CAPÍTULO NUEVE
-Pues nada, dijo que vendría a mi casa para que conversemos- Le respondí a Jessy mientras hablábamos por teléfono.
-En mi opinión, deberías perdonarlo, no es tan grave.
-me escribió justo ahora, ya está fuera de mi casa.
-Anda, deja la llamada para que yo pueda oír lo que te dice.
-vale.
Recién había salido de la ducha y estaba en toalla y me distraje hablando con Jessy, entonces para no perder tiempo simplemente me puse un vestido rojo, sin sostén ni nada y salí tal vez quise provocar a Álvaro, bueno no estoy segura.
Al salir, vi que ya le habían ofrecido sentarse en la terraza.-¿Como estás amor? ¡Qué hermosa estás!- Dice Álvaro con una gran sonrisa
-Bien, gracias- trataba de parecer estar enojada, pero sé que de seguro tenía la misma cara de boba enamorada de siempre.
-Bien, ¿qué era lo que tenías que decirme?
-Yo ya te lo dije, pensé que eras tú quién tenía algo qué decir-respondí con seriedad.
-Claro, ¿En serio le paras bola a lo que piensan esos tipos? Dime ¿Quiénes son ellos para preguntarme con quién salgo y con quién no? No tengo que darles explicaciones, Tú y yo nos estamos conociendo, pensé que estabas de acuerdo con eso. Sé que casi todos ellos son tus pretendientes, pero en tu vida necesitarás hombres de verdad y con clase, no esos pendejos que lo único que hacen es trabajar para fumar, no invierten en nada más, serás una mujer empoderada y adinerada pero no juntándote con esas personas.
-Eso lo entiendo, pero son mis amigos y me han visto contigo, no puedes sólo coger y decirles que somos amigos.
-¿Qué querías que les dijera? A ver... ¿Qué habrías respondido tú en mi lugar?
Mi cabeza «¡¡¡mierda, mierda!!! ¿Qué debo decir ahora? Su mirada me presiona, la verdad es que habría querido que dijera que soy su divina novia pero no puedo decirle eso, y la verdad no lo somos».
-¡RESPÓNDEME!- su seria voz me sacó de mis pensamientos.
-Podrías no haberles dicho nada o decirles qué era personal.
-¿En serio? ¿Qué conclusión habrían sacado al decirles que era personal?.
-Creo que...lo mejor es olvidar eso- dije con una sonrisa hipócrita.
Me miró de la cabeza a los pies y sonrió de lado, apretó los dientes y susurró-¡estás hermosa¡- y como siempre el enojo se lo llevó el viento, porque realmente no sé cómo enojarme con él, miró a su alrededor, ya que no había nadie viéndonos me besó con prisa, justo cuando lo iba tomar de la mejilla para intensificar el beso, se detuvo.
Luego me habló de negocios, que debía leer mucho si quería ser rica y sobre todo hacer negocios para ganar mucho dinero.
Tenía razón, quise intentarlo pero la verdad no nací para eso, mis planes de vida son distintos, pero preferí no contradecirle.
Soy de las personas que creen que el éxito no tiene un manual, puede conseguirse de muchas maneras.-Me tengo que ir- agregó de repente.
-Está bien, ¡gracias por venir!- al pararse, hice lo mismo, me abrazó fuerte y me susurró-Te voy a comer-y lo abracé más fuerte, no es lo que debí hacer, debí parecer estar sorprendida porque de seguro pensó que quería que me comiera, bueno sí.
Volvió y se sentó.-¿sabes algo? Cuando te tenga a solas, le regresaré a tu mamá tus huesitos en una bolsa-bajó la voz un poco más-porque te voy a comer toda, todita y no quedará nada de ti- en ese instante, se me vibró el alma y la vagina se me mojó y sentí lo caliente de mi clítoris, quería estallar pero no debía mostrarme muy interesada.
-Me das miedo, al decir eso-dije con tono tímido.
-Lo digo en serio, le diré a tu mamá "señora carol, aquí está Rebecca-Dice Álvaro mientras usa el pulgar y el índice como muestra de como tendrá el bolso.
El lucía cada día más hermoso, y estaba ansiosa por hacerlo mío. De repente sentía que era la persona perfecta para perder mi VIRGINIDAD, a su lado me sentía especial y segura de mí misma.5 días después
-Esperaré a Álvaro aquí contigo, viene a verme- le dije a Jessy mientras estábamos en su casa.
Hubo un gran silencio y de repente Jessy se endereza.-¿Le entregarías tu virginidad a Álvaro?
-Sí, sin pensarlo dos veces.
-¡Vaya! Nunca te había visto tan motivada.
-Mi boca se cansó de besar le quiere dar un pase a mi frágil vagina-en ese momento Jessy me golpeó justo ahí.
-No le digas frágil, a lo mejor en futuro te dejes introducir 5 penes a la vez.
Nos reímos a carcajadas, fue una locura.
-¡Estás loca! Por cierto ¿Qué hora es?
-20:40 pm ¡Uuuuuu desesperada para ver a su amor!- dijo Jessy con tono burlón.
-Es que mi mamá dijo que tenía que estar allá a las 21:00.
-Tranquila, el vendrá; ¿Quieres COCA COLA?
-Siempre tengo ganas de terminar de arruinar mis pulmones.
Llamada entrante
Álvaro-Hola.
- estoy en la plaza que está cerca, ven.
-vale.
Tomé mi cartera rápidamente y me coloqué los zapatos.
-¿A dónde vas? Preguntó Jessy
-¡Álvaro está esperándome!
-¡Está bien!- le arrebate el vaso de coca, tomé un poco y se lo devolví y me marché enseguida.
Cuando llegué ahí estaba Álvaro, se notaba un poco deprimido, nunca lo había visto así, lo saludé con un besito en la mejilla y me senté a su lado.-¡Estás divina!-dijo mientras me miraba todo el cuerpo
-¡Gracias! ¿Está todo en orden?
-Sí, sólo estoy cansado ¿Quieres venir un rato a mi casa?
-Quisiera, pero mi mamá me espera en unos minutos.
-¿Qué pasaría si llegas un poco más tarde?
-Pues me regañaría.
-Haré que valga la pena.
-No no, no puedo.
-prometo llevarte a casa antes de las 22:00.
-Está bien.-convencerme es cuestión de decir las cosas dos veces.
Caminamos hasta su moto y nos montamos, mientras íbamos de camino, estaba pensando en lo qué me había dicho hace días pero total, yo ya estaba dispuesta.
Al llegar, estábamos subiendo las escaleras yo delante y el detrás de mi, empecé a quejarme porque el vivía en un cuarto piso y eran muchas escaleras.
Llegamos a su casa y me senté en su sofá, acercó la silla de su escritorio y me besó, su respiración estaba acelerada y dijo con tono infantil-Amooor, es que me encanta besarte- sin decir nada, lo besé de nuevo.-Me voy a duchar, ya regreso ¿Te quieres quedar aquí o en el cuarto?
-Esperaré aquí...
Nota de la autora: Gracias mis bebés por todo el apoyo y espero que estén súper bien. ahora pregunto ¿Rebecca hizo bien al perdonar a Álvaro?
Recuerden votar y comentar ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️
Roman d'amourCompleto.✔️ Lo vi y su cuerpo me invitó a la oscuridad. cruzamos miradas y me penetró su perversión hasta el alma, no había abierto su boca y ya había desnudado toda mi lujuria. Me habló... Sin conocer que me cambiaba la vida, deje en ese instante m...