Malditas fotos, parte I

3.5K 225 45
                                    

Nota importante: Soy fan de Marvel en general, no solo de los Vengadores, pero hasta los fans tenemos fallos. Sé que Daredevil, aka Matt Murdock, es ciego. De hecho, es uno de mis superhéroes favoritos desde que era una niña y en los comics no solo hace equipo con Black Widow, sino que son amantes, por eso le escogí. Pero, en un momento de falta de lucidez me olvidé de su ceguera mientras escribía esta historia. Así que, eso, que aquí Matt no es ciego. 


Natasha dejó que el tirante del camisón cayese por su hombro y descubriese parte de su pecho, sin llegar a revelar el pezón. Después sacó la foto ante el espejo, procurando que no se le viese el rostro. Sonrió satisfecha al comprobar el resultado y sacó un par más en diversas posturas antes de quitarse el camisón y quedar tan solo en un tanga de encaje negro. Se tumbó en la cama boca arriba y utilizó la cámara interna del teléfono para sacar unas cuantas fotografías más, en las que su cuerpo se arqueaba de forma sugerente mientras se agarraba un pecho.

Con esas sería suficiente.

Abrió WhatsApp y le envió una de las fotos, donde se veía su culo, a Murdock. Debido a que él se encontraba fuera de la ciudad por negocios llevaba un mes sin su compañero de juegos, por lo que habían tenido que reinventarse.


¿Te gusta mi tanga nuevo?

¿Ya has renovado el cajón?

Qué remedio. Estos no voy a dejar que los rompas.

Tú espera a que vuelva a la ciudad.

¿Estás libre ahora?


Natasha fue a contestar, pero en ese momento le saltó un mensaje por el grupo de WhatsApp de los Vengadores. Era Wanda y parecía urgente. Antes de abrir el chat le dijo a Matt que le diese unos minutos. Pero, para fastidio de Natasha, Furia requería la presencia de todo de inmediato, aunque la bruja no sabía el motivo.

Abrió el chat de Steve.


¿Para qué nos quiere Furia?

Ha habido una fuga de información en S.H.I.E.L.D.

Ya voy de camino

¿Dónde estabas?

Dibujando en Central Park

Muy poético, Rogers.

¿Acaso crees que debería de pintar otras cosas?

Se me ocurren unas cuantas ideas.

Nos vemos en S.H.I.E.L.D.


Mierda, ya le habían jodido la tarde. Abrió el chat de Murdock y le explicó que había surgido un contratiempo. A toda prisa se vistió y cogió sus cosas. Fue cuando entraba por la puerta de S.H.I.E.L.D junto a Wanda y Visión cuando se le ocurrió ir preparando el terreno para el asalto de esa noche. Murdock iba a amar las fotos. Seleccionó las más sugerentes que se había hecho y se las envió.

Iba a ser difícil concentrarse en la reunión cuando su cabeza estaba pensando en qué vibrador iba a escoger esa noche. Manda narices lo excitada que se sentía días antes de que le bajase la regla. No fallaba nunca.

Entraron en la sala de reuniones, donde ya esperaban Furia, María Hill, Steve, Sam y Bucky. No debía de ser algo importante si el egocéntrico de Stark no estaba presente. Tomó asiento junto a Steve y le dedicó una sonrisa, que el Capitán le devolvió.

Romanogers: Little storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora