"Estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más".
—¿Por qué parece que no hubieras dormido durante toda una semana?
—Porque estoy enamorado. —Fue la respuesta que le dió a su amigo con ojos de búho.
—Yo también estoy enamorado y no parezco un zombie, no justifica nada.
Solo pudo reír mientras buscaba a su grupito de amigos en la cafetería; hubiera querido pasar el rato con MinSeok pero este le dijo que tenía que terminar un trabajo, además de que sus amigos también necesitaban la presencia del castaño.
—¡Consigues novio y nos olvidas a todos nosotros! ¡TRAIDOR NO ERES DIGNO DEL SITIO EN LA MESITA!
—Bueno, creo que le bajas dos rayitas BaekHyunie, Chen solo está feliz. —ChanYeol trataba de calamar a su pequeño novio mientras lo sujetaba por la cintura para evitar una posible agresión.
—¿FELIZ? ¡Felices mis notas de aritmética! El desagradecido ya ni nos buscaba.
Se sintió feliz al ver cómo sus amigos seguían manteniendo la misma chispa de antes a pesar de que pronto todos tendrían dieciocho años. ChanYeol y JongIn estaban jugando "tuttifrutti" , KyungSoo que había llegado con él se puso a calamar a un Baek muy intenso mientras que LuHan tenía cara de poker.
—¡TUTTIFRUTTI!
—¡El color cucaramacara no existe JongIn!
—Valió la pena el intento —suspiró dramáticamente —; espera, ¡CHANYEOLANDIA NO CUENTA COMO PAÍS MALDITO OREJON!
—¿Y por qué LuHan está tan callado?
A pesar de que estaba muriendo de la risa sintió la necesidad de preguntar para evitar que esos dos se maten.
—¿Eso? Pasó el examen de química con menos de ocho.
LuHan se limita a asentir penosamente mientras que el moreno le da leves palmaditas en la espalda.
—¡Es que no me parece justo! Mark —todos los presentes arquearon una ceja —, ay por favor ¡Mark, el amigo de Jackson! A él le subió un punto por... ¡Por ser él supongo!
—Vale, que a nadie se le ocurra dejarlo solo todo el día...
—¡Mira es él!
Y efectivamente era él, Mark hablaba animado con Jackson pasando hasta que sintió una pesada mirada, descubierto por JongIn empezó a correr rápido seguido por el otro rubio.
—¿Por qué mi novio es tan imbécil? Resopló KyungSoo dando por terminada la conversación y con eso la hora de merienda.
Antes de que se dispersaran ChanYeol le comentó de manera breve que podría hacer otra reunión en su casa debido a la llegada de un nuevo estudiante chino en su curso para que pueda de adecuarse con sus demás amigos; asintió de acuerdo y se despidieron.
Cuando ingresó a clases de química le dijeron que la profesora había faltado las últimas horas así que tenían la clase libre. Pensó en ir a ver a MinSeok en otras clases pero de seguro los profesores lo mandarían al demonio.
Iría a la biblioteca, un buen lugar para no molestar a nadie.
No estaba tan lejos y además estaba en el mismo piso así que se ahorraría la caminata. Cuando pasó por dónde BaekHyun tenía clases este le miró con dolor para después sacarle la lengua. Definitivamente su amigo tiene cuatro años.
Al pasar por música alguien empieza a cantar, al principio le asustó un poco pero recordó que habían implementado un coro para el festival.
Al asomarse vió a su novio junto a uno de sus amigos cantando, su voz tan angelical lo hizo quedar sentado al lado del salón para poder escucharlo mientras leía.
ESTÁS LEYENDO
ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞ
Fiksi Penggemar˗ ˏˋ En donde JongDae vio pasar al amor de su vida por delante de sus ojos una vez, y muchas más. Y en donde MinSeok, acostumbrado a no ser el centro de atención, consejero amoroso, se ve enredado en las constantes miradas de JongDae. ˎˊ - ᨳ᭬ Histor...