CAPÍTULO DIEZ Y NUEVE
4 días antes
Después de mi gran charla con las chicas en el colegio, Jessy llamó a mi mamá y le dijo que no era cierto lo que le dijo y que eran asuntos de jóvenes, celos porque visité a Liz después, bueno funcionó un poco ya que me levantaron mi castigo pero conociendo a mi mamá sé no nos creyó y que sabía que se trataba de un plan, de hecho preguntó porque la señora Darwin cooperó y Jessy le dijo que ella tiene mala memoria. Y bueno, al final de cuenta me dio igual y seguí con mi vida. Álvaro parecía estar enojado al inicio, ya que no le conté toda la historia, le dije que me habían castigado por llegar tarde, pensó que era muy grande para recibir castigos por cosas así, se le pasó un poco cuando supo que me habían levantado el castigo... Y una vez más le pregunté que éramos o que había entre nosotros mientras estábamos en un parque cerca de mi casa...
—Bueno, sabía que lo volverías a preguntar, te explicaré toda la situación una vez por todas, yo tengo 29 años, te llevo 11 años, yo...
—Espera...¿29?
—¿Nunca te lo dije?
Mi cabeza «Me pregunto si en este planeta tierra existe alguien más tonta que yo ¿Como es posible? Nunca le pregunté su edad ¡Diablos! Me cago en todo, estoy saliendo con alguien de 29 no es posible, bueno, sí lo es, ¡rayos!, ¡rayos!».
—Nunca me lo dijiste, la verdad es que luces de 21 o 22.—respondí, tratando de actuar normal.
—¡Gracias! Bueno la cosa es que somos muy distintos apenas tienes 18 añitos, no te voy arruinar la vida, tengo planes diferentes, además quisiera que esto fuera formal, que pudiéramos salir, pudieras amanecer en mi depa algunas veces, que me acompañaras a mis fiestas de luna llena y amaneciéramos juntos en la playa, pero NO antes de las 23:00pm debes estar en casa, yo trabajo y no tengo suficiente tiempo para vernos, sería estúpido a mi edad que estuviéramos en un lugar solos o con amigos y tuviera que detener todo y llevarte a casa antes de las 23:00...—su voz empieza a fallar—yo a ti te aprecio mucho, entre todas las mujeres que he podido conocer en este país, tienes un no sé qué...distinto que me encanta y por eso, ni yo puedo definir que somos ¿entiendes?
No sabía qué decir sólo quería que me propusiera ser su novia, me importaba un carajo el resto, me encantaba y punto.
Podría haber tenido 40 me valía un pito la diferencia de edad, estaba dispuesta a muchas cosas, pero claro en pocas palabras soy muy niña de mami para él y lo entiendo, es una persona con experiencias y no está acostumbrado a eso...—Es...—mi garganta ya tenía un nudo mientras pensaba y mi voz temblaba— Está bien, lo entiendo.
Luego, nos paramos, le tendí la mano y me fui. Sí, ¡así es! Sin beso, estaba enojada con él, conmigo y con mi familia por ser tan estricta, yo quería estar a la altura para él pero...
3 días después
Álvaro compró unos cocos, me senté en la sombra de un gran arbusto mientras él disfrutaba del sol sin camisa solo quedó con su mini short, debo decir que no me gusta el sol, mi piel se oscurece de un parpadeo.
Yo estaba pensando en como cambiarme sin que él me viera, era incómodo a pesar de que ya me había visto desnuda dos veces, bueno la diferencia es que había sido de noche, de día es más incómodo, llevé dos trajes de baño y por fín elegí uno (el más vulgar), quería que se enamorara de mi a cualquier costo y pensé que podría lograrlo provocándolo con mi cuerpo.Me deshice de la blusa quedando en bra y pantalón, él se acercó con malicia en su rostro bajó la cabeza cabeza al nivel de mis senos los besó y frotó su rostro contra ellos...
ESTÁS LEYENDO
¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️
Lãng mạnCompleto.✔️ Lo vi y su cuerpo me invitó a la oscuridad. cruzamos miradas y me penetró su perversión hasta el alma, no había abierto su boca y ya había desnudado toda mi lujuria. Me habló... Sin conocer que me cambiaba la vida, deje en ese instante m...