero creo que la mayoría no los lee así que se lo pondré también por aquí. He pensado en hacer un preguntas y respuestas hacia los personajes de esta historia, ustedes pueden dejar sus preguntas acá y cada personaje lo responderá desde su punto de vista, además de agregarle unas cuantas curiosidades para aclarar algunas cosas que quizás no quedaron tan en claro uwu

Creo que eso es todo, recuerden cuidarse mucho bubus, lávense bien las manitos y traten de no salir mucho. Les quiere muchísimo demasiado,

dartemiz uu

ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora