3- EL PARQUE AZUL

3K 259 25
                                    

CAPÍTULO TRES

-Yo soy de Colombia, estoy acá de visita se podría decir-me dijo Álvaro mientras estábamos en el parque azul sentados uno al lado del otro.

-Y... ¿cuanto tiempo llevas viviendo acá?

-Un año y medio. Cuéntame ¿de qué es la tarea?

-Es un trabajo práctico sobre las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

-Es un tema muy interesante, ¿Te gusta leer?-no quería decir que sí porque se le notaba que es de esos chicos que leen mucha filosofía y libros de esos que dejan loco y tendríamos algún debate anti-cristo (odio esos debates) pero también tenía que dejar una buena impresión.

-Sí.

-¿Me mencionas un libro que hayas leído?

-Sí,...ehhh bueno «juventud en éxtasis»

-Oyeeeee, ¡Ese libro es lo máximo!- se emocionó muchísimo y yo solo sonreí.

-Tuve que realizar un análisis literario con aquel libro, y me ha encantado, allí aprendí mucho sobre las ETS.

- A ver...¿Como se llamaba el chico? Se me ha olvidado-supuse que era una prueba para ver si mentía...

-Efrén, y la chica, Dhamar

-Sí sí, por supuesto, Efrén-Nunca me había sentido tan bien hablando de mis tareas.

De repente me empezó a acariciar la mejilla con su indice y dedo mayor mi deber era girar el rostro hacia él pero estaba muy nerviosa quedé como estatua mirando hacia al frente.

-Me gustan tus mejillas son suaves y fáciles de agarrar- dijo con tono seductivo, quise decir gracias, pero antes de que hablará se acercó, y estaba rozando su nariz contra mi mejilla, sólo me imaginé lo estúpida y tonta que me veía sin hacer nada.
Quedé como estatua mientras su respiración en mi cuello me excitaba, imaginarme sus preciosos labios tan cerca me quitaba el aire.
Tomé su mano y me di la vuelta, quise mirarlo a los ojos pero no fui capaz así que junte mi frente contra la suya, me agarró de la cintura y me acercó a él, sus manos grandes y mi delgada cintura encajaban perfecto eso me hacía sentir más segura.
Mi corazón latía a billón mi respiración por igual, él estaba normal, debía actuar, pero sentía tanta presión, cerré los ojos fuerte y tragué grueso. Cuando los abrí, el tenía la boca media abierta y mi vagina se lubricó al instante, sentía ese calor que baja desde mi abdomen, ni siquiera sé cómo, pero tuve valor y lo agarré del cuello y apreté mis labios contra los suyos eran tan suaves ¡Joder, eran deliciosos! Mi lengua con la suya hacían movimientos circulares al chocar, apretaba más y más mis labios y los succionaba con pasión, de pronto quise terminar el beso me iba alejar, le solté el cuello, pero él me agarró más fuerte de la cintura y con la otra mano mi mejilla y me dio muchos picos, unos diez creo.

-Oye, ¿por qué me besas sin mi permiso?-preguntó con tono burlón.

Sonreí con la boca media abierta.

-Yo no te besé, tú me besaste a mi sin mi permiso.

-Bueno, ahora tienes mi permiso- dijo mientras se acariciaba la barbilla y sonreía de lado.

-No hago las cosas a la manera de nadie-El sonrió plenamente.

-Oye, tienes tareas que hacer ¡Anda!

Me dio otro pico y se levantó ofreciéndome su mano para levantarme.
Estábamos caminando hacia la casa de Liz, al llegar cerca de su moto, me paré queriendo despedirme.

-Hasta lue...

-No, voy a volver a subir contigo, quiero ver como harás el trabajo.

- ¡Ah vale!

¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora