P.O.V JIMIN:
El ruido incesante del celular me despertó. Sentía adolorido mi cuerpo, me moví un poco sintiendo un bulto al lado, trate de despertarme y ver que era, pero su gruesa voz me sorprendió haciendo que abriera los ojos más de lo normal, no pasaron ni cinco segundos cuando sentí un golpe que me tiro de la cama.
-¿Qué demonios haces tú en mi cama?- me grito enfurecido.
Me sentía aterrorizado incapaz de hablar o de explicar la razón de ¿por qué estaba allí? ni siquiera sabía dónde estaba. El detective Min me agarro del brazo levantándome con fiereza y me arrastró hasta el pasillo donde me soltó, tiro la puerta dejándome fuera de su habitación.
Mire el departamento confundido, apenas podía recordar el episodio en que una mujer discutía acaloradamente con el Detective Min, no podía recordar nada más de eso.
Encontré una habitación donde estaba mi ropa y algunas cosas personales, asumí que era mi habitación, organice la cama matándome la cabeza por saber cómo había llegado a la cama del detective min, pero estaba en blanco, mis pensamientos fueron interrumpidos.
-tienes tres minutos para estar listo o te llevo como estés!- me ordeno el detective.
Parecía más gruñón y enojado de lo normal, este ya estaba listo así que decidí correr a bañarme y vestirme, no alcance a peinarme cuando me tomo del brazo sacándome del departamento.
-Pon mucha atención porque no repetiré- comento seriamente camino al automóvil- primero, te llevare con alguien especial, él te estará tratando un tiempo para que te sientas mejor, no lo arruines- abrió la puerta del carro, me subí rápidamente antes de que me empujara dentro, cerro bruscamente como de costumbre- segundo, tengo muchos casos que tratar, estaré ocupado, apenas termine tu cita te espera un policía para llevarte con un abogado que te ayudara para que encuentres donde vivir- me miro serio antes de arrancar el auto- tercero y último, no quiero volverte a ver en mi cama, ni en mi habitación, o despertaras en prisión niño!- sus últimas palabras me asustaron.
-L..lo siento- susurre avergonzado pero más que todo aterrorizado.
El camino fue silencioso, mi estómago hacia sonidos fuertes de hambre pero me limite a guardar silencio, seria abusivo de mi parte pedir algo al detective.
La edificación era elegante, no sabía a donde me traía, estaba tan perdido desde hace días, prácticamente desde la muerte de mis padres desconocía todo a mi alrededor y todo de mí. El detective entró rápidamente al edificio siendo descortés con el amable hombre que intento saludarle en la entrada, hice una reverencia como disculpa y le seguí.
-Señor Min Yoongi, llega justo a tiempo- nos dios la bienvenida la secretaria, me miro directo a los ojos con una sonrisa, para luego repasarme de arriba abajo, me sentí incomodo- este es el joven Park?-cuestiono al detective.
-Si es él, debo irme, llévelo a su oficina y dígale que vendré más tarde a verlo, ahora no quiero que me fastidie- respondió el detective con cara de disgusto, palmeo mi hombro y se marchó sin decir más.
La secretaria me llevo hasta el sexto piso, había una sala con grandes ventanales de cristal y una sola puerta, la mujer la abrió manteniendo la sonrisa y me invito a entrar.
-aquí está el joven Park- comento ella.
Entre tímidamente sin levantar la mirada, había un hombre bastante alto del otro lado el escritorio.
-y Yoongi?- pregunto con una voz suave y tranquilizante.
-El señor Yoongi dijo que viene más tarde, que ahora no quiere que lo fastidie- la mujer se vio incomoda dando el mensaje grosero del detective.
ESTÁS LEYENDO
CRIMEN DE DOS CARAS ||YOONMIN||VMIN||
FanficLa vida de un adolescente cambia para siempre, cuando hechos desafortunados atan su vida a un detective con serios problemas de autocontrol. El detective Min busca justicia para los crímenes que aterrorizan la ciudad, mientras supera una traumáti...