13- LO LOGRAREMOS JUNTOS...

1.6K 151 10
                                    

CAPÍTULO TRECE

-¡Oh no! Pero Rebecca se supone que estabas lista- responde Jessy después de que les conté a ella y a Liz lo que había pasado con Álvaro, la noche anterior.

Estábamos en el colegio pero en la hora de receso, de pronto vimos acercarse la chica que nos cae mal, no sólo por su carácter hipócrita sino también por acostarse con el ex novio de Jessy, pero es gracioso que a pesar de eso nos busqué el lado, queriendo ser nuestra amiga. De hecho, una vez le conté que me gustaba un chico del colegio y empezó a darme celos con él pero aún así, nosotras también jugamos el papel de hipócrita y le hablamos, pero a mi siempre me ha costado un poco.

-Hola chicas. -dijo Carolina (la que nos cae mal) mientras le acaricia el pelo a Liz.

-¡Lo siento querida!, ni te sientas, estamos hablando algo muy privado- dijo Jessy con un tono chismoso.

-Pues en este caso, me quedaré y escucharé, me interesa saber lo que es tan privado-antes de que pudiera decir algo más, me paré y regresé al salón.

-¿Quieres que te acompañe?-preguntó Liz

-No, sólo voy al baño.

Cuando entré al salón, estaba esa chica que es buena persona pero se junta mucho con Carolina y no me agrada tanto (Jazmín).

-Ehhh, Hola, supongo que quieres estar sola perdón-dije y regresé, cuando estaba por cerrar la puerta...

-No, ¡espera!, hablar con alguien me haría bien ¡Quédate!.

-¿Te pasa algo?- pregunté mientras me sentaba sobre una mesa (prohibido de hecho).

-Carolina anda hablando mal de mi, y cree que no lo sé, decidí alejarme para no tener que romperle la cara en público.

_Entiendo, trata de no pensar en eso-ella suspiró apretando los puños- puedo hacerte una pregunta un poco incómoda-retomé.

-Sí, claro-ella se acomodó para prestarme más atención.

-¿Podrías contarme como fue tu primera vez?-Ella abrió los ojos grandemente y sonrió...

-Nunca nadie me había preguntado esto, ni había sentido la confianza de contarle a nadie, pero te conozco de hace años y sé que eres de confiar, esto no saldrá de este lugar, ¿Vale?

-Claro, cuenta con detalle, tengo muchas preguntas...

-¿Aún eres virgen?- preguntó sorprendida, sacudí la cabeza indicando un sí-Virgen María, ¡tienes 18-- agregó con tono burlón...-Bueno, ya te cuento pues, ¿Conoces a David, no?

-Claro...

-fue hacen dos años, escapé de mi casa en vez de venir al colegio, y fui a verlo, primero fumamos para estar más high, y pues nada, me llevó a su cama y pasó, sangré mucho y estaba apenada, pero eso es normal, con el tiempo empezó a doler menos, o sea luego empieza el famoso "delicioso" del que todos hablan... Fin

Nos reímos a carcajadas, mientras quedé pensativa queriendo hacer muchísimas preguntas...

-¿Te dolió mucho?

-¿Perdón?

-¿Qué si te dolió mucho?

--Estaba excitada y drogada, así que no lo sentí tanto, pero dicen que duele mucho. Sé que no querrás contarme, así que en caso de que quieras o pienses en hacerlo ¡No tengas miedo! Sólo es dolor de unos minutos luego te encantará y te volverás una adicta...Bueno aunque no me imagino la virgen Rebecca bricando sobre un pene, diciendo "¡Oh sí me encanta!, ¡no pares! ¡Rómpeme!-dijo literalmente gimiendo, me reí a carcajadas, ella es muy graciosa, admito, en ese instante sonó el timbre, y todos iban a regresar al salón.
Me guiñó un ojo y se fue a su lugar al igual que yo...

¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora