CAPÍTULO 12

128 26 0
                                    


P.O.V JIMIN

El Señor Nam era una persona muy agradable, durante las charlas que teníamos diarias me sentía muy cómodo y relajado. Me dejaba algunas tareas y ejercicios para ayudarme a lidiar con mi duelo y reforzar mi autoestima. También me explicaba muchas de las cosas que me oprimían y me  llenaban de angustia. Además me daba pastelillos deliciosos.

-aún tengo mucho que limpiar y reparar en ese lugar pero, es simplemente increíble- termine relatarle mis espectacular día con el detective Min.

- entonces, estás entusiasmado por bailar?- cuestiono tomando una galleta de chocolate la cajita. La conversación fluía como si fuera mi mejor amigo. Hice una nota mental "tengo que llamar a Tae"

- si señor, cuando era niño estaba en una academia de ballet, aún recuerdo algunas cosas, pero debo prepararme muy bien y trabajar duro para ser el mejor- tome mi leche con brownie.

- porque no seguiste en la academia cuando eras niño?.

-ohhh mmm no recuerdo bien que paso, pero tuvimos que venir a vivir aquí y ya no entre a ninguna academia.- respondí terminando de comer.

- he notado que tienes muchos espacios en tu memoria, recuerdos viejos y recientes, normalmente con huecos....te ocurre desde muy pequeño- su pregunta fue capciosa, no había pensado en ello, pero la mayor parte del tiempo, hacia o experimentaba cosas que no recordaba.

-mmm no sé, siempre he sido así, como de muy pequeñito- respondí relajado, no me pareció importante.

-bueno, si realmente te gusta bailar y quieres tomarlo en serio, te contactare con una excelente bailarín, es amigo mío y paciente también, con toda seguridad es el mejor del país...-creo que no pude controlar mis emociones y salte de felicidad al escuchar su oferta.

-si....si si SI!!! Realmente sería lo mejor del mundo- el señor Nam soltó la risa, no lo había notado pero tenía una risa muy bonita y relajante.

-te llamare cuando este todo listo. Por ahora hemos terminado nuestra sesión, te espero mañana... tal vez...no se quieres un postre de natas? Piensa bien y mañana lo pedimos- me guiño un ojo, sentí un poco de desaliento al saber que debía irme pero debía cumplir con otras obligaciones.

-gracias señor Nam, es muy amable!- me despedí y Salí rápidamente de su oficina.


En la oficina del abogado había una pared llena de cuadros con diplomas y menciones de honor, al parecer era el mejor abogado del país.

-buenos días, debes...ser Jimin?- el hombre era altísimo y tremendamente apuesto, no parecía abogado era como un modelo.

-si señor- lo seguí en silencio, tímidamente.

-por favor siéntate, mi nombre es Kim Seok Jin- se presentó amablemente, era alguien muy cálido, como el Señor Nam- soy el abogado de tu padre y estoy a cargo de su testamento- tomo lugar en una gran silla acolchada de cuero, hice lo propio y me senté frente al hombre prestando atención.

-estoy confundido no sabía...de un testamento- susurre.

-no te preocupes te explicare todo, tu padre dejó su última voluntad por escrito y medios legales para evitar conflictos entre sus beneficiarios. Ya que eres mayor de edad no necesitas fideicomiso pero sí asesoría legal, no te preocupes por mis honorarios tu padre los dejó pagos.- toda esa información hacía que mi cabeza doliera.

-porqué mi padre haría eso? no era millonario, solo teníamos la casa y el carro de papá, es necesario todo esto? Y que beneficiarios? Está seguro que está hablando con la persona correcta?- cuestione demasiado pues sentía que me hablaba de un extraño.

-estoy seguro de que no me equivoque de persona, tu padre tenía demasiado dinero por eso estoy aquí, necesitas ayuda con esto, tu padre tenía 17 propiedades por todo el país, entre apartamentos, casas de lujos y edificios, 5 cuentas bancarias de sumas demasiado jugosas y acciones en varias empresas- creo que mi boca estaba abierta al escuchar eso pues sentía mi garganta seca- desafortunadamente no puedo leer el testamento hasta que estén todos los beneficiarios presentes. Estamos intentando contactarlos para empezar el proceso, por ahora puedo darte una cuenta bancaria y una cuota mensual para tu manutención.

-e...espere señor, no entiendo de que otros beneficiarios me habla?- pregunte curioso, intentando digerir tanta información de un solo golpe.

-ummm uno es Jung Hoseok y...Ahn Ji Hoon- respondió tranquilamente.

- y esos quiénes son?- no recordaba tener algún familiar con esos nombres, ¿de donde había salido esa gente?....tanto dinero?...y por qué nos mantenía oculto todo esto?...me pregunte si mamá sabia de todo.

- pues Jung Hoseok es tu hermano mayor, y Ahn Ji Hoon es un amigo cercano de tu padre y socio.- su expresión denotaba confusión por mis preguntas- no los conoces? No los recuerdas?- me sentí mareado al escucharlo, pensé que iba a colapsar.

-Jimin!! Jimin!! Ey!! Pequeño tranquilo!- se acercó preocupado y sostuvo mis manos y muñecas con fuerza para detenerme, nuevamente había herido mis brazos con las uñas de mis manos. Me costaba concentrarme.

A pesar de mis intentos por recomponer mi estado, sentí la necesidad de salir corriendo de allí, así que me levante tome mi mochila y solo corrí sin parar.

A pesar de mis intentos por recomponer mi estado, sentí la necesidad de salir corriendo de allí, así que me levante tome mi mochila y solo corrí sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRIMEN  DE DOS CARAS ||YOONMIN||VMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora