22- El sexo es una decepción.

1.2K 101 2
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS

Últimamente no he dejado de investigar tips sobre el sexo, no es una experiencia nueva yo solía hacerlo antes de perder la virginidad, sólo que más acerca de la primera vez y sobre posiciones, siempre quería ser buena en la cama, hacer que el sexo fuera inolvidable, culpo a Álvaro por no darme un orgasmo pero también me autoculpo por no hacer NADA más que dejarme penetrar...

Y bueno, es tiempo de presentarles a "Lucas" es mi sexólogo no-oficial, le pregunto todo lo que quiero saber acerca del tema y tenía siempre todas las respuestas. Habíamos dejado de hablar porque estaba enamorado de mi, claro está, que debe ser un dios en la cama pero no era mi tipo, solía contarme sus experiencias con otras y me daba curiosidad, pero el sexo no era mi prioridad, Ahora tampoco, pero estoy interesada en aprender y no conozco a alguien mejor para el trabajo, así que contacté al famoso, divino, experto sexólogo...

Mensajes de texto
Lucas

-Hola luquita, ¿Cómo estás? Sé que te había abandonado pero nunca abandonaste mi corazón, así que aquí estoy aquí de nuevo queriendo saber si aún me amas...

-¡Bequita! Recordaste mi existencia, quise escribirte, pero vi que ya yo no te importaba un carajo.

-No digas eso bebé, sí me importas, te enojarás aún más cuando sepas que hice grandes cosas sin contarte, pero aquí estoy para contarte TODO.

-A ver, ¿Te hiciste el tatuaje gigante en la espalda? ¿Fornicaste? O ¿Te fuiste a vivir con un tipo sin dinero?

Da una señal de vida

Llevas un año escribiendo

¿Qué tanto escribes?

Bequita, ¡¡¡contesta!!!

Después de un montón de mensajes de Lucas o Luquita (Así le digo de cariño) así como el me dice Bequita...
No me gusta, pero es tierno.
Bueno, volviendo al tema le escribí un largo mensaje contándole todo sobre Álvaro, tardó minutos en contestar, bueno era un largo texto...

Yo estaba en mi cuarto, acostada en la cama con la televisión encendida sólo de fondo para pensar y usar el teléfono...
Dejé caer mi celular esperando que lucas me dijera algo...
Y sentí de pronto una larga vibración.

Llamada entrante
Lucas

-Hola bebé, primero que todo ¡No me regañes!

-Estás en problemas serios, te regaño luego; !bequita!-su tono de voz cambió, como si estuviera decepcionado-- ¿Qué pasó con la chica que estaba decidida a no enamorarse más? Mucho menos de alguien que no siente lo mismo...

-Sí, ya sé, eso de estar enamorada es tonto, pero ya se me pasará, háblame del sexo, ¿Soy yo la del problema?

-Según mis cálculos, analizando todas las probabilidades.

--Nada profesional- interrumpí

-¿A mi manera o a la tuya?

-Bien, a la tuya.

-¡Genial! El problema es de ambos

-¿Qué hago yo mal?

-Según me dices el te dice que quiere que tengas un orgasmo, entonces tu deber es decirle cómo te gusta, aunque si su erección no dura no hay solución a esto, bequita, siempre te decía que debes tratar de no ser una receptora de pene y semen, que debías ganártelo, el hombre también necesita placer y sentir que estás interesada, el sexo es de dos no de uno, volviendo al chico, definitivamente es malo para el sexo, no se esfuerza lo suficiente, ni siquiera hay segundas rondas y traes ganas acumuladas de 18 años, seguro quieres follar por horas, pero el sólo quiere satisfacer sus ganas aunque trata de demostrar lo contrario, según me dices el es un desesperado, no te besa lo suficiente, no te sabe ni excitar, sólo quiere un escondite para su asqueroso pene

-oyeeee, no es asqueroso, es grande, bonito y limpio...

- ¿Fue lo único que oíste?

-por supuesto que no, yo sólo no podía dejar de decir eso, ya me conoces, ¡Soy torpe!

-Entonces, ¿Qué me dices? Acerca de todo lo que dije...

-Bien, yo ya había pensado que podía ser yo el problema, dime ¿Cómo puedo mejorar? Él es un adulto, ha tenido sexo una infinidad de veces y debe saber más de lo que hace conmigo...

-Bueno, lo primero es que deberías masturbarte mientras el te penetra y lo segundo ayudarlo, el no puede adivinar cómo te gusta...

-sabía que había llamado a la persona perfecta para esto, ahora sí puedes regañarme...

-No te voy a regañar pequeña, huías de alguien que sólo quiere sexo, aunque lo que sentía por ti era un poco diferente, pero moría por f*llar con esa mujer alta, con enormes senos y reservada...
Lamento que te reservaste para luego hacerlo con alguien que no te sabe complace--hablaba de mí por si se preguntan.

-Luquita por favor, ya fue suficiente, ¡Cuéntame sobre Ana!

-¡me terminó!, me descubrió teniendo sexo con otra chica

-No hay quién te haga cambiar, bueno, ya me tengo que ir, a las 2 tengo cita con Álvaro, me invitó a comer a su casa.

-¡Genial! Ese inútil en la cama vale más que yo

-No es un inútil en la cama, al menos me hace sentir mujer y no una prostituta barata o un simple objeto sexual...

-Nunca te hice sentir así, así que ignoraré eso...

-¡Adiós luquita! ¡Te amooo!

Me colgó y no supe si estaba enojado o no, y si se preguntan ¿quién es Ana? Ana es/era su novia de hacen dos años, claro novia, Pero obviamente se acostaba con un montón de chicas más aunque Ana es el amor de su vida, bueno eso creo; y sobre que le dije al final es porque sabía que él sólo me deseaba, aunque decía sentir algo más. De querer, nos queremos un montón como amigos, pero para algo más que eso, no servimos.

Bueno, ya eran las 01:34 pm debía prepararme, ya me había duchado y quedado en toalla en mi cama, sólo me puse un vestido ajustado amarillo mostaza y no me maquillé ya que "es desagradable manchar la sábana de un hombre" (decía una chica youtuber)
Esa vez el no podía venir a buscarme a casa, le había prestado su moto a su mejor amigo, tuve que ir pagando un autobús, caminé hasta la estación y por suerte no me tocó esperar que se llenará ya que éste ya lo estaba.

Me senté al lado de un chico un poco guapo se podría decir, cabello rizado y castaño, no era fuerte pero ni tan delgado, color de piel canela con una textura tan sana que me pareció raro en un hombre... Lo único que le faltó para ser totalmente guapo para mi gusto, fueron sus labios diminutos, amo besar labios carnosos y con buena textura, los suyos eran pequeños, así que le quité la mirada y empecé a usar mi celular, no tenía Internet así que mi única opción era "Candy crush" así me la pasé por todo el camino hasta llegar a mi destino.

Una vez frente a los majestuosos apartamentos del guapetón Álvaro, lo llamé, sacó la cabeza por una ventana para verme desde el cuarto piso, y esperé hasta que me abriera...

Mi mente rondaba por una sola cosa "Sexo" no era voluntario, sólo que estaba frustrada, sentí que debía seguir hasta sentir el verdadero sabor del famoso, divino, adorado, delicioso SEXO.

Nota de la autora: me inspiré de nuevo y aquí estoy escribiendo más cosas sexuales, es mi destino, ¡No puedo huir!
Gracias por seguir aquí, recuerda votar.
Ah y díganme ¿Qué tal les cayó lucas?

¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora