CAPÍTULO 24

110 18 3
                                    


P.O.V YOONGI

La casa era de un solo piso, estaba acordonada y rodeada por vecinos y policía, quedaba a pocas casas de la que fue la casa Park, por lo que me sentía bastante incómodo con este caso. Di un vistazo rápido a mí alrededor, noté las cámaras de seguridad, desconectadas e inservibles; Llame a dos de mis colegas de equipo, les pedí que tomaran fotos de toda la parte exterior, hasta del últimos granos de tierra que encontraran a tres metros de la casa.

 Di un vistazo rápido a mí alrededor, noté las cámaras de seguridad, desconectadas e inservibles; Llame a dos de mis colegas de equipo, les pedí que tomaran fotos de toda la parte exterior, hasta del últimos granos de tierra que encontraran a tres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jung Kook iba a mi lado observando todo, cuando entramos a la casa, nos dividimos para tomar pruebas y analizar en detalle la escena del crimen.

— ¿Qué demonios ocurrió aquí? —a pesar de mi experiencia en el campo, me topé con un fuerte olor a putrefacción. Jung Kook tuvo que salir un momento de la casa, para luego retomar su trabajo como todo un profesional.

— ¿Detective Min? —me llamo uno de los uniformados policías a cargo de la escena.

— Si señor —me presente, mostrando mi placa.

—Soy el oficial Lee, fui el primero en llegar a la escena —de igual forma mostró su placa, mientras me guiaba al cuerpo y la escena concreta del crimen.

— ¿Quién notificó la emergencia? ¿Y que tenemos hasta ahora?— solicité su informe.

— Fue la señora Lee Hyori, es la vecina, nos llamó reportando que hace varias semanas llegaba un olor fétido desde esta casa, a pesar de estar separadas por varios metros, en su casa se hacía insoportable el olor; aparte de extrañar la presencia de su joven vecino —explicó el hombre, entré a la cocina encontrando un baño de sangre seca—. Identificamos al joven como Choi Jun Hong, era bailarín en la academia FULL DANCE, es conocida aquí cerca —mientras rendía su informe yo revisaba el cuerpo del joven junto a la forense—; al llegar noté que no hubo entrada forzada, ni señales de lucha o enfrentamiento. Eso es todo por ahora, Detective. —concluyó eficazmente su trabajo.

— Gracias oficial, se puede retirar, me haré cargo de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Gracias oficial, se puede retirar, me haré cargo de ahora en adelante. —sin mucho reparo, el hombre, se despidió retirándose de la escena.

CRIMEN  DE DOS CARAS ||YOONMIN||VMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora