CAPÍTULO DIEZ Y SEIS.
Puedo recordar con claridad cómo las paredes de mi vagina se sentían de caliente al igual que su pene dentro de mí.
Se quedó tieso por un minuto o menos (cuando entró) y luego empezó a hacer movimientos salientes y entrantes era muy doloroso y un poco placentero cuando rozaba con mi clítoris, durante unos treinta minutos me decía «casi terminamos» «¿Quieres que pare? (decía que sí pero no paraba)» aunque con tantos besitos que me daba mientras, reducía la intensidad del dolor hasta que de repente gimió más fuerte que antes y sentí como si su pene saltará dentro de mí.—¡Ya está mi amor!— lo sacó lentamente, me acarició el cabello y me besó la frente, me hice de lado para revisar la sábana.
—Tranquila, no sangraste—dijo deslizando su mano sobre mi abdomen, parecía que era fan de su planitud.
Se paró de la cama y caminó hacia el baño.
Mientras tanto, mi cabeza...
«Dios mío, mi vagina funciona, hice que él llegará a un orgasmo, incluso en mi primera vez, es increíble, Dios, debo calmarme, pero o sea, es esto el famoso delicioso (sexo) del que todos hablan, no me parece tan mágico, pero al menos comprobé que mi vagina funciona, soy una tonta, ya lo sé».Regresó de su baño, estiré la mano para alcanzarle la suya, me la tomó y lo acerqué haciéndolo caer sobre mí y dejando sobre sus labios un mojado beso; se acostó a mi lado abrazándome por la espalda, por primera vez no traía el pene duro, bueno es obvio, recién tuvo un delicioso orgasmo.
—Amor, —me besó el hombro—¿Aún te duele?
—No— titubeé
—Entonces ¿sólo me asustabas?—me di la vuelta y lo miré.
—¿Qué estás diciendo? Sí, me dolía pero ya no— realmente me engañaron los del internet, decían que dolería durante unos tres días desde el momento en el que el lo sacó, me dejó de doler.
—¡Está bien¡ ¿Quieres bailar?
—No sé bailar.
—¡Ven, intentémoslo!— colocó una buena salsa de su celular a unas bocinas que están por todas partes de la casa, me tomó de la mano para bailar, empecé a moverme intentando alcanzar la música (rápida de hecho), y sí, no me importó estar desnuda ante él, pero no pude evitar ver su pene guindando mientras bailaba, me reí entre diente.
—¡Pervertida!—me apegó a su cuerpo —¿Qué miras?—preguntó con tono malicioso y burlón a la vez, sonreí, empezó a caminar lo cual me obligó a caminar reversa hasta la cama, me lanzó a ella.
—Si tanto te gusta—se mordió el labio inferior—déjame y te lo meto otra vez.—abrí grandemente los ojos y reaccioné.
—No, no, no, ni de broma— mientras me acurruqué. Él se acostó y me miró con malicia y sonrió plenamente, su sonrisa me enamora cada vez más, perdón, pero es que...es tan hermosa
—¡Ay tranquila! Es broma y... ¿Tan malo fue?
Sonreí y me acerqué más, me besó y él mismo me puso encima de él, lo tomé de las mejillas y apreté más mis labios contra los suyos con más pasión que nunca, en ese momento sentí algo diferente por él, como si mi corazón hubiera empezado a pertenecerle de un golpe.
Terminé el beso, claro después de unos cinco intentos.
Me puse a buscar mi ropa antes de que me la llevara a la sala nuevamente.
Mientras me vestía él también lo hizo usando algo sencillo (un short azul con diseños marinos, un t-shirt blanco y unos zapatos casuales negros).—¡Oye, te ves hermosa en este vestido! Y sí, lo que te dije cuando íbamos a entrar es sobre el día que estabas tomando con tu amiga ¿Jessy se llama, no?—sacudí la cabeza indicando un sí—bueno, entonces ¿Recuerdas lo que pasó ese día o estabas ebria?—Le golpeé el brazo.— aw, eso dolió ¡Te mataré!— corrí hasta la sala, y me quedé de espalda contra la puerta de la salida.
—¿Este es tu escondite?— preguntó mientras se acercaba, sonreía con la intención de correr otra vez cuando él estuviera cerca pero lo pensó antes y llegó hasta mí antes de lo previsto, con sus dos brazos al lado de mi cabeza contra la puerta me encerró.
—¿No estás pensando en un plan de escape?—preguntó burlándose, sonreí y me abajé rápidamente e intenté correr, antes de dar tres pasos ya me tomó por las caderas con un solo brazo.
—¿A dónde crees que vas?
—¡Ay, me rindo!
—¿Así de fácil?—me volteó hacia él, me apretó el trasero y me lo golpeó muy fuerte.
—Aw, eso dolió, idiota— luego pensé en qué ya había nacido muchísima confianza, si pude llamarlo idiota pero total ¿Qué importa? Soy grosera y a mis amigos de confianza les hablo con puras groserías.
—Es el plan ¡Nunca debes rendirte! Por cierto, ¿Sabías que te convertirás en una adicta al sexo?—Bajé la cabeza por la incomodidad—Querrás hacerlo todo el tiempo, querrás venir aquí luego de clases y diré «oye no, debo trabajar» tú misma me desnudarás y no tendré más opciones que hacerlo en la cocina mientras preparo mi almuerzo—sonreí y el se rió plenamente burlándose que hasta me soltó, mientras eso, estaba disfrutando lo hermoso que se veía y esa sonrisa que casi me hacía conseguir el orgasmo que no tuve en la cama...
—y...¿Cómo sabes eso?—pregunté tomando mi cartera de su sofá.
—Pude notarlo, y ya lo verás por tu cuenta—sonreí incómoda y él me dio un piquito.
—¿Nos vamos?—sentí que debía huir de eso.
—Claro, déjame buscar los cascos, y ya sé que no te gustan pero te protegen.—al traerlos, solo suspiré y tomé los estúpidos cascos.
Bajamos; dónde él vivía habían varios edificios, unos cinco, todos de cuatro pisos, él vivía en el primer bloque cerca del parqueo y no nos tocaba caminar mucho luego de sus agotadoras escaleras, ya lo he dicho pero lo repito "odiaba sus escaleras".
Nos subimos a su moto y me llevó hasta cerca de casa (como siempre) sin bajarse me dio un leve beso y se fue enseguida, eran las 10 de la noche.Llegué a casa y no había nadie en la sala, caminé sigilosamente hasta el cuarto, al enceder la luz dejando caer mi cartera, queriendo solo lanzarme a la cama, me encontré con mi mamá sentada en ella viéndome directo a los ojos y parecía estar enojada.
—¿Dónde estabas?—preguntó con autoridad.
—Eh...Yo... te dije que esta...ría con...—mi voz temblante me delató.
—¿Jessy, no?
—Sí, jessy—dije, intentando sonar segura.
—Ella dijo que no estabas con ella.
Nota de la autora: Parece que jessy traicionó a Rebecca, uo uo.
Tardé mucho para traer este capítulo, porque inspiración no tuve.
Ya casi tenemos 1k en las vistas. ¡Estoy ansiosa!
¡Oigan! Digo ¡lean! Los amo mucho.
Gracias por el apoyo. Recuerden votar y comentar...
¿CUÁL ES LA GROSERÍA MÁS COMÚN DE SU PAÍS? (Me encantan las groserías) JAJAJAJAJAJA es broma soy una niña educada...
ESTÁS LEYENDO
¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️
RomanceCompleto.✔️ Lo vi y su cuerpo me invitó a la oscuridad. cruzamos miradas y me penetró su perversión hasta el alma, no había abierto su boca y ya había desnudado toda mi lujuria. Me habló... Sin conocer que me cambiaba la vida, deje en ese instante m...