"Yo no necesito la lluvia, yo te necesito a ti".
—Empecemos desde abajo, ¿está bien? Enfócate en una de las cosas más hermosas que hayas visto.
Era fácil decir eso cuando tú no estás en frente de ese gran lienzo en blanco, esperando la "inspiración" llegar. Y tampoco necesitó que le dijeran más, porque apenas pudo salió corriendo con todo su material; esto era muy patético.
No lograba entender el porqué tuvo que meterse en las actividades otoñales, los ambientes grandes nunca fueron lo suyo y aún así prometió hacer una presentación con sus dibujos, o tal vez una parte de ellos.
Buscando refugio de sus propios pensamientos terminó en el gimnasio enorme en donde probablemente esté SeHun jugando basketball con JunMyeon.
—¡Hey chicos llegó Minnie! —gritó SeHun al verlo entrar —¡Vamos Minnie, entra a jugar!
Le hubiera hecho caso si JongIn, YiFan y ChanYeol no hubieran estado ahí, los chicos más altos e intimidantes de todos, de solo pensarlo le dió un miedo irracional por ser aplastado —¡Estoy bien aquí, gracias Hunnie!
Por suerte JongDae no era tan alto.
Se dedicó a mirarlos ir de un lado a otro hasta que la presencia de uno de los más altos le hizo perder la concentración, era ChanYeol, uno de los mejores amigos de Dae, además que le pidió ayuda de cómo conquistar a su actual pareja.
—Veo que funcionó, conquistar a BaekHyun —rompió el hielo entre los dos —me alegra mucho verlos como pareja ahora.
Y decía la verdad. No hasta hace poco descubrió que él terminó de ayudar en su plan entregando la canción que iba para declararse, y tampoco sabía lo cercano que era a JongDae. A veces la secundaria era muy pequeña.
—¡Cierto! Nunca te lo agradecí correctamente, pero bueno, muchas gracias.
Se sonrojó ante su comentario y asintió evitando mirarle. Quiso preguntar por el castaño, porque aunque no quisieran ya no se veían como antes y él mismo solía olvidarse de llamarlo por la tarde mientras hacía sus tareas.
—JongDae ha estado pensando mucho en ti —se llevó inmediatamente su concentración —la noche anterior nos reunimos y no dejaba de mencionarte. ¡Incluso se puso a cantar! Ya sé que lo sabes, pero Chen en serio odia cantar a pesar de tener una buena voz. No sé que estarás causando en él pero no dejes de hacerlo, ¡incluso podríamos convencerle de cantar más!
Le dió un sorbo más a su bebida y volvió a la cancha para jugar, dejándolo muy emocionado por su confesión y al mismo tiempo pensativo.
¿Por qué podría odiar tanto el cantar? Salió del lugar y se dirigió directo a clases de historia en donde podría meditarlo más a fondo todo.A veces le daba pena aceptarlo pero tenía miedo de que Dae no sea todo lo que esperaba. Supuso que se había acostumbrado tanto a escuchar los trágicos finales de esas relaciones que parecían de en sueño, también esos problemas tristes de pareja; por eso tal vez le tenía miedo a enamorarse, implica dolor y cuando menos te lo esperas ya tienes el corazón roto, y ni tienes la menor idea de porqué, solo que duele y quieres que acabe.
El amor y el amar era un completo misterio para él y todo el mundo; su libro favorito hablaba de eso y nunca terminó de comprender a dónde quería llegar el protagonista, porque se tomó todo el libro en tratar de descubrir los misterios que lo rodeaban cuando siempre estuvo delante de él, amándolo.
Y de cierta forma le dolía que no sean algo más que amigos —o sea lo que sea que en serio eran—, quería pero no sabía cómo dar el primer paso para tener una relación estable.
Agh, la culpa la tenía JongDae y su hermosa sonrisa gatuna.
Las clases ya habían finalizado y él ni cuenta de eso. Tuvo que salir corriendo porque tenía que volver a ir al taller de arte para empezar en lo que se metió; presentación otoñal con sus dibujos.
¿Qué es lo más hermoso que había visto en realidad? Bueno, no creyó correcto dibujar a JongDae en todos sus lienzos sin su autorización, pero seamos sinceros, si lo haría sería una de las cosas más hermosas de todo el mundo.
J O D E R
¡Lo tenía! La respuesta era JongDae —no directamente pero claro que es él—, todo lo hermoso en este mundo es con su castaño.
Las nubes, las estrellas, su habitación y más cosas hermosas en este mundo lo había visto con él, juntos descubrieron esos maravillosos lugares.
Una mirada más
Un conjunto de paisajes en donde te descubrí sin pensarlo.
Conjunto de miradas que le di a nuestro alrededor, que te di a ti.
2/3
Holaaa! Es un poco corto pero espero que les guste uwu.
Por cierto, hoy es mi cumpleaños así que no estoy muy segura si actualizar hoy. L@s quiero mucho 🤧💕💕
ESTÁS LEYENDO
ʚ Una Mirada Más ; chenmin ɞ
Fanfic˗ ˏˋ En donde JongDae vio pasar al amor de su vida por delante de sus ojos una vez, y muchas más. Y en donde MinSeok, acostumbrado a no ser el centro de atención, consejero amoroso, se ve enredado en las constantes miradas de JongDae. ˎˊ - ᨳ᭬ Histor...