"A veces uno podía encontrar todos los secretos del universo en la mano de alguien".
Si alguna vez se preguntaron qué era sentirse enamorado, la respuesta no la tienes tú, la va tener la persona por la cuál sientes ese amor.
Y sin duda alguna era uno de los sentimientos más maravillosos que existe.
Y para MinSeok y JongDae era imposible creer que esto fuera real, de ser unos completos desconocidos, a ser compañeros, amigos y finalmente novios. No era normal creer que esto fuera obra del destino o los astros o cualquier otra cosa como esas; todo ese proceso fue obra de ambos adolescentes.
El que te guste una persona y sienta lo mismo que tú no pasa siempre.Y una vez logras tu cometido, lo único que queda hacer es disfrutarlo. La vida es más hermosa cuando tienes a alguien a quien querer, no había dudas.
Era jueves por la tarde y había una torrencial lluvia afuera de casa amenazando con romper el cielo con los truenos y relampagos. El clima no estaba en las condiciones pero nada de malo podría pasar si saldría a pasear en bicicleta; sin embargo las nubes le pedían salir junto con el característico olor a tierra mojada.
"Petricor". Recuerda la primera vez que salieron junto a su novio a hacer una primera locura. "Te mostraré la magia de las nubes".
No perdió más tiempo y salió sin despedirse de su hermano, sabía que le impediría salir, prefirió ir por su cuenta.
Y efectivamente, el cielo hacía un esfuerzo por evitar romperse en ese instante que un trueno sonó demasiado fuerte. Le gustaba, y más le iba a gustar hacerlo en compañía.
MinSeok era la respuesta a todas las interrogantes que pasaban por su cabeza.
Pedaleó rápido para llegar rápido hasta la casa de su novio, no podía bajar la velocidad porque podría desvanecerse la lluvia y eso era lo último que quería.
Cuando llegó tiró su bicicleta directamente en el patio delantero que se encontraba bien arreglado, se acercó y tocó el timbre mientras daba unos cuantos golpecitos para que su querido pudiera abrir lo más pronto.
Y así fue, MinSeok le abrió la puerta. Sus mejillas regordetas que tanto le gustaba apretujar estaban sonrojadas por el calor de casa al igual que su naricita; llevaba pequeñas manchas de harina y una salsa roja en su rostro, por lo que supuso que estaba horneando.
—Dae, tú... —Se le quedó mirando de pies cabeza, con ese brillo peculiar en sus ojos —Estás empapado, ¿pero qué demonios? Puedes pescar un resfriado si sigues así.
—Lo sé —sonrió haciendo que el contrario le mostrara una mueca de desaprobación —, vine en bicicleta hasta aquí, por tí. ¿Vamos a pasear, Minnie?
Antes de responder empujó a su castaño novio dentro de casa, dejando un gran rastro de agua que tendría que limpiar luego para no resbalar. Prácticamente obligó a JongDae a quitarse las prendas que estaban completamente mojadas para luego prestarle una pijama grande que tenía en el fondo de su armario.
Aunque trató de mostrarse serio soltó una leve carcajada llena de ternura al darse cuenta de lo que había hecho su novio. Sí, su novio. Sonaba lindo, al fin tenerlo junto a él era tan reconfortante que nada más podría importar ahora, ni dentro de quinientos años.
Tal vez era lo único que necesitaba, querer.
El sonido de la alarma interrumpió sus pensamientos avisando que sus tartas de fresa ya estaban listas. Cada vez que llovía tenía que hornear, era algo así como una tradición que adoptó gracias a su abuela y a su mamá que perdurará en él por siempre.
—Saben demasiado bien, Minnie —le dijo JongDae con las mejillas repletas, hubiera sido adorable de no ser porque habló con la boca abierta —deberías hacer miles para el festival de otoño.
—¿Creí que estabas en completo desacuerdo con esas ridículas actividades?
Sonrieron. —Tienes razón, en completo desacuerdo.
—Por cierto vine acá por una razón y esa era sacarte de casa, no que tú me metieras a ella —bromeó el castaño comiendo un último bocado —además, necesitaré mi ropa para volver a casa, MinSeok.
—Pues entonces esta noche no volverás a casa, JongDae.
Al decir esto último se le sonrojaron las mejillas al igual que al castaño. ¿Pero qué demonios estaba pensando?
—Está bien Dae —el contrario alzó la mirada —, salgamos; iré por mi bicicleta.
MinSeok volvió a tirarle una mirada de desaprobación al ver cómo JongDae no se molestaba en ponerse algo más sobre la pijama, lo único que recibió a cambio fue un beso antes de verlo desaparecer bajo la lluvia.
Cuando trató de seguirle el paso no pudo ver nada más que lluvia, pudo escuchar la eufórica risa tan peculiar que tenía JongDae cada vez que disfrutaba de algo; comer, leer o por el simple hecho de estar respirando.
Sip, de esa misma persona estaba loco.
Vió que bajaba la velocidad cerca de un parque que, a pesar de no estar muy lejos de su casa no sabía que existía. También tiró a un lado su vehículo y se le acercó para poder verlo mejor, no había tomado el pequeño detalle de haber olvidado sus preciados lentes.
—¡MINSEOK! —gritó lo más fuerte que pudo —¡ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE KIM MINSEOK!
Empapado de pies a cabeza sonrió como si fuera la última vez que lo pudiera hacer, se le acercó al pelinegro que tan loco lo traía y revolvió sus cabellos.
—Yo estoy perdidamente enamorado de ti, Minnie. De cada parte tuya que me hace estremecer, que me hace sentir más vivo de lo que ya estoy, algo que me hace sentir bien; jodidamente bien querido y... —un estornudo interrumpió su discurso — Y creo que no hay nada mejor que eso, sentir junto a tí.
—Te juro mi querido Dae que si está lluvia no nos mata de hipotermia o neumonía lo haré yo.
—¿Y a quién le importa la lluvia si yo ya te tengo a ti?
Con toda la dulzura del mundo empezó a bailar junto a él. Era asquerosamente cliché todo esto, pero no iba a negar el hecho de que amaba vivir dentro de esas historias románticas que tanto había leído, esas que no terminaban en un felices para siempre, sino esas historias en donde nada es para siempre, pero si es lindo de disfrutar día a día.
SOBREVIVÍ :D
Ahr que me tomé bastante tiempo en esto porque con la canción que dejé al principio se me subió un montón el azúcar y después se bajó un montón. Quisiera agradecerles tanto por haber llegado a las 3k lecturas, tal vez más, también por darle tanto amor a la historia.
Ai lof iu sou mach.🥺💕
En fin, solo para recordar de que la historia ya está cerca del final :') pero no problema porque después del final haré extras y cositas así.Espero que les haya gustado, voten y comenten uwu 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞ
Fanfiction˗ ˏˋ En donde JongDae vio pasar al amor de su vida por delante de sus ojos una vez, y muchas más. Y en donde MinSeok, acostumbrado a no ser el centro de atención, consejero amoroso, se ve enredado en las constantes miradas de JongDae. ˎˊ - ᨳ᭬ Histor...