19

390 50 17
                                    

"Tú eres mi destino".

-Las flores caían al igual que sus sentimientos, lleno de odio y desamor, cegado por la ira y la sorpresa del primer crimen mayor; el rechazo de su primer amor a un corazón joven...

El teatro, la expresión del ser humano; tan hermoso y perfecto en sentimientos y valores, MinSeok siempre lo consideró así.

LuHan y BaekHyun se le habían unido en el taller de canto, y en ese tiempo pudo convencerse de que el rubio no era tan malo como creyó. Ese día era libre así que decidieron por ir a ver a KyungSoo ensayar para el festival que era nada más dentro de cuatro días.

El tiempo había pasado muy rápido, más de lo que esperaba, ahora estaban en el primer día de las actividades otoñales, comenzó con las presentaciones de danza, algo simple pero al mismo tiempo elegante.

—¡JunMyeon aquí! Ya estabas tardando, ¡Esta es la mejor parte!

Al instante se escucha un golpe seco acompañado con un disparo, mostrando cómo es que KyungSoo y JinYoung caen al mismo tiempo por una muerte segura de parte de ambos, se escuchan los aplausos de las pocas personas que se encontraban y ambos adolescentes sonríen y dan una reverencia.

—¡Eso estuvo genial Soo! —Se le acercaron al instante para poder darle un eufórico abrazo, JunMyeon jaló a JinYoung para también poder apoyarlo —¡Ustedes dos son increíbles actuando! Creí que este año sería igual de aburrido pero me equivoqué, lo hacen de maravilla.

—Es obvio BaekHyun, somos los mejores.

—Yo en verdad soy muy nuevo en esto —Park sonríe tímido en medio de todo ese alborotado grupito, por lo general mantenía una postura seria y atenta, tal vez el teatro sacaba su verdadero ser.

El más alto se despide de ellos y los cinco corren hacia el auditorio en donde se presentan los del club de danza.

YiXing junto con JongIn eran el último número, así que aún les quedaba un poco de tiempo para poder verlos; al encontrar un sitio adecuado sus amigos se adelantan en medio de tantas personas, esquivando a padres de familia y docentes, MinSeok solo podía ver al castaño dando la información de presentaciones a cada persona.

Conectaron sus miradas y MinSeok sonrió ante lo graciosa que era la situación; JongDae le sonríe de vuelta con un levantamiento de hombros, rendido por la actividad que le habían designado.

El ojimiel se apoya en un muro cerca tratando de regular su respiración. Cuando JunMyeon le pidió que le ayudara no creyó que sería tan difícil; bueno los padres si que son difíciles.

De lejos observa como sus amigos se sentaban juntos, también ve como BaekHyun se pone a discutir con una señora que intentaba quitarle el asiento con un MinSeok tratando de calmarlo.

—¿Linda vista?

Saltó del susto al ver a YiXing a su lado, masticando lentamente una manzana acaramelada. Si no se equivocaba el chino también participaría, llevaba puesto una camisa negra con pantalones del mismo color. Se veía demasiado guapo, eso le molestaba.

—A MinSeok se le ve muy calmado, debe ser lindo no tener una relación muy ajetreada.

—¿Si sabes que una vez casi fue arrestado, verdad?

YiXing abrió mucho los ojos y Jong solo le dió un golpe amistoso en el hombro mientras reía levemente. El chino desapareció de pronto, tal vez empezaría pronto así que no se molestó en pensarlo mucho. Dió un fuerte suspiro en medio del caos, observó a su novio como si fuera la primera vez que lo veía.

Y se dió cuenta que, por más que lo pensara demasiado, no podría encontrar a alguien mejor que él.

°•[🎐]•°

ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora