"Qué cosa más bonita es verte, mientras me ves, viéndote a ti".
Pasaron los días y lo esperado tuvo que pasar; el gran evento de JinYoung.
MinSeok estaba hecho un manojo de nervios. JongDae ya le había pedido que le acompañase, pero ese mismo viernes en la mañana le había recalcado su petición mientras le daba su hermosa sonrisa gatuna.
Durante toda la semana no pudieron estar más cerca que nunca antes. El castaño cada cambio de hora se lo llevaba a su árbol para hablar por un rato, para mirarse por un rato sin decir algo o darse mimitos con besos tiernos.
Pero a pesar de todo lo que hacían, no dejaba de ponerse nervioso cada vez que Dae tomaba la iniciativa; algo que solía pasar demasiado.
—Xiu, ¿ya estás listo?
La inconfundible voz de su madre lo sacó de su mundo de nervios que había creado.
—Querido, sé que vas a estar genial esta noche —le dijo mientras le acomodaba su corbata —ese chico me cae muy bien; además de que le gustas mucho.
Esto último dicho hizo que el pelinegro se sonrojara hasta las orejas de una manera muy violenta. Su madre casi nunca estaba en casa, pero por alguna razón cada vez que llevaba a Dae a su casa ella ya estaba ahí. Los veía cuando leían en silencio o cuando a veces tomaban una siesta abrazados.
—Hace mucho que no salíamos los tres, juntos. —su padre iba bajando las escaleras, cuando llegó le dió un beso en la mejilla a la señora Kim —Y de seguro está noche podrás conquistar a; bueno, tú ya sabes.
La señora Kim le dió un golpe amistoso a su padre mientras este reía y MinSeok se había puesto más rojo de lo que ya estaba. A veces se le hacía genial tener ese tipo de confianza con sus padres, pero también se le hacía un poco incómodo en sus momentos.
—Solo, por favor, no digan algo raro delante de él.
Ambos progenitores asintieron riendo. No serían capaces de asustar al castaño, pero tampoco se la harían tan fácil.
°•[🌻]•°
"Somos una casualidad llena de intención"
Cuando Chen llegó al evento lo primero que hizo fue buscar a MinSeok. Junto a HeeChul lograron escapar de la prensa que iba a hacerles preguntas por la empresa que tenían, dejando a sus padres responder todo eso por su cuenta.
—Nunca voy a comprender de dónde sacaste esa habilidad para esconderte, ¡se supone que el introvertido soy yo!
—Yo soy el introvertido en esta familia HeeChul, ¿cuándo me has visto en una obra de teatro?
—La verdadero pregunta es, ¿tú cuando me has visto salir de casa?
—La verdadera pregunta es, ¿por qué demonios nos dejaron ahí?
Ambos hermanos Kim dieron un salto de susto al sentir la presencia de sus padres. Los dos estaban muy elegantes al igual que HeeChul y Dae; sin embargo, su hermano mayor ya se había acostumbrado a acompañar a sus padres a los eventos elegantes y más.
Pero su objetivo ahora MinSeok, nada más.
—Hey JongDae, creí que ya no ibas a venir.
—Cosas de familia JinYoung, cosas de familia.
Se saludó con su compañero de matemáticas mientras este le presentaba a sus padres. Al parecer este evento era algo más entre los padres; la mayoría del tiempo estuvieron hablando de cosas de su secundaria, cómo es que ellos avanzaban en trabajos y más que no les interesaba.
ESTÁS LEYENDO
ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞ
Fanfic˗ ˏˋ En donde JongDae vio pasar al amor de su vida por delante de sus ojos una vez, y muchas más. Y en donde MinSeok, acostumbrado a no ser el centro de atención, consejero amoroso, se ve enredado en las constantes miradas de JongDae. ˎˊ - ᨳ᭬ Histor...