Dreamy boy

198 28 15
                                    

-Debes de tener una muy buena excusa como para que vayas a llegar media hora tarde a la cena de celebración por los quince años de la empresa de nuestros padres, Chen...

-Verás HeeChul, ahora estoy fuera de Corea ...

Si sus oídos no le fallan estaba seguro de haber escuchado como es que una copa se estrellaba contra el piso.

-Vale, no me enojo, por lo calmado que te escucho supongo que debes de estar haciendo algo muy importante o de seguro la editorial te pidió a supervisar otras sedes, ¿No es así?

-Es algo aún más importante, pero creo que lo mejor sería que esperaras la explicación cuando regrese...

Atrás suyo sus amigo chillaban y vitoreaban con emoción por el reciente acontecimiento por el que habían pasado. Su ex novio le miraba de reojo, como preguntando el porqué en vez de estar con ellos se aislaba en una esquina metido en el celular. Agh, HeeChul tendría que recompensarle por estar quitándole su valioso tiempo.

-Te voy a necesitar por la tarde para dar un tipo de discurso cursi o algo como eso, así que espero que ya estés aquí, regresa pronto.

Y colgó.

-¿Kim JongDae no va a celebrar el hecho de que ahora él y su Minnie ya no son solo JongDae y MinSeok sino los señores Kim?

-Deja de llamar Minnie a mi esposo, es un poco raro HyungWon... -El mencionado no paraba de reír por lo tímido y avergonzado que se veía su amigo, siendo muy diferente a como solía ser en la universidad. -Sería más genial si Minnie no hubiera sido Kim antes.

Señores Kim, sonaba precioso a los oídos de MinSeok.

Todo pasó tan rápido que aún seguía sin creer que ahora estaba junto a sus amigos y esposo en un restaurante de Alemania, con un precioso anillo brillando en su dedo anular. En Corea del sur no estaba permitido el matrimonio igualitario por el momento, algo que les hizo dudar la decisión de casarse en un momento ya que no podrían tener a sus conocidos y familiares cerca, pero casarse ilegalmente en su país tampoco era una opción por lo que ambos prefirieron salir de este. Los prejuicios y comentarios negativos ante su relación fueron inevitables de recibir, algunas personas solían agredir sobretodo a JongDae, que su trabajo era en constante comunicación con el público y por ende tenía que dejar salir un poco de su vida personal. Para la sociedad no eran más que un par de enfermos jugando a algo que jamás iban a lograr, creer que podían tener las mismas oportunidades que una pareja normal o llegar a ser aceptados... Dolía, sí; pero con el tiempo aprendieron que les importaba una mierda la sociedad y sus estúpidas reglas de lo que está o no está bien.

Cuando ambos terminaron la universidad no se les hizo muy difícil encontrar un trabajo que pudiera poner en práctica todos sus conocimientos, MinSeok recibía casi a diario solicitudes para que fuese a trabajar a empresas muy reconocidas, no solo tenía como referencia el hecho de que sus padres eran dueños de una de las empresas más grandes, sino que también por su muy buen desenvolvimiento académico y sobretodo las recomendaciones de sus profesores de la universidad y preparatoria. JongDae consiguió un trabajo en una buena editorial, primero solo como practicante con paga y luego le dieron un puesto de vital importancia que consistía en reunirse con los mismos escritores; algo que motivaba en demasía, sobretodo porque lo que más deseaba era llegar a ser un escritor de tiempo completo.

-¡Felicidades a los señores Kim! -No pudo evitar reír cuando vio a SeHun y BaekHyun llegar con un pastel ridículamente grande y sin más decoración que la parte de arriba. -Como se habrán dado cuenta no está decorado por los bordes porque iugh, ya no es parte de las tendencias actuales.

¿Y qué pasó con sus amigos? Bueno, esto iba a sonar como una cursi película americana.

BaekHyun se graduó de la escuela de modas y trabajaba en tiempo completo como diseñador de vestuarios para los idols y actores reconocidos; ChanYeol publicó un álbum y muchas composiciones a su nombre -la mayoría de estas dedicadas a su pequeño novio-, convirtiéndose en un aclamado solista. LuHan se fue a vivir a Estados Unidos junto a SeHun, el chino logró conseguir un puesto dentro de la NASA mientras que Hun hacía experimentos y buscaba nuevas medicinas en laboratorios importantes especializados en bioquímicas. YiXing es dueño de Zhang Entertainment, una de las empresas más aclamadas dentro de la industria del kpop, por otro lado JunMyeon tiene una vida menos ajetreada impartiendo clases de música en la preparatoria que estudiaron y en otras varias ya que las solicitudes no dejaban de llegarle; no se puede esperar menos del prometido del mismo Zhang YiXing.

ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora